Algo raro en Ios

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

lo que me sucede, y es lo extraño,
es que no llega el contenido que deseo a mi dispositivo.
Aclararé ciertas cosas, antes que pase algo extraño:
Tengo un iphone 5c, el proceso para enviar contenido al
dispositivo mencionado lo hago como debe ser, usando itunes, y todo se supone va bien.
Lo que hé tratado de ingresar al dispositivo, es una carpeta de aproximados 2 gb de espacio, y el iphone es de 12 gb de almacenamiento,
y cabe destacar que no tiene absolutamente nada que no sean unas 6 u 8 apps que requiero tanto por diverción, como de utilidad.
Así mismo, no puedo ingresar tonos al dispositivo, cuando todo el proceso lo hago correctamente.
Ojalá me ayuden a encontrar una solución al respecto.
Otra cosa que olvidé mencionar, es que restauré el iphone a configuración de fábrica, y si alguien no entiende esa parte:
es decir que lo restauré, tal cuál como sacado del empaque.
Espero una solución y gracias por molestarce en leer.

Resultado: +0

2. BOFH ,

¿Por qué no puedes? ¿Qué mensaje da?

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

no alcanzo a detectar el mensage en itunes. y otra cosa que olvidé mencionar:
es que la carpeta que quiero mandar al iphone, es de música.
y no me muestra ningún mensaje en el iphone.
y el itunes, si muestra un mensage, no lo detecto.

Resultado: +0

4. dg58,

has seleccionado desde itunes cuando le das a transferir las canciones de marcar la casilla de las canciones que quieres pasar?

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

eso no lo hice, hasta hace un rato.
ya supe cuál fue mi error, y agradezco su ayuda.
Ahora paso a describir lo que hice:

En itunes, primero le dí al botón Iphone, luego se desplegó un par de opciones, entre las cuales, estaba
una presentación en árvol. Seguido en dicha presentación, primero seleccioné tonos, y posteriormente marqué la casilla correspondiente, para luego dar aplicar y ok.
Posteriormente hice lo mismo con la música, y listo. Eso resolvió el problema.

Gracias por tomarce la molestia de echarme la mano en su momento, y si puedo ayudarles, con gusto lo haré sin pensarlo 2 veces.

Ahora solo dejaré el hilo, por si alguien más tiene el mismo problema, y no se arme tanto lío.

Resultado: +0

6. Salva,

Buenas.
Siempre, siempre siempre siempre, hay que dejar verificado en la opción correspondiente del árbol lo que se quiere sincronizar, si no solo añadirás la carpeta a iTunes pero como tú no le dices que quieres meterlo en el iCacharro este no lo hará. Yo recomiendo que si no se va a utilizar iTunes para otra cosa que no sea la administración de un iPhone, que en Windows sería lo normal, se deje en el árbol todo marcado, así fuera este tipo de problemas.
Un saludo

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

esacto, pero yo no sabía hasta en su momento.
Lo que cincronizo en lo general, es música y tonos. pero ya está resuelto.
gracias

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta