problemas con el mac con la sala.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chowoca ,

Buenos días, chicos, os quiero exponer mi problema que tengo con la sala de juegos. Es verdad, que el público que está destinado este producto, el mac, es muy reducido en la sala, pero de todas formas quiero exponer mi problema, yo entro con el safary en la sala de juegos,y no hay ningún tipo de problema. Pero Cuando quiero escribir un post en mi foro, (Consulta de la tecnología para los estudiantes) cuando escribo más de la cuenta me dice que su mensaje no se ha podido enviar. ¿Por qué ocurre eso?

Resultado: +0

2. matar.desgarrar,

Supongo que porque escribes más de la cuenta xD. Concreta un poco más el error, por favor.

Resultado: +0

3. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y es ovbio que si respondiste tenés que esperar a que te respondan para después poder escribir xd

Resultado: +0

4. tati_argentina_baliente ,

no anjel azul el chico no puede enviar el mensaje cuando escrive muuy larrgo no es cuando quiere volver a responder :). jeje.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 18.12.2016 13:14:46

5. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me pasa algo parecido, acá mismo en Windows, al ir a responder a un tema que ya no se puede visualizar en el cliente... No me digan que tngo que tener algún privilegio para responder a estos temas desde la web porque no puede ser, incluso aceptaba todos los mensajes y no hacía post basura... jummm!

Resultado: +0

6. chowoca ,

Buenas tardes, concreto, yo tengo un foro como ya sabes, y entonces estaba escribiendo una cosa nueva para poder subirla, pero parece ser que escribo tanto que no me iba.

Resultado: +0

7. matar.desgarrar,

Es precisamente lo que te están diciendo. No puedes postear dos veces seguidas. Es muy fácil arreglarlo, en unos segundos ya podrás.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta