Ayuda con una encuesta

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. morgan ,

Buenos días, tardes o noches, según sea el caso. Esta vez escribo para pedirles ayuda para que apollen con una encuesta, sobre un grupo de personas que están desarrollando una plataforma para hacer accesibles los videos de youtube y que tengan audiodescripción... y lo mismo con Facebook... sin más les dejo el mensaje del usuario y el link de la encuesta.
"Muy buenas
Soy un canario afincado en Utrecht, estoy realizando un Master en Desarrollo de Negocio y empreneduría. Con unos compañeros estamos desarrollando una plataforma para hacer mas accesible para los ciegos el contenido media en las distintas plataformas youtube, facebook etc. Para ello estamos desarrollando una plataforma donde incentivaremos la creación de audio descripciones intentando hacer que el mercado de contenido media sea totalmente accesible para los ciegos.
Sería genial si pudiese contar con su ayuda para el desarrollo de este gran proyecto.
En este momento estamos realizando distintos cuestionarios para validar todas nuestras ideas. Sería genial si pudiesen ayudarnos realizando el siguiente cuestionario.
Muchas gracias de antemano!"
https://docs.google.com/forms/d/17Hs8jsRlHm_DjkqK4Pp4Nbde-S8zXH0YF8Bp0Jmt_pE/viewform?edit_requested=true

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

a mi criterio, es buena la idea, pero en videos cortos sería muy difícil.

Resultado: +0

3. morgan ,

Pero en los videos largos, o en donde no sabemos qué sucede, estaría muy bien tener algo como eso

Resultado: +0

4. riccardoarjona,

hola a todos!. bueno pues esto sii que se´ria muy útil. para todos sería un proceso dificil pero si que me encanta´ría en mi caso. estoy seguro que hoy en día de todo se puede hacer con la tegnología

Resultado: +0

5. ElPana,

¿a que le llaman videos largos y cortos?

Resultado: +0

6. morgan ,

Creo que el concepto está bien claro. Los que tienen poca duración, y los que de larga duración.

Resultado: +0

7. el_pichon,

Está haciendo un máster en desarrollo de negocio y emprendimiento, como se dice aquí. Sabes qué carrera ha hecho antes de hacer el máster? Lamentándolo mucho, si no ha hecho una ingeniería relacionada con la informática no pienso ayudarle ni rellenar la encuesta.

Resultado: +0

8. morgan ,

Le he preguntado, y sí tienen estudios informáticos. Sí estudiaron una carrera de ingeniería en informática... por lo que ya no hay motivos para no firmar, diría yo... pero eso es decisión de cada quién.

Resultado: +0

Última edición por morgan , 15.12.2016 22:07:46

9. edith-g ,

respondida la encuesta! se la voy a pasar a más gente

Resultado: +0

10. kraplatti_lukramingo ,

cuenten conmigo!

Resultado: +0

11. Que_Cosa,

bueno. tal vez esto sirva para los videos de series y demás pero lamento decir esto y digan contra mí todo lo que quieran pero aunque soy ciego, digamos que... no me gusta mucho la audio describción a menos que sea en películas. pero para videos de series como los simpson, no sé por qué pero no me cimpatiza mucho. y justamente, como youtube no tiene muchas películas, lamento decirlo pero nó apoyaré la encuesta. está bien. felicitaciones por hacer algo así pero digamos que en lo personal no estoy de acuerdo. obviamente que para facebook, eso vendría mas que genial porque los que ven, digamos que son algo... no sé como decirlo con una palabra suave... algo digamos que no usan mucho la cabeza.
en facebook, hasta una reflexión hermosa la meten como gráfico porque el texto está rodeado de flores. bueno, espero que lo consigan para face pero youtube tal vez sea algo difícil xq continuamente hay videos de toooodo tipo.
no es mala onda ni nada por el estilo, solamente estoy dando mi opinión.
ahora si quieren llamarme antisocial, mala onda o excelente, queda a su decición.

Resultado: +0

12. morgan ,

A mí me gusta más o menos... solamente para las películas y las series... ah y las novelas

Resultado: +0

13. kraplatti_lukramingo ,

la hidea es buena, claro que tiene sus pros y sus contras como todo, pero si la pueden llevar a cabo estaría genial, igual si por ejemplo pudiera leerme una reflección de algún canal, de esas que solo tienen música y texto, estaría genial. claro que como digo, tiene sus pros y sus contras, pero sirve y sería un gran adelanto, sin lugar a dudas. en verdad espero puedan lograr este proyecto, que se vé lleva buen camino.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta