Bastones marca Ambutech

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. morgan ,

Yo quisiera tener uno nuevo, porque el que tengo se me está oxidando

Resultado: +0

32. kraplatti_lukramingo ,

dale una manita de gato, quisás si lo vuelves a pintar y con unos cuantos ajustes vuelve a quedar como nuevo.

Resultado: +0

33. el_pichon,

Me encanta cómo intentas comprar algo de fuera y siempre te derivan al distribuidor más cercano, que te va a meter las comisiones que le dé la gana. ¿Y si quiero comprarme el bastón de Canadá directamente, pagando aduanas y lo que sea para que la Once no vea ni un céntimo? Acaso no se puede?

Resultado: +0

34. MatCauthon,

A ver, chicos, que si lo compráis en once os sale 8€ más caro, por lo menos, con menos opciones de conteras y con mucha menos personalización, en general. De verdad, si os podéis ahorrar los gastos de envío os recomiendo comprarlo allí, y si queréis un bastón totalmente personalizado y no os importa gastaros un poco más también os recomiendo comprarlo allí. Cobrar 33€ por un bastón Ambutech me parece demasiado.

Resultado: +0

35. matar.desgarrar,

Si, cuando vi en este hilo bastones de fibras de vidrio y no sé qué más me di cuenta de que la ONCE no ofrece todo lo que tiene Ambutech. Y sí, un palo de esos por 33€ me parece caro, sobre todo los normales. Por uno de grafito aún vale, pero los normales son un palo con la goma, la empuñadura arriba, la contera plastica, acero y un recubrimiento de pintura blanca en una pegatina plástica, o esa es la impresión que da.

Un saludo.

Resultado: +0

36. jorgete,

He visto unos bastante chulos en aliexpress, igual me pillo uno

Resultado: +0

37. BOFH ,

¿Y como nos ahorramos los gasstos de envío? aunque yo si tengo suerte me dan el perro antes de cambiar de bastón.

Resultado: +0

38. matar.desgarrar,

Bueno, en la ONCE los gastos de envío no son baratos si compras por internet, más o menos 7€. Me pregunto qué diferencia hay de pedirlo por teléfono y que lo manden a la tienda del centro de adscripción a dar la posibilidad, en estos momentos inexistente, de pedirlo por internet y que te lo manden a la tienda del centro igualmente.

Un saludo.

Resultado: +0

39. PhD_Martin_Stein,

Mi experiencia comprando directamente a Ambutech Canada la exprese en los primeros mensajes de este hilo.
Habría que agregarle que si, directamente en su pagina lo pude personalizar con la punta diferente, el tipo de mango, la correa, el color, materiales de las diversas piezas, el tamaño y algunos accesorios extras. En total me ha salido el bastón en 50 dolares, mas 30 dolares de envío y aduanas. Destino final: Argentina.
Vamos que si tienes la plata y la disposición en gastarla en algo así, es porque lo has pensado bien y que es una inversión a largo plazo.
Si se juntan entre varios, el coste de envío-aduana se reduciría.
Todo esto si no tienes quien te lo compre en Canadá y te lo traiga a tus manos.

Resultado: +0

40. MatCauthon,

Supongo que el bastón que compraste fue telescópico o que lo llenaste de accesorios, lo digo por el elevado precio que pagaste. Yo sólo pagué eso por un bastón telescópico.

Resultado: +0

41. PhD_Martin_Stein,

Si, fue el telescópico de fibra de vidrio, un Rolling ball hoook tip y un Marshmallow hook tip. Vamos que quería probar a usar la bolita y si no me convencía le cambiaba la punta a una normal :P

Resultado: +0

42. MatCauthon,

A mí la marshmallow en cualquiera de sus variaciones no me gusta mucho, es la que traen aquí por defecto y definitivamente para el telescópico la Metal Glide me gusta mucho más. Pero sin duda mi contera favorita es la Jumbo Roller, sobre todo para bastones que voy a usar en la calle, porque el telescópico lo uso sólo para eventos y cuando voy vestido formal, nunca para rodaje intensivo porque no lo aguanta.

Resultado: +0

43. katrine-bratt,

Hola chicos; para quien preguntaba acerca de los bastones que hay en el Inci, efectivamente, solo manejan el nacional, el americano y el canadience, aunque en Octubre que yo fui solo quedabann nacional y canadience, y no sé porqué, pero no terminó de convencerme, así que elegí mi canadience y lo siento mucho menos endeble que los españoles, más finito y cómodo a decir verdad. Esos nacionales no me gustan al tacto, me hacen sentir que esas cintas se van a despegar al instante...

Resultado: +0

44. PhD_Martin_Stein,

Muchas gracias por esa información MatCauthon.
Para tener en cuenta a la hora de usarlo en el día a día.

Resultado: +0

45. BOFH ,

qué es un bastón telescópico?

Resultado: +0

46. MatCauthon,

Hola. Son bastones que te permiten ver cuerpos celestes no apreciables a simple vista, provistos además de una mira telescópica que los hace ideales para los muchos francotiradores ciegos que lo utilizamos, de ahí su nombre. Un saludo.
En realidad el bastón telescópico es un bastón estéticamente muy atractivo que sólo consta de dos secciones y que, al contrario de la mayoría de bastones plegables, se pliega hacia dentro, como una antena, y sale de la misma forma, por lo que no corres riesgo de pillarte los dedos, entre otras cosas. La última sección, la que entra y sale, es sumamente delgada y hay qué meterla con sumo cuidado para que no se estropee y quede mal plegado el bastón.

Resultado: +0

47. morgan ,

Yo quiero tener uno como esos... ¿Cuánto cuestan?

Resultado: +0

48. BOFH ,

Pero el mango ha de ser enorme, ¿no?

Resultado: +0

49. MatCauthon,

No tanto, recuerda que la parte de abajo es delgadísima. El bastón plegado se puede llevar en un bolso de mujer.

Resultado: +0

50. BOFH ,

¿Y por qué yo no he visto ningún bastón de ese tipo? ¿No han llegado a Eswpaña?

Resultado: +0

51. MatCauthon,

Si el CIDAT los vende, en Alicante te aseguro que no. Sé que en Tifloinnova se han expuesto, no sé si en Madrid o Barcelona los venderán. Desde luego, es el mejor bastón para usarlo como complemento cuando tu trabajo te exige vestir presentable (eventos, reuniones y demás) y puedes llevarlo además de tu bastón principal, insisto en que para la calle no lo recomiendo para nada.

Resultado: +0

52. matar.desgarrar,

Supongo que el catálogo del CIDAT es único para toda España. solo hay dos tipos de bastones canadienses y la mayoría de gente compra ahí, bien sea a través de alguna tienda de ONCE, directamente al CIDAT o en la web

Un saludo.

Resultado: +0

53. jorgete,

Los bastones telescópicos no son nuevos, ya en los años 80 la ONCE vendía uno creo recordar que era japonés o coreano

Resultado: +0

54. Halliday,

Hola:

Perdonad por mi ausencia estos días, pero entre fiestas y tal...

Como os comenté en mi último mensaje, me puse en contacto con Ambutech, y ellos me derivaron al CIDAT.

Pues bien, me puse en contacto con el CIDAT, y ellos me indicaron que sí disponían de estos bastones en su catálogo.

Según ellos, existen tres modelos de bastones. (Grafito, Interno, y otros en los que no pone nada)

Pues bien, al parecer, en los que no indica ni grafito ni interno, son los de fibra de vídrio.

Como no me fío mucho, pues no sé que caracteriza a un bastón de fibra de vírdrio, y no sabría diferenciarlo de uno de aluminio, la verdad, todavía no lo he adquirido.

¿Alguien tiene uno y puede describirlo de modo que podamos saber si nos están dando gato por liebre?

Gracias.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta