ayuda con jaws 18

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola tengo una duda con jawws 18 cuando estoy leyedo un texto en word y le doy control mas clecha abajo no me leee nada que puede ser eso?

Resultado: +0

2. Salva,

Que control+flecha abajo no te tiene que leer nada, por ejemplo?

Resultado: +0

3. julian_suarez,

sii lee párrafo por párrafo

Resultado: +0

4. matar.desgarrar,

Lo último que recuerdo es que lee por párrafo, sí.

Resultado: +0

5. leocapo,

si, lee párrafo por párrafo pero creo que en las novedades habían dicho que se habían cambiado las teclsa

Resultado: +0

6. julian_suarez,

y cuales son?

Resultado: +0

7. BOFH ,

Quizás puedas buscarlo en las novedades, esa opción del menú que sale en el menú ayuda.

Resultado: +0

8. leocapo,

eso xd

Resultado: +0

9. Lune ,

Eso. Búscalo en las novedades, que no es tan difícil, por Dios santo.

Resultado: +0

10. ElPana,

alguien se a percatado que el Jaws ya no dice al poner así: "1º" primero?

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 18.12.2016 21:09:36

11. leocapo,

con el jaws 6.20 lo decía más que con los recientes. hasta alt primero decía cuando era en realidad alt I

Resultado: +0

12. Que_Cosa,

la verdad q no sé q le pasa al tiburón 18 pero me está desepcionando. conmigo se porta re mal en el word 2016 o nó sé si fuera solamente problema del programa. por ejemplo, a veces nó lee el último renglón de la página (o sea donde tengo q escribir) y tengo q dar arriba, abajo. arriba, abajo. arriba, abajo varias veces para que me haga caso.

Resultado: +0

13. julian_suarez,

y en q pagina estan las novedades

Resultado: +0

14. Que_Cosa,

en el menu de ayuda amigo.

Resultado: +0

15. leocapo,

a mi eso me pasa con el jaws 16 y el word 2013. cuando le doy abajo me lee una sola vez el último renglón xd

Resultado: +0

16. Que_Cosa,

extraño. querés que te diga algo? el word o mejor dicho ofice que más me gusta lo utilizaría si es que no hubiera que actualizar, es el ofice 2003. ese me encanta sobretodo porque no tiene esas malditas sintas ribbon o como se escriban.

Resultado: +0

17. julian_suarez,

chicos a mi el jaws 18 con spotifi no me anda xd osea le pongo enter en la cancion y no la reproduce pq será?

Resultado: +0

18. unknown_brain ,

naaaa , yo con el ofice 2016 estoy agusto

Resultado: +0

19. ElPana,

Esas que cosas? que palabrotas

Resultado: +0

20. Que_Cosa,

viste las cintas que están desde el word 2007? que parecen pestaña? bueno, eso no me gusta. ooo están también en el explorador de áaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaarchhhiíiiíiiiíiiiíiiivos de windows 8.1 en adelante.

Resultado: +0

21. venjen-stark,

yo amaba ese word 2003! lejos, el mejor procesador de textos... y, jaws 18? su capacidad de respuesta me parece más fluída, o son ideas mías... pero, es cierto, ciertamente hay muchas modificaciones. el único tema, es que ojalá que los nuevos comandos que trae jaws 18, no se crucen con los comandos del windows 10. tal y como le pasó a tw, theqube etc ahora, la tecla control y windows, se usan mas que nunca en windows 10!

Resultado: +0

22. Que_Cosa,

aa viste? lo malo, es que sí. hay comandos que incluso con el mapa de teclados de tw para win 10, el tiburón 18 se cruza. no recuerdo qué comando pero ya me pasó. pero estoy de acuerdo con libra, el mejor que he visto era el word 2003. y el mejor windows, windows xp. la verdad, que entere todos estos, ninguno me dejó tan satisfecho como el viejo xp jajaj. pero seamos realistas, hay que actualizar y uno no puede quedarse en el tiempo. salu2.
aa y les comento una cosa. alguien usa jorge en vocalizer 2? creo q así se llama el q es compatible con jfw 18 y ahora jorge ya tiene las expreciones que tendría con loquendo como voz original. prueben escribir "no!" sin las comillas obviamente. o: "buenos días!" "hola!" y se van a dar cuenta.

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta