¡Gana $5000.00 en tan sólo 5 minutos!

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Exink,

Hola gente:

No se dejen engañar por el título; les recomiendo, sin embargo, que sigan leyendo el post.

Me he encontrado navegando por Internet y ocasionalmente he caído en páginas que ofrecen información como la que he citado, bien por anuncios o por ésos famosos redireccionamientos que ocurren al entrar a otros enlaces. Si no les ha sucedido, les explico:
aparecen algunos videos de personas que supuestamente ganan mucho dinero a través de las mencionadas páginas. Te invitan a que las uses, bien contándote una historia de ellos mismos o mostrándote testimonios de otras personas que lo han usado. Según lo dicen, su funcionamiento es mediante comercialización de la bolsa. No soy muy entendido del tema, pero generalmente hay programas o aplicaciones que debes controlar. Recuerdo también que ha habido sitios donde la probabilidad jugaría un importante papel. Si la bolsa de Google creciera, por ejemplo, al anticiparlo con el programa, se te pagaría por ello, pero ésto no pasaría en caso contrario.
Disculpen mi ignorancia, pero personalmente encuentro que algunas de éstas ofertas han sido hasta tentadoras, diciendo que tampoco necesitas ingresar tu número de tarjeta de crédito (algo que al principio no cobra mucho sentido para mí, sin embargo). Tampoco he sido víctima (o beneficiario, quizá) de dichas páginas, por lo que mi experiencia aquí es nula.

Entonces, quisiera saber, mediante conocimientos mayores a los míos o experiencias agenas lo que piensan del tema. ¿Nos estamos enfrentando a una muy fraudulenta plaga económica, o algunos sitios han sido la excepción? ¿Les ha sucedido algu similar?

¡Un saludo a todos!

Resultado: +0

2. siervodejusticia ,

Hola. Sï que me encontré con esta clase de sitios, sobretodo cuando molestaba tanto con sitios PTC como probux, que finalmente resultaron siendo una total estafa. Bueno, por ahí dicen que neobux lleva muchos años en esto, y que aunque lento para hacer tus ganancias sí pagan, pero bueno, esa es otra historia. Ahora: esos sitios hace uso de una técnica conocida como forex, aunque ahora no recuerdo bien el nombre que le dan a este tipo de asuntos; Generalmente te presentan un comercial que va más o menos así: "hola, si estás viendo esto te tengo la oportunidad perfecta para que ganes dinero; No creas que este anuncio es una estafa más que te muestra a alguna personalidad reconocida, este es un sistema tan legítimo qye muchos grandes hombers aunque secretamente lo han usado". Y así se van en todo el resto del anuncio, enganchando quizá a mucha gente.
Estos sistemas resultan siendo una gran estafa, y aunque el forex resulta ser algo que al parecer sí produce ganancias, la verdad no quiero caer en el error de generalizar al respecto. Sin enbargo, es claro que todo esto resulta ser un gran engaño

Resultado: +0

3. BOFH ,

Olvbídate. Eso suele ser un timo.

Resultado: +0

4. siervodejusticia ,

no lo suele ser, lo es

Resultado: +0

5. sol-dorado,

Hola, creo que son varias cosas. Algunos son los sitios ptc, que la mayoría tienen su timo bajo cuerda, y otros son los sitios dedicados a las actividades de Trading, también conocidos como brokers,
y tienes que trabajar con aplicaciones que no son accesibles, ejemplo la plataforma mt4 o mt5, también llamados metatraders. Que puedes ganar si sabes manejar las estadísticas y gráficos que son los que indican el movimiento de las divisas en el caso de estar trabajando con ellas, entre otros tipo de mercado como lo son el petróleo, oro, etc.

En efecto hay sientos de sitios que te ofrecen hacerte rico poniendo tu dinero en sus manos, como si bien hay muchos brokers especializados que si te dicen la verdad; citando algunos: Liteforex, xm, IQOption que es un broker de opciones binarias cosa que se parece a lo que dice eagala y es legal,
FBSInc, entre muchos otros. Pero resalto, lastimosamente estas aplicaciones no son accesibles, y ni aunque quieras registrarte en un broker que te permita iniciar con mínimo 10 USD se puede hacer mucho de esta manera.

Resultado: +0

6. siervodejusticia ,

trading y opciones binarias, ¡eso es! gracias man por refrescarme la memoria. Pero sí, es precisamente de eso que estamos hablando. Yo ya me los he topado por ahí en PTC como la difunta y timadora probux, y la verdad así como hay sitios legales, la gran mayoría pienso yo son toda una estafa. Y en cuanto a su accesibilidad, no pongo en duda que no son muy accesibles

Resultado: +0

7. fuego-de-sagitario ,

A, yo no tengo ni el más mínimo conocimiento del tema con respecto a el manejo informático y en la internet. Pero les diré. Porallá cuando video donloader no existía, ok no. Utilizaba comvertidor de youtube a mp3 como página de descarga. Muchas veces me redireccionaba al abrir esta ventana, a otra página que ofrecía lo que Eagala a expuesto. Nunca presté demasiada atención. Una vez por razones que ni me acuerdo, decidí llenar una encuesta que prometía rifar un iphone 4 entre los usuarios de internet que participaran. Pedía correo electrónico, país, nombre real, y creo que era todo. Como al mes recibí un correo diciendo que era la feliz ganadora de la encuesta tál, la página no recuerdo como se llamaba, pero algo tenía que ver con panamá. Al prinsipio me dio miedo abrir el correo, pensando que fuera un virus. Así que lo abrí desde un café internet. xd. el tema es, que me daba la dirección de una tienda mexicana llamada la ley, y que me presentara con la impreción del correo, y un código que me proporcionaron. por pura curiocidad, lo hice, y la verdad, si me dieron mi iphone 4 xd

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Exacyo, una estafa sin nombre en la que hay que ser... bue, ta saben, para caer en ese tpo de anunios. Y yo, como uno más, caí en ellos, hace años. Por eso ahora por más atractivo y prometedor que sonara, no caigo, me rehuso, no me engañan, trabajo presencialmente y gano dinero así.

Resultado: +0

9. sol-dorado,

Trading, opciones binarias, es correcto, pero sin duda las verdaderamente malas son las ptc, porque los brokers certificados que son muchos, son completamente válidos y reales.

Es cierto que si hay sitios que te dan premios, pero entre esto existe también demaciada estafa, internet es muy abierto y hay de todo y para todo, así como en nuestro entorno.

Resultado: +0

10. Exink,

Hola, definitivamente que el twist en alguno de los comentarios me ha parecido un tanto innecesario :D. pero en fin.

Por lo visto son más las oportunidades de estafa que de realizar algo productivo, pero según lo que aquí han expuesto ésto es más inseguro que usar tu tarjeta de crédito. Francamente no sé qué pretenderán los que hacen éste tipo de negocios o con qué fin los hacen. O mejor dicho, ésta clase de cosas. Lamentablemente es complicado determinar si hay algún sitio que cumpla con lo que prometa, aunque tampoco sea demasiado.

¡Un saludo a todos, y gracias por sus comentarios! Por cierto, lo que realmente fue la gota que derramó el vaso fue un sitio que era algo como www.5000semanales.com o algo similar, por si hay páginas que hablen de ése sitio.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, para eso compro con tarjeta un software en particular, por ejemplo, si online va a ser la cosa, y listo. Después si quiero ganar guita, trabajo acá, me cargro algunos clientes y sha stas xd, y eso que hace 4 o 5 años fui a querer ganar dinero mandando publicidad (es decir spam) ya no recuerdo dónde, para no ganar un joraca..

Resultado: +0

12. siervodejusticia ,

perdona man, pero aquí yo no veo a nadie que haya bailado twist, ok no. Es que todos caímos en eso, publicar en foros no se cuántos posts y nos darían tantos dolarones, y así. Y ucahs veces no es tanto por ambición, sino más bien por querer llenar el paypal de alguna cosita y comprarte algo, o por mera curiosidad. Lo cierto es que usted ha sido la visitana enana número 7777, aa ejem noo perrdón juájuarasjuajuasjuasjuas. Yo también llené una encuesta de esas, y lo chistoso es que la hizo una web seria como portalprogramas, donde no entro hace raaaato ya. Y a lahora de la verdad no gané un carajitos.
Ahora bien: Libertagia, y sus hermanitos, como que conmigo definitivamente no.

Resultado: +0

13. fuego-de-sagitario ,

jajaja. este enano. Pues, aquí preguntaron que penzábamos, y yo dije, amí me dieron un iphone 4 y no le hago publicidad a nadie porque ni siquiera me acuerdo de la pag, y lo siento por no tener la misma suerte que yo, es que me baño con agüita de destranquadera jajajaja

Resultado: +0

14. siervodejusticia ,

yo sí sé cuál es la web, es buenísima! lamismadeantes.onion, ejem digo digo jajajaj noo, sorry, no quise decir eso jaja

Resultado: +0

15. lizardon ,

yo una vez me registré en neo bus, pero mmm... no me gustó

Resultado: +0

16. dani ,

qué dicen del gana dinero en 30 días?
el al parecer más reciente que han estado mandando últimamente.

Resultado: +0

17. katrine-bratt,

Yo he escuchado varias pirámides de esas, de echo tuve de cerca casos relacionados con libertagia y en efecto, los primeros meses recibían su dinero muy bien y hasta duplicado, pero después la página resultó caída y las inversiones mensuales, vayan a saber dónde quedaron; o sí, posiblemente en las cuentas de suiza y todos los países cercanos... De estas páginas sí existen muchas y he utilizado algunas para recortar URLS y tienen el mismo resultado, redireccionamiento a ese tipo de lugares que terminan siendo una estafa; una pena que a esta fecha terminen cayendo en esas cosas. Otra que tampoco termina de convencerme por su forma de proceder, bien parecida a las demás es an-way; donde para poder ganar dinero tienes qué vender y recomendar los productos; te dicen que siendo pobre puedes trabajar con ello, y resulta que tan solo una crema dental pequeña vale arto dinero, productos a los que solo los que tengan buena plata o ahorros pueden acceder. En fin.

Resultado: +0

18. siervodejusticia ,

oigan, ¡noticia importante! qué creen. He descubierto un método buenísimo para ganar dinero de manera quincenal, ¡sin ninguna clase de límites! la verdad es un modelo buenísimo, pagan re bien, con sacrificio pero la verdad está buenísimo. Y aquí viene la dirección: http://www.buscateunempleo.com/cogeoficio/index.HTML. xD!
Con respecto a Amway, lo que pasa es que estas son empresas que entran en un modelo muy diferente llamado multinivel, pero que además reciben el nombre de sectas comerciales. Y sí que son sectas, yo pertenecí a una de estas corporaciones sectarias llamada omnilife, y pues yo creo que si quieren que les cuente mi experiencia allí tendría qué hacer otro post jaja

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

yo prefiero sudar y ganarme mínimo 40 dólares, a esperar una situación con esas seudopáginas que se supone te prometen dinero, pero es creada por puro rata de 2 patas.

Resultado: +0

20. katrine-bratt,

Jajjaja este ojo de buey; y sí, estar en esas organizaciones entre comillas baratejas es perder el tiempo.

Resultado: +0

21. siervodejusticia ,

el tiempo y si depronto invertiste algo de tu money, bueno.

Resultado: +0

22. katrine-bratt,

Ah ese es el que se pierde con más frecuencia. jajajajaja

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta