alguien tiene sonidos de cuencos tibetanos que pueda pasarme?

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. daharu,

saludos todos, amigos y amigas. lo dicho. nesecito de buestra alluda. ando buscando pordoquiér estos sonidos, que aportan muchos beneficios físicos y mentales, a quien medita con ellos.
El problema es que en realidad talvés esté buscando donde no devería, pues de todos modos encontrar estos sonidos en alta calidad, me está siendo difícil. Poreso recurro a hustedes.
si alguno pudiese alludarme, de todo corazón se lo agradesería. os dejo mi skype, por si queréis contactarme.
fernando193320.

Saludos y de antemano, gracias infinitas.

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos. yo tengo mucho material de ese tipo, música relajante con variedad de ambientes, ya sea de pájaros, música solo para pensar, cantos de ángeles con sonido de magia como de hadas, etc lo que te puedas imaginar. si quieres, nada más respondea el hilo y hablamos, saludos.

Resultado: +0

3. daharu,

gracias amigo. dentro del primer mensaje dejé mi skype, por si quieres un contacto más directo y rápido.

Resultado: +0

4. bebita.princesa ,

ola. en youtube hay buena música y sonidos de ese tipo, deberías de revisar aver si hay de tu agrado. yo tengo un poco de material de ese tipo, ¿pero por donde podría pasartelo?

Resultado: +0

5. Heavy_metal_pirate ,

Hola. Me interesa. Alguien comparte porfa?

Resultado: +0

6. kazenji ,

Amigo, tengo lo que necesitas, agregame y te los paso, saludos!

Resultado: +0

7. surama,

yo me compré hace unos años unos cuencos tibetanos y síi suenan de maravilla!!! me encaantan!

Resultado: +0

8. daharu,

amigo oso, y la amiga que dice que también tiene material. en el primer mensaje dejé mi sk, para el contacto, y el embío. en caso tal, en cuanto os vea conectados a la sala, os agrego también

Resultado: +0

9. oscarcorona ,

hola, a mi también me interesaría material de ese tipo... les agradecería si me lo pueden compartir jeje

Resultado: +0

10. Lizz,

hola, a mi también me interesa ese material. Alguien podría compartir.

Resultado: +0

11. holophonic,

A mí también me interesan esos sonidos.
Me encantaría que alguien los compartiera conmigo.

Resultado: +0

12. BOFH ,

Realmente lo que aporta veneficios no son los sonidos, dice la teoría que lo que aporta veneficio es tocar el cacharrito, que por lo que se ve es complicadillo.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Y a mí me sale. De hecho, me agradó más hacer sonar el cuenco (puede ser de cristal y hay de metal) que escucharlo, ya que terminaba con la cabeza retumbándome... Pero me gusta otras maneras de relajación y meditación, prácticamente silenciosas.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta