Aventuras En El Tiempo

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Padan_Fain ,

no crees que sería mejor enviar un privado macho? y si no lo puedes descargar que quieres que haga yo te pasé el link. intentá bajarlo con otro navegador. Yo que se.

Resultado: +0

32. pablohernan ,

Hola de nuebo! en que parte de la cavaña está el cuarto secreto con el tesoro? Busqué en todos los lugares posible y lo lo encuentro

Resultado: +0

33. Padan_Fain ,

me parece que como venís te va a hacer muchísima falta:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49360779/aventuras_tiempo_pistas.doc

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, pero solo leelo cuando estés realmente atascado, un verdadero aventurero no se guía leyendo las pistas.

Resultado: +0

35. Que_Cosa,

yo lo utilicé solamente para comprar xq no sabía que comprar en el momento de grecia, y para cocinar. de ahí en mas, me fui guiando por las combersaciones y demás.

Resultado: +0

36. Padan_Fain ,

yo tb pero lo pasé por que sin ofender si el chico este no encuentra el cuarto secreto no se que esperar.

Resultado: +0

37. Que_Cosa,

yo también estuve buen tiempo atascado hasta q encontré el metro eléctrico y lo fuí relacionando. conecté la energía eléctrica, enchufé el metro y así y luego, miré y cuando combiné la libreta y el lapiz, me dí cuenta y así encontré el cuarto.

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

yo lo encontré de inmediato sin las pistas. que esto es lógico, tan difícil no es encontrarlo

Resultado: +0

39. leocapo,

chicos alguien me puede proporcionar el juego? yo lo perdí hace como dos años, y ahora gracias a los requisitos de tiflojuegos.com y sus leyes de que no se puede descargar un juego si no se está registrado no lo puedo descargar, el que lo tenga podría mandarme por privado o dejármelo en la bandeja de entrada? gracias!

Resultado: +0

40. sandra94 ,

y a mí, por favor.

Resultado: +0

41. leocapo,

por fabor xd alguien que lo tenga que nos lo pase por fabor por aquí, por la vandeja de enntrada, pror privado o por donde sea xd gracias desde ay.

Resultado: +0

42. Martin,

Sería genial que esta gente haga lo mismo que los desarrolladores de Top Speed y TDV por ejemplo, que liberaron el código. Así el que quiera y puueda continúa la historia.

Resultado: +0

43. leocapo,

es verdad. por cierto, recuerdan la serie de videos de los secretos de villa del agua que había subido un chico a youtube? creo que se llamaba seberg pc o algo así? bueno, en uno de esos videos había comentado uno de los programadores o coordinadores del juego o algo así, ya no recuerdo bien xd. estaría bueno contactar a code factori para que por lo menos liberen el código xd. por cierto, se me hace muy... no se, muy ridículo o muy mala onda que en su página sigan estando las demos, ya por qué no los hacen abandonware? o es que todavía se los puede comprar y siguen recibiendo dinero por estos juegos, cosa que no creo xd. si no se van a dedicar a estas cosas al menos que las hagan accesibles para todo el público y ya, qué les parece? xd. en fin, xd.

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta