Etiquetar archivos de música

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Tengo varias canciones que solo tienen como título track 1, trac 2, etc. Me bajé el mp3 tag. Seleccioné todos los archivos de la carpeta pero no logro etiquetar los archivos para que al reproducirlos, no me diga track 1 sino el título y cantante como debe ser. ¿Alguien me explica cómo funciona?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. ElPana,

entra en propiedades de la carpeta de los archivos mp3 y quitale el modo solo lectura y yo hago eso de etiquetar sin el programa en mención.

Resultado: +0

3. Glein ,

Hola, si sabes el álbum y el artista le puedes dar control "I" después de haber seleccionado todos los archivos. Te aparece la opción de buscar por los archivos seleccionados, añadir manualmente y buscar desde web. La tercera opción sirve para que escribas el álbum y lo busques desde la base de datos. Las fuentes son freedb.org, amazon.com, discogs y otra que no recuerdo, y las puedes seleccionar desde el menú de fuentes.
Si ninguna de estas fuentes te arroja los datos de tu álbum, los puedes poner de forma manual, si seleccionas todas las pistas y escribes el álbum y el artista, guardas con control s, y después añades las pistas automáticamente con control k para después añadir los títulos individualmente, se te hará más fácil. Saludos.

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Es que los álbumes no los sé porque en esa carpeta están todos los archivos sueltos y cada archivo tiene las iniciales del nombre del álbum (al menos eso supongo que es), ey el nombre de la canción. Todos los temas son del mismo archivo. Hay también otros que directamente se llaman trac 1, trac 2, trac 3 etc y ni idea de los nombres de esos temas.

Resultado: +0

5. lizardon ,

hum, yo se hacer eso con pytohn

Resultado: +0

6. Glein ,

Bueno, si los tienes revueltos deberías agruparlos por discos, o algo así. Y si sabes quién es el artista y todas las canciones son del mismo disco, escribe el nombre de una canción y del artista en el buscador y quizá te arroje algo. Saludos.

Resultado: +0

7. leocapo,

na. yo sabía hacer eso con el mp3 tag y no me hice tanto lío como lo que mencionan, de hecho así pude etiquetar como 4700 archivos y ponerles a todos el nombre en menos de cinco minutos. la mentablemente no recuerdo cómo hice, pero sí se puede xd sería cuestión de buscar!

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta