rootear mi teléfono samsung galaxi

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu_principe ,

hola, y saludos a todos. para empezar, aclaro, pongo este post, por que e decidido rootear mi teléfono samsung galaxi j3. no se si hay ya un post de esto, pero si lo hay, áganme lo saver. y bueno, como les decía, e intentado vuscar programas, pero no se qué programa me serviría para rootear dicho teléfono. me an recomendado mucho el kin root o como se escriva, pero yo quisiera saver otro programa, digámoslo así, en pocas palavras, accesivle para poder rootearlo. saludos.

Resultado: +0

2. ElPana,

solo una consulta: ya no existe un post referido al tema?

Resultado: +0

3. tu_principe ,

por qué crees que pedí que me informaran amigo..

Resultado: +0

4. BOFH ,

Se masca la tragedia... Te voy a dar un consejo, no te lo tomes a mal. Deja el teléfono en paz, si has hecho esa pregunta es que tienes poca idea del asunto, y puede salirte demasiado mal.

Resultado: +0

5. tu_principe ,

ok, muchas gracias!

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

(tiflobicho deleted)

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 16.12.2016 00:09:02

7. tu_principe ,

tomaré ese comentario sin inportancia alguna... y gracias por sus buenísimos deceos. de verdad, estoy llorando de la felicidad. enserio

Resultado: +0

8. hj2019 ,

amigo, puedes usar el kingo root, es fásil de usar y no lleva mucho tiempo, te lo digo por que ya lo usé busqué tutoriales para estár imformado por que al igual que tu no tenía ni idea de lo que asía.

Resultado: +0

9. fuego-de-sagitario ,

Hommbre, que conflictivos son. Hilos pidiendo paz, y en otros menospreciando un compañero por pedir ayuda. Fer, no conocer de tegnología no es sinónimmo de tiflobichismo, o entonces eres amigo de una tiflobicha en potencia. Omar, puedes valerte de youtube, encontrarás varios tutoriales de como rotear.

Resultado: +0

10. ElPana,

Esto va a peor con el término tiflobicho cuando a las personas lo tomen como un ataque personal siendo esto sancionado por reglamento.

Resultado: +0

11. Heavy_metal_pirate ,

yo aconsejo no bregar con eso si no sabes qué realmente es rootear. Y sí, se ha estado corriendo la voz de que si haces esto, eres tiflobicho. Si haces lo otro, eres tiflobicho, y es primero denigrante contra usuarios de aquí. Si bien me considero uno y trato de cambiar el significado y la concepción de la palabra, algo que definitivamente no tolero es tratar a alguien de tiflobicho por ignorancia a cerca de algo que realmente no es relevante, ni en términos menos tiflobichos legal. Si bien hay algunos que tienen la información en mano y les apasiona el tema, hay otros que desean incursionar como los que están más arriba. Se puede? sí. Claro que si! cómo? con ayuda. Muchas gracias.

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Ya está, tiflobicho editado. Digo, mensaje anti tiflobichos :D
El que quiera darle al celular que le dé nomás

Resultado: +0

13. ElPana,

Estoy totalmente deacuerdo. Sino toma cartas en el asunto la moderación eso que se pensó como simple broma para divertir puede jugar encontra.

Resultado: +0

14. fuego-de-sagitario ,

Yo desconozco el manual de los tiflobichos, no fue en mi época. Pero realmente me gustaría conocer la terminología correcta. Pencé que estaba asosiado con la ortografía de los usuarios. Aún más. Creía que estaba dirigido a los usuarios que rompen tímpanos con la manera de escribir. Porejemplo, aquellos que usanlaspalabrastodasjuntassinningúnordendeescritura. Realmente creía eso. jaja

Resultado: +0

15. Heavy_metal_pirate ,

aj misma, nohagasesoporelamordediosqueparecesbichochica... xd... y en fin, tiene que ver algo con eso. Con las risas, jkasjkasjkas, cuiscuiscuis y demás, con la manera de stalkear chicas, con la manera de arrastrarnos las partes nobles por el piso con esa manera de hacer arñrñ y eso. Por eso dije que me consideraba tiflobicho, porque no paro de hacerlo y siempre hago bromas en toda la sala y con o contra todos xd. Cambiando de tema, sabes por si a caso cómo podría recuperar ese enlace que dijo libra sobre lo de mi sueño? es que ya son dos meses creo ya...

Resultado: +0

16. sol-dorado,

Hola, para que lo recuperes es que te vayas a la página web, busca en la categoría taberna y ahí debe estar algo perdido el tema.

Resultado: +0

17. el_pichon,

Y pensar que escribí ese manual con la intención de que la gente usara el término bien... y lo estáis usando mal.

Resultado: +0

18. fuego-de-sagitario ,

Poreso comentaba sobre cuál era el verdadero significado del término. Porque no es por Fer, o por este, o por tal usuario. Es por muchos a los cuales les he visto utilizar el término, haciendo referencia a diferentes situaciones que nada tiene que ver la una con la otra

Resultado: +0

19. ElPana,

El asunto es que sin importar que lo usen bien o mal, puede tomarce como un ataque contra alguien, por eso es uno de mis motivos de no usarlo dentro.

Resultado: +0

20. BOFH ,

Sírvanse: https://sndup.net/9dvx/a

Resultado: +0

21. chowoca ,

buenas tardes, creo que hay gente gilipollas que ya por que alguien pregunte una cosa, ya tienen que estar el otro diciéndole que lo deje que no sirve para nada, vamos a ver, aquí se pregunta para saber y conocer, no para asignarle el adjetivo tiflobicho. Sinceramente, hay gente muy hipócrita en la sala, y respecto a la palabra gilipollas no tengo remordimiento, no hay otra calificación que esta, si el chaval quiere aprender puede aprender, se le advierte de lo peligroso que es y punto, pero y ya

Resultado: +0

22. tu_principe ,

totalmente deacuerdo con tigo, chowoca. así habrá gente, pero qué le podemos hacer amigo. no le podemos hacer nada. tenemos que aprender a vivir así. y esa onda del tiflobicho, lo tomaré como así nomás. un comentario sin inportancia alguna.

Resultado: +0

23. lucho ,

usa el kignroot, es super facil rotear

Resultado: +0

24. matar.desgarrar,

Me parece muy divertido como los tiflobichos, y no necesariamente en este hilo, acusan de tiflobichos a otras personas, acertada o equivocadamente. Aquí se diría "veu falar un roto dun descosido" que se traduce de forma lógica, si no os buscáis un diccionario en http://academia.gal. Y sí, a mí Jailbreak y rootear me infunde respeto, te animo a que lo pienses bien. De todas formas como se dijo, si el teléfono es tuyo, eres libre de hacer lo que te de la gana.

Un saludo.

Resultado: +0

25. hermione_jean_granger,

realmente me desepciona fer, que tu utilices esa palabra de esa forma. según lo que te conosco no es tu costumbre. y el kinroot es fácil de utilizar y totalmente accesible. solo que puedo citar mi esperiencia. una vez que lo hize, esactamente la primera, sin saber prácticamente nada, lo conseguí. pero después de muchos días tuve unos problemas con el selular por que con otro programa me exedí en borrar cosas. lo que trajo bastantes problemas y tuve que sin saber nada también, poner una nueva room. y así como a omar, un montón de gente me dijo, que no lo hiziera, ya que rotear es fácil a comparación de colocar una nueva room, puedes fregar totalmente el dispositivo.. sin embargo lo hize bien y sin ayuda de nadie. pero lamentablemente esa room si no la pude rotear con el mismo programa. la verdad no sé que es lo que haya pasado. busqué otros programas pero tampoco sirvieron.

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

No, eso es post editado, lo mejor va a ser que el Pichon lo eliminara, sería messaje to tiflobicho deleted... Pero bueno, háganlo nomás, no pasa nada. Solamente yo no le veo necesidad al menos hoy por hoy pero bueno, el que quiera a rootearlo se ha díchow

Resultado: +0

27. tati_argentina_baliente ,

Hola Omar, yo te aconsejaría que entres al grupo de facebook android latino, para que te saques todas tus dudas.

Resultado: +0

28. venjen-stark,

no haty ningún peligro en routear tu terminal amigo. lo que sí, es tener cuidado luego, cuando metes mano en el sistema con el super user, o con la aplicación con permiso de super usuario llamada, desinstalador de aplicaciones (solo se ejecuta con permisos) y esa aplicación, te permite eliminar lo que sea. yo routié el mío, solo para eliminar las molestas aplicaciones de google que vienen por defecto como hangawts o creo que así se escrive, google, (el explorador ya que solo uso google chrome), g-mail, (porque no me interesa), etc etc etc, todas esas, que no te deja desinstalarlas de forma tradicional, y a las que solo les quita las actualizaciones pero las aos siguen ahí, a menos que decidas desabilitar las aplicaciones en cuestión. pero igual te ocupan memoria! así, que las eliminé... ahora, le quiero incar el diente a mi nuevo celu, que es el samsung gálaxy j5, y ando investigando eso para routearlo... aajaja pd. no metan tanta mano en sus terminales. yo tengo este hace 4 días, y ya me eché una cosita... sin saberlo, claro! fue un accisdnete... anoche eliminé una apñicación que estaba ahí en la lista, y se llamaba... launcher3. carajos, antes de hacer eso, andaba en wp, y le estaba dictando un mensaje a un amogo. luego qui´te esa apñicación, y regresé de lo más normal al wp... bueno, mayúscula sorpresa cuando se me había desaparecido el micrófono! no puedo realizar busquedas por voz, de ningún tipo. no aparecen en youtube, ni en ninguna otra parte, en done me soía salir el micrófono. ahora, encontré el instalador del google search, pero dice que se encuentra instalado y que la que yo quiero poner es actualización bien, pregunta que si quiero hacerlo, doy en aceptar. pero... no instala, dice programa no instalado... ahay! que problema!.. lo único que me queda es restaurar, pero, me tardaría horas en dejar todo normal como lo tenía! a demás, que tendría que guardar todo denuevo en mi notebook y volver a pasarlo... jajajajjaja bueno, un consejo para que sepan. solo me queda esperar a mi tío, que tiene el mismo modelo que el mío, a ver si puedo enviar la apñicación desde su celu...

Resultado: +0

29. marcela ,

yosoy tiflobíchaaaa. jjajaja. tómense las cosas con humor chicos. eso si. no tiflobulleen ni tiflotrolleen a nadie que no juegue con ustedes. ha, y no sean conflictivos! saludos. un abrazo. ... pd. de tecnología solo sé apagar y prender el celular.

Resultado: +0

30. tu_principe ,

buee, así es la gente de confligtiva... pero qué le hacemos. nada amiga. un saludo desde méxico xdd

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta