Pido paz en el mundo

166 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Zorobabel,

si pero creo qe mejor cambiémos de tema y dejemos ablar de el, no sea qe entremos en situaciones bueno de política y eso. pero si diré es el presidente que el pueblo norteamericano eligió, pues nimodo y no digo mas.

Resultado: +0

152. venustiano-carranza ,

Maesro una cosa le quiero decir, contigo yo nunca me eh peliado, nose porque me bloquiaste pero a tus mesas no puedo unirme se me hace raro que me bloquees sin hacerte nada

Resultado: +0

153. Zorobabel,

creo, que no es el lugar, el momento, ni la forma de responder algo como eso. además, creo que aquí todos tenemos la libertad de elejir amigos y gente con qien entendernos y compartir. y oviamente los seres humanos, jamás vemos lo que hacemos pero en fin. Si alguno mas lo tiene en lista negra, seguramente debe ser por una razón similar a la mía razón, que no voi a exponer por aquí
y bueno, no digo mas y sigamos en el tema que nos trae aquí.

Resultado: +0

154. venustiano-carranza ,

entonces si me desbloquea digame ya que no le he hecho nada porrfabor

Resultado: +0

155. La_Nube_Cargada ,

pero la idea no es no gastar en marcas estadounidenses ni consumir dólares, porque esta situación y las bolsas no las controla de lleno trump. lo que queda es, precisamente hacer la diferencia y darnos la mano unos a otros. y, en este hilo no quiero problemas. los trapos sucios se laban en casa, si tienen diferencias resuélbanlas y no lo hagan público, creo que no va con la temática del hilo hacer esto. saludos

Resultado: +0

156. el_pichon,

Unirnos y hacer algo entre todos, poner cada uno nuestro granito de arena... ¡cualquiera diría que hablamos de levantar el muro! xd

Resultado: +0

157. La_Nube_Cargada ,

bueno, puede ser pero, no se trata de eso, solo de ebitar pelear por cualquier cosa como se da en muchos lados, o ayudarnos sin esperar algo a cambio. considero que sería buen comienzo

Resultado: +0

158. morgan ,

Tienes mucha razón, te apoyo en eso último que dijiste

Resultado: +0

159. El_Patotas ,

Yo no pongo mi granito de arena, yo te aviento 20 costales jajajajaja!
naaa estoy de acuerdo contigo luna, tienes todita la razón. al final es verdad, desde ahi se puede empezar

Resultado: +0

160. venustiano-carranza ,

yo pido pas para mi estado, ahorita tenemos 3 días que ahi un desmadre, estan entrando militares a monton, ayer entraron como 140 unidades y antier como 300 y acaba de entrar la marina debido que lo que paso con lo del chapo de extraditarlo y que hagarraron al hijo de el azul, a Juan Jose Esparragoza Yunior aca en Sinaloa, aahora estan las cosas muy feas, en el día se puede salir pero poco, llevan 3 días suspendiendo clases en todo Sinaloa y en las noches nos tienen advertidos no salir mas que en emergencias porque los carteles se estan peliando por el cartel sinaloense y porque quieren entrar otros tambien y se estan peliando para ver que cartel gana y qqedarse con el mando, las zonas mas feas son Culiacán y Navolato de Sinaloa, antenoche mataron a 6 gentes y se encontrraron con mas de 400 casquillos de alto calibre de armas de fuego

Resultado: +0

161. kimimaro ,

Ah, otra cosa: si quieren paz en el mundo no se la tiren de los jueces, porque muy caro les sale el tribunal!

Resultado: +0

162. surama,

sinaloa es en mégico verdad?

Resultado: +0

163. kimimaro ,

Síi, es un estado de méxico amiga

Resultado: +0

164. El_Patotas ,

asi es.
igual la paz es algo que hace falta y algo que también, en las conciencias de todos nosotros a veces escasea...

Resultado: +0

165. Martin,

Angustia.
Angustia. Angustia que siento en este momento, porque el escándalo en el mundo sigue creciendo. La guerra en Siria, el combate de ejércitos contra terroristas, y gobiernos que roban sobornando a la justicia. Justicia que debería llamarse injusticia, porque no le importa la gente pobre, le importa más el rico que puede llenar de dólares un sobre. Justicia que permitió que durante 12 años, un gobierno corrupto afanara tanto, sobornando a policías y a jueces intimidando. Asesinando a un fiscal que luchaba por una causa, causa que lleva por nombre AMIA. En la que unos pocos insolentes le robaron la vida a mucha gente. Niños, y pibes con futuro. Los cuales probablemente, hubiesen estudiado… o quizá conseguido trabajo… barriendo calles, limpiando una casa, construyendo escuelas, cuidando una plaza. Todas, todas esas almas, pagaron por una causa injusta. Si, puede que sea de gobiernos anteriores, pero esto no va así señores. Se cubrió por mucho tiempo esta barbaridad, ojalá no suceda nunca más. No olvidemos la dictadura, ahí también hay que aplicar mano dura. Dejar que el poder judicial sea libre, de juzgar y tomar medidas. Que pongan en su lugar a estas ratas, lacras malparidas, que destrozaron sin piedad miles de vidas.

Resultado: +0

166. julian_suarez,

totalmente de acuerdo con vos martín!

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta