una pequeña ayudita de nuevo

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

así como escucharon gente , yo sin querer a una compu que me prestaron le puse una contra y ahora lo que nó sé es cómo sacarla. ahora, lo que quería preguntar es cómo sacarle la contraseña acá en una compu de win 8? y nada, les agradecería si me ayudan gente. un abrazo!

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

prueva de buscar donde dice restablecer contraseña

Resultado: +0

3. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

escribir éso en elinicio?

Resultado: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

1- ir a panel de control 2- centro de actibidades 3- en el campo que te aparece, escribir cuentas de usuario- 4- darle en realizar cambios en cuentas, seleccionas tu cuenta y das espacio y ahí ves las opciones que te aparecen.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 16.12.2016 01:41:40

5. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

cuando le doy en realizar cambios o nosé qué , me abre esto que es configuración de pc

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

comfigurasión de pc?
obbia mente , para comfigurar la cuenta

Resultado: +0

7. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

si, pero lo que ando buscando es borrar la contra xd

Resultado: +0

8. edith-g ,

pará, vos iniciaste sesión en esa compu= o no te deja entrar a windows porque no sabes la contraseña

Resultado: +0

9. chowoca ,

tiene pinta que le puso la contraseña, lo reinicio el ordenador y al pedirle la contraseña nueva pues no se acuerda de nada, y si , amigos eso como no entre en modo seguro no va a poder hacer nada.

Resultado: +0

10. Salva,

Buenas. Si ha podido entrar a la configuración es que está dentro de la configuración. Si estás dentro de Windows, desde el menú ejecutar ejecutas netplwiz, vas con tab hasta la lista de usuarios, seleccionas el usuario, tab hasta resetear contraseña, le das espacio y pones la nueva.
Pd: quien pone una contraseña por y no sabe quitarla debería hacérselo mirar un poco mucho. Lo digo porque probablemente y solo probablemente, se quitará como la pusiste, ¿no?

Resultado: +0

11. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

no chicos aver. resulta que mi net, arrancaba sin contraseña. pero nó sé cómo esque le puse contraseña, el colmo esque a lo que voy es que lo que quiero és sacárle la contraseña ,para luego cuando tenga el mío y tenga que debolberlo la compu esté como antes así sin contraseñas

Resultado: +0

12. ElPana,

te sabes la clave?

Resultado: +0

13. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

no si eso si. pero,nosé porqué pero esta cosa me está trayendo más problemas de lo normal xd, porque ahora que quiero desactivar la cuenta digo el control de cuentas de usuario, ahora solo sale la opción nó y no sale la opción sí. oséa , ya estoy hasta las volas xd

Resultado: +0

14. Lune ,

Menudo cacao mental te estás haciendo tu solo...

Resultado: +0

15. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bue . yo savía que álguien me iba a atacar de cierta forma, pero en fin xd

Resultado: +0

16. Salva,

A ver muchacho. Haz lo que te he explicado del netplwiz, anda. Para la próxima favor de no tocar lo que no se sabe.

Resultado: +0

17. edith-g ,

me re mareé, no puedo ayudarte porque no entiendo bien lo que hiciste y lo que no

Resultado: +0

18. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

AVER COMO EMPIEZO . PRIMERO , AYER FUE QUE SIN QUERÉR TOQUÉ LO DE LA CONTRASEÑA . OTRO , ESQUE HOY , NO SÉ QUE PUDE AVER TOCADO QUE QUERÍA ESO DE TRATAR DE BORRAR LA CONTRA CON EL COMANDO QUE M DIJO KIBAY , O COMO SEA XD. Y NADA , HOY QUERIENDO INSTALAR O QUERER CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE USUARIO ME SALE EL CARTELITO PARA COMO QUE SI TE PREGUNTA EL CLASICO DESEA PERMITIR O NO SÉ ALGO DE ESO , Y EL ÚNICO BOTÓN QUE ME SALE ES EL NÓ , OSÉA YA NO ME SALE SÍ O NÓ , ME SALE SOLAMENTE EL NO. Y DESPUES VOY CON TAB Y SALE ESO DE PANEL O NOSÉ PERO BUE ESPERO ME AYA EXPLICADO XD SALUDOS

Resultado: +0

19. chowoca ,

buenas tardes, debido a tu dificultad de expresarte mediante palabra, no te puedo ayudar, de echo me creía que pedías otra cosa y por eso puse el anterior comentario, haber amigo si te puedes expresar mejor y te podré ayudar

Resultado: +0

20. f-j-e,

me parece que es así:
Él tiene una computadora prestada. Sin querér le puso una contraceña. se la acuerda y todo, así que no fue sin qerér... bién, lo que él quiere es lo siguiente.
Como la compu es prestada le quiere sacar la contraceña, así cuando la devuelve no tiene contraceña.
cómo se hace para que la computadora quede sin contraceña luego de averle puesto una?
espero que alla sido eso...
abrasos y saludos.

Resultado: +0

21. Salva,

Hola. Yo se lo expliqué, si no lo ha sabido aplicar... En fin, no sé, que se lo explique otro a ver si me entiende

Resultado: +0

22. chowoca ,

vamos a ver, esto es fácil, tienes que ir a configurar, cuentas de usuario, pinchar en tu usuario, (que en este caso es tuyo) y restablecer contraseña

Resultado: +0

23. sol-dorado,

Hola, sobra decir que el tema este de atacar a alguien que cometió un error y está asustado no va conmigo,
y su problema más grave no es la clave, era el control de cuentas de usuario, que se estaba tornando agresivo y con NVDA portable no se dejaba quitar, pero ya lo solucioné, y dejo la solución para quien pueda servirle a futuro.

Existen unos archivos autoextraíbles que activan y desactivan el control de cuentas, pero para noarriesgarme a que salte de nuevo la alerta y llegáramos al mismo punto hice lo siguiente:

Conecté por remote, envié al portapeles la línea que modifica el registro de Windos y desactiva el control de cuentas de usuario,
la puce en ejecutar para que se ejecutara con privilegios de administrador, reiniciamos y ya estubo.

He aquí la línea:

reg.exe ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 0 /f

Resultado: +0

24. matar.desgarrar,

Hay una forma gráfica de quitar totalmente el UAC, aunque todos pongan que con poner la barra a 0 valía. No sugeriré que el_pichon te cuente detalladamente cómo porque está ya hasta los cojones de decirlo.
Para el usuario de la contraseña, cuando reportas un error tenemos tres secciones:

  1. Pasos para reproducir.
  2. Comportamiento esperado.
  3. Comportamiento detectado.
  4. Y esto en todos los mensajes que has puesto. De todos solo uno traía dos de las 3 secciones, y los demás, solo el comportamiento esperado. Detalla esos tres puntos y ya verás como te podemos ayudar mejor en cada error que tengas. Y si no puedes redactar esos tres puntos, ya es un problema en la interfaz silla-teclado. Llama a tu ISP y diles que tienes un problema en la unificación chair-keyboard, que te lo solucionen. ISP=Internet Services Provider. Vamos, el operador, el que te manda la factura cada mes del internet. Los operadores fijos tienen herramientas para solucionar este tipo de disfunciones severas.

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 16.12.2016 20:56:48

25. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aver aver gente. yo intenté explicarme de la mejor manera, pero bue , siempre siempre siempre hay gente que te ataca por todo

Resultado: +0

Última edición por mariachi_vargas_detecalitlaan , 16.12.2016 21:04:08

26. matar.desgarrar,

No te ataco, estoy diagnosticando tu problema informático. Me parece que lo que tienes es un chair-keyboard interface problem con código 404 correspondiente al módulo "mind". Llama a tu operador de internet (por ejemplo, 1004 para Movistar en España, o 1449 para R, también en España) y diles que tienes ese problema, código chair-keyboard-int.mind.404 (not found), que seguro que te lo arreglan.

Resultado: +0

27. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

matar.desgarrar , yo soy de argentina porcierto XD

Resultado: +0

28. llyr ,

pues igual, llama a tu operador y dile lo que te dijeron arriba, igual no pierdes nada.

Resultado: +0

29. katrine-bratt,

Hola; ues yo creo que para quitar la contraseña desde win 8, si mal no estoy me voy a pánel de control, busco cambiar configuración de cuentas de usuario o usuario, y bajo hasta quitar contraseña; si no, igual cuando abre la configuración de Pc, si bajas hay algo que dice cuentas, le das énter y ahí tienes un enlace que permite cambiar o quitar la contraseña. Espero sirva, porque lo estoy haciendo de memoria... Y mejor aún, espero no sea demasiado tarde.

Resultado: +0

30. edith-g ,

qué bueno que lo pudiste solucionar cartu! y a esos que te atacan, no des bola

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta