tabla periódica de ortografía.

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mari_loca ,

me permito a quien le interese dejar una página que habla sobre ortografía. se llama sin faltas.com.

Resultado: +0

2. ester.marisol,

la voy a buscar amiga, gracias

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

Y por supuesto, también está a vuestra disposición tifloOrtografía. Os voy a pasar a continuación una pequeña reseña de nuestras vías de actuación: 1. Cuñas en las radios. contacta a tu tifloradio favorita para más información; 2. tifloOrtografía en Blaster Radio: programa de periodicidad semanal que retomará sus emisiones en breve, podcast juventudelatina.com/tifloortografia; 3. Twitter @tifloOrtografia (https://twitter.com/tifloOrtografia); 4. correo electrónico tifloortografia@gmail.com; 5. Blog https://tifloortografia.wordpress.com. Pongo esto por aquí porque me parece el hilo más adecuado para recordaros a todos que seguimos vivos y seguiremos adelante, si podemos y nos dejan, que espero que sí. Y disculpad el pequeño fuera de tema. Un saludo.

Resultado: +0

4. mari_loca ,

no es un fuera de tema, está bien. dije lo de esta página, pensando en el programa de tiflo ortografía, por si podía servir para algo. pido disculpas por mi osadía, pero me pareció interesante. espero que el programa se emita pronto, porque amí me interesa mucho. tengo muchos problemas con la escritura por cosas que no voy a enumerar, y quiero reciclarme. muchas gracias Iván.

Resultado: +0

5. ester.marisol,

Amigos de tifloortografía tienen su espacio en Blaster Radio, los esperamos para cuando puedan y quieran volver a transmitir

Resultado: +0

6. sukil,

Matar.desgarrar, se te olvidan Itunes y puede que ivoox.

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

alerta gente, el blog de wordpres de tifloortografía, fue liminado

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

Mierda, mierda, mierda... y eso cómo? Espera, ahora lo notifico.

Resultado: +0

9. kraplatti_lukramingo ,

yo también tengo algunas broncas, sería bueno aprender más sobre la ortografía

Resultado: +0

10. matar.desgarrar,

el blog no se va a volver a abrir en principio, lo han borrado como han intentado hacer con el Twitter, el Skype, el correo, etc. Nos reestructuraremos rápido. Mi intención personal y mi deseo sería emitir mañana antes de perfilar completamente la reestructuración que estamos sufriendo. Tendréis noticias.

Un saludo.

Resultado: +0

11. venjen-stark,

es fantástica la página de sinfaltas.com, pero, lastimosamente, no pude adjudicarme la tabla periódica de la ortografía. está en una imágen tipo .png. ubiera sido estupendo, si la ubiesen generado en pdf (formato digital para que fuera leído por programas tiflotecnológicos). sin pensar exclusivamente en discapacidades claro, pero, en un texto más estandarizado.

Resultado: +0

12. kingtequila,

gracias guorco por el dato, jaja vaya manera de enterarme de que el sitio esta caido, suspendere que se tire el promo que da publicidad, al menos hubieran avisado con un mensajito u.u ... saludos.

Resultado: +0

13. matar.desgarrar,

Estamos avisando, pero si quieres ponerte tú en la gestión de este proyecto, te animo a hacerlo, a ver si nos superas. Ya tenemos bastante como para que ahora vengan a llorarnos. De hecho sabes perfectamente que estás en un grupo que sirve para comunicaros a vosotros, las radios, con nosotros, la administración. Si tienes algún problema lo pones por ahí. Y mira el historial, creo que avisamos de que andábamos con problemas. Era ahora lo que me faltaba tener que hacerme yo cargo de los problemas de los demás, aparte de los míos y de los del proyecto, que te aseguro que sumados no son pocos.

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 22.12.2016 17:33:26

14. kingtequila,

lolazo, king agarra a matar.desgarrar lo sienta en sus piernas y dandole una chupeta le explica, mira nene, no discutire contigo, hay maneras de hacer las cosas, vaya vida tan estresada la que llevas, platicame mas, anda, te escucho... interesante eso que digas que venimos a llorar, y otras cosas sin sentido, no quiero ni pienso gestionar proyectos similares, vaya manera de pensar la tuya, pero sigue desahogandote anda anda, aprovecha que te dare una poca de atencion.. king sigue meciendo a su chaval favorito.

Resultado: +0

15. Palomita_Guerrera ,

y otra vez perdieron el tema principal del hilo... pff porke la gente es tan.. tan.. tan protagonica y se siente salvadora d la vida d los demas?
volviendo al inicio, yo si tomo esa pag, porke eso d escribir con abreviaturas es una costumbre ke no pueedo kitarme...
intento escribir bien pero luego me acuerdo o se me olvida lo otro y voy d nueevo... saludos y grax por el aportee

Resultado: +0

16. el_pichon,

Al final voy a contactar con los administradores, a ver si me dan permiso para crear un hilo diseñado especialmente para peleas. Así toda la mierda se podría concentrar en él, y los demás estarían tranquilos.

Resultado: +0

17. Palomita_Guerrera ,

bueena ideeaa... y te apuesto lo que quieras, a que si se hiciera nadie pelearía ahi, sino kmo siempre en los otros hilos...
pd. disculpen si me como letras o las cambio, ya me quiero kitar esa costumbre...

Resultado: +0

18. kingtequila,

hay chicos, me sonrojan, o sea, creanme que no estoy peleando jaja... lo que sucede es la falta de comunicaciòn, ademas no entiendo ciertos parametros, tal parece que se puede decir la palabra mierda sin recaer en ofensas para nadie, siendo asi argumentarè, yo que mierda puedo saber que problemas tengan los de dicho proyecto de tifloortografìa? yo solamente hacia mencion a que no supe que no tenian sitio wordpress, ya que es la promo que tiramos al aire, ni se quienes estan en dicho proyecto, lo unica persona que hubico es a pichon, cierto que dijeron que estarian fuera del aire del programa de radio, pero mi peticiòn o al menos lo que hice menciòn es que hubieran avisado que su sitio esta caido y eso por ninguna parte lo comunicaron, por ninguna, aclarado dicho punto... amor y paz.

Resultado: +0

19. ttatti ,

miren supernova no tiene necesidad de llorar ni por un prollecto de estos,,
primero vivan la vida relajada, mente que se exstresan por nada y que de malo tiene matar desgarrar, que se pregunte, por un aviso que nada les cuesta?
porque si se hace un prollecto, es porque se tiene la saviduría de emfrentarlo anque tengas x, problemas . que falta de pasiencia, y así manejan ese prollecto
sorprendente que el pichón que es el chico que creéia yo con menos pasiensia sea el mas calmado, pués es una lastima que un prollecto cómo lo es tiflo ortografía cuente con jente tan intolerante, impasiente etc saluditos

Resultado: +0

20. kingtequila,

king abraza a su niña tatti, la calma y le dice, tranquis tatti ya baje de mis piernas al chaval aquel, no te enojes xd... obviamente matar.desgarrar es un niño, su inmadurez la refleja siempre en su impulsibidad, creo yo que estamos para apoyarnos todos, pero cuando se recae en comentarios como que se viene a llorar o que tratemos de crear un proyecto mejor, pues ya son cosas ridiculas pero si molestas, ya que no sabemos ni que rollo con ustedes, hablo en plural ya que quien fue el primer y unico contacto para esto fue el pichon, ademas de sara que se vio bastante participativa en esa primer y unica confe... jaja y creanme, no estoy de peleòn, de asi serlo, pues volarian cacharros x,d ... saludos.

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

si avisé de lo que pasó en el sitio web, fue porque me siento parte del proyecto en primer lugar.
En segunda, Iván no estaba enterado, hasta que tiré el aviso.
Si fuera lo contrario, él ya habría avisado al respecto.
Tomemos en cuenta que están haciendo lo posible para continuar con el proyecto.
Tanto pichón como Iván, pueden dar más detalles.

Resultado: +0

22. matar.desgarrar,

Hola.

Se dijo por el grupo de las radios los problemas que había por encima. También se publicó en twitter que habían intentado borrar todas las cuentas y que uno de los afectados a largo plazo era el blog. Así que no se diga que no damos información. Hemos tenido una charla el señor kingtequila y yo por el grupo de radios de skype tras la cual me he visto obligado a expulsarlo del grupo por seguir molestando al resto de radios después de 5 mensajes avisando de que siguiera por privado por parte de dos personas de la administración. Así que si no visteis la información, como ya dejé ver en el anterior mensaje, no sería mi problema, porque está ahí. ahora, no vengáis a decir que no está, porque está y por escrito, además.

Un saludo.

Resultado: +0

23. BOFH ,

Facepalm^

Resultado: +0

24. kingtequila,

oh vaya, que cosas, una charla? habra que aclarar que a llamada no viniste, fue un charla de texto, donde antes de la expulsiòn se recae al insulto e intentos de mofa hacia mi persona, digamos que no era buena idea llamarme tiflobicho cuando yo solamente queria dialogar, el chat ahi esta para todos, jaja ademas te marque y nunca contestaste privadamente ni subiste al grupo cuando marque, despues todo era ya mas digamos personal, si eso jaja buscaba un dialogo por voz mas personal, apuntando unicamente a ti matar.desgarrar y tu ahora puesto de vocero de dicho proyecto, jaja me da risa cuando los insultos aparecen, lastima que haya sido yo hechado de esa manera, gracias y suerte con sus cosas, yo seguire en las mias... amor para el mundo. king sonrìe.

Resultado: +0

25. Jesus_Gonzalez_Leal ,

la ropa sucia se laba en casa.
jajaj gracias por esa onda de la ortografia.
pd. aqui escribe un niñito inmaduro que no necesita que lo sienten en sus piernas ni tampoco contar todo lo que siente. saludos

Resultado: +0

26. ttatti ,

que varvaridad, desvían y luego son los vitimas del paseo, los que dialogan, los que no matan una mosca
valla valla será que necesitan un altar?

Resultado: +0

27. Jesus_Gonzalez_Leal ,

aproposito lunatica, eso tambien jala en celulares? quiero calar para ir mejorando.
pd. nadie desvió, fijese quien inició jaja

Resultado: +0

28. matar.desgarrar,

Hola.

Acabo ya con esto con este mensaje, tienes mi Skype, te he enviado una solicitud y si no hablas conmigo es porque no te da la gana.
No te insulto, te defino. Eres un tiflobicho porque me estás pidiendo mi usuario de Skype... espera, ¿por dónde? ¡Anda, pero si es por Skype! ¡Qué casualidad! Cuando te lo pasé por el chat, que no sé si has recibido los mensajes o no, creo que depende de la configuración de privacidad, me llamaste varias veces sin agregarme. Para prevenir llamadas de desconocidos no dejo que me llamen directamente los no contactos. Y me estás reprochando precisamente que cuando me "marcaste" no te cogí. ¿Pero cómo quieres que te coja si no recibí la llamada? La grupal sí, pero en ese momento estaba ocupado haciendo otras cosas, ya te dije que hoy precisamente tenía muchas que hacer. Después de que te eché del grupo te envié varios privados y una solicitud para que no tuvieras que gastar energías en hacerlo tú, y a esta hora (0:23 España, 23:23 UTC) sigo esperando, tanto por algún mensaje como por la aceptación de la solicitud y por esa llamada que tienes tanto interés en tener. Por mí vale, tendremos la llamada que quieras, y podrás llamarme allí, casi a la cara, todo lo que te dé la gana, en serio que no me molesta, ya verás qué buena persona que soy. De todas formas quede patente que tu comportamiento me parece bastante improcedente, básicamente porque solo te he dicho que la información estaba ahí, que no vengas a protestar por algo que ya está hecho. Y de ahí, hemos pasado a decir que no te cojo el Skype. Ya me explicarás cómo, si quieres te abro el VNC del Mac y te cojes tú a ti mismo, a ver si puedes sin haberme enviado la solicitud antes.

Ala, que cuando quieras "marques", como tú dices. Seguimos por privado, a ver si esta vez entiendes el concepto. Tema cerrado. Creo que el de este hilo era na tabla periódica de ortografía. Mis disculpas al autor/a.
Un saludo.

Resultado: +0

29. Jesus_Gonzalez_Leal ,

no pasa nada, nunca falta alguien que se las da de muy maduro y ni escribir sabe. de eso casi que ni hablo porque yo ando por la misma, pero al final yo no me siento el papá de los pollitos ni muchomenos. saludos y ya, a seguirle con el tema morros

Resultado: +0

30. ttatti ,

que manía de escrivir, de loque no saven, y pregunto tiflo vicho quien pide skype¡ mmm sinceramente me sorprende el comportamiento, la forma de ser de algúnas personas:
pero era de esperarse, y y tu jesús que saves quien save escrivir y quien no, así que , por lo tanto, no se jusga a quien no se conose
m no siendo más me despido

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta