Consejo sobre qué hacer con jugador de uno frustrado

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Quizá esto pueda ser una tontera. Pero les pregunto su opinión porque es la primera vez que alguien quiere, como decimos acá, safar de esa manera. Resulta que el... bobino... es muy lento jugando al uno. Ya saben, esas personas que realmente no oponen recistencia. Entonces, para joderme la existencia, y porque a él le conviene, porsupuesto, me pone la regla salta su turno luego de robar. Le dije varias veces que la quite pero se me caga de risa: que le conviene, que me toca jugar y listo... Ya saben que no por eso lo voy a bloquear. Pero, me gustaría que me aconsejaran sobre como lidiar con este niño malcriado.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. katrine-bratt,

Hola, lamento lo que voy a decir, pero sí es un hilo tonto; sinembargo y siguiendo la tontería. Ah, pues una solución fácil y rápida. Como a internet se viene es a pasar bueno y no a amargarse com problemillas virtuales, yo dejaría de jugar con él y así me evito molestias. Ahora, que si no lo haces, sencillo, entonces crea tu las mesas y ponlas a tu gusto. Saluditos

Resultado: +0

3. bebita.princesa ,

Jjajajajajajajajajajaj,
Tan fácil, ya no juegues con esa persona

Resultado: +0

4. ElPana,

definitivamente un hilo tonto que estoy seguro que le daremos mucha larga y comentarios que no vendrán al caso, deja de jugar con el y listo.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Mmm, me reservo el comentario, no quiero que pases por los comentarios que tienen que pasar los verdaderos tiflobichos... te digo lo que te decían acá, no tiene sentido jugar con los frustrados jodedores... Jugá con alguien que valga la pena jugar, yo no digo ni sí ni no porque me falta mucha práctica y no le doy mucha bola, pero bue

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 13.12.2016 15:03:27

6. katrine-bratt,

Ahs síi, vuelvo y lo digo, qué sentido tiene amargarse la vida con niñatos....

Resultado: +0

7. surama,

maadre míia! se crean hilos para todo upd

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta