Una respuesta que me parece incluso grosera por parte de la gente de whatsapp

51 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
En un grupo de whatsapp dedicado a tecnología, se habló de que iniciáramos una movida respecto a que se puedan leer los emogis de whatsapp. Yo no esperaba que me contestaran en el acto puesto que sabemos que a una sola persona no van a hacer caso. Solo lo escribí porque, por algo había que empezar. Pero la respuesta que obtuve, fue realmente impactante:
ª ##- WhatsApp Support -##
Hola,
Gracias por tu mensaje.
WhatsApp no crea los emojis/emoticones. Los emojis provienen de una asociación que se dedica al desarrollo de los mismos. Apreciamos las sugerencias de nuestros usuarios, sin embargo, no tenemos la capacidad de hacer cambios a la lista de emojis actual.
No todos los emojis son compatibles con todos los dispositivos. Si ves un cuadro vacío en vez de un emoji, puede que tu teléfono no sea compatible con ese emoji.
Para tener en tu teclado la lista de emojis más actualizada, asegúrate de descargar la versión más reciente de nuestra aplicación desde Google Play.
Importante: No es posible borrar el historial de los emojis usados recientemente.
Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor contáctanos. ¡Será un placer ayudarte!
Equipo de Soporte de WhatsAppº

Resultado: +0

2. jonathan,

mmm, te juro y hasta me pare ce una respuesta automatizada.
P/D:
la voz de google lee emoticones, eso ya es algo.
saludos.

Resultado: +0

3. italiano86 ,

te recomiendo que utilicés el teclado swift key, y tomes de ahí los emogis. esos los lee la voz de eloquence, o la de google.

Resultado: +0

4. siervodejusticia ,

sinceramente, no sé dónde está la grosería en el mensaje. automatizado no es, support dio la respuesta que creyó pertinente. Y sí, la voz de google al menos para quienes la usamos en inglés, sí lee emogis.

Resultado: +0

5. jonathan,

en español también los lee.

Resultado: +0

6. edith-g ,

tiene pinta de que no leyeron bien tu mensaje

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

respuesta mala? que esperabas chica? que se tiraran a tus pies y te manden a una persona a leerte los emoticones? suerte que te respondieron.

Resultado: +0

8. sol-dorado,

Para mi esa respuesta fue excelente, se portaron a la altura y fueron muy amables. Aquí el asunto no es la lectura de moticonos, porque las voces de pago si los leen, yo más bien pediría y hasta si supiera programar en Java
me ofrecería para etiquetar los botones que faltan y los para ponerlos, porque hasta hace un tiempo no eran accesibles, no se en la actualidad.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Holis, según entiendo (no olvides que me voy adaptando a ANdroid de a poco y te cuento que ya voy agarrándole la mano bastante) lo que son los emojis y su accesibilidad está no sabría exactamente si en los teclados o en los sintetizadores. Pero sí, que a la hora de ir y añadir un emoji desde ahí, watsapp, te presenta todo sin etiquetar, o así me ocurre a mí. Tal vez no entendieron muy bien el punto, pero no le veo nada de grosera a la respuesta... igual es normal, yo pensaba en esta posibilidad porque por ejemplo ya conocemos cómo lee los emoticonos y ahora los emojis el skype, cuando vas a añadir uno, independientemente de que lo reconozca el sintetizador. Como descubrí esto con el watsapp y recordando justo lo que me enseñaste de mantener el intró presionado hasta que salgan todos los emojis, por ahora los mando de esta manera. En ese caso sí, la accesibilidad está en los sintetizadores (en mi caso el de Google) y en el teclado.

Resultado: +0

10. BOFH ,

Eso tiene pinta de respuesta semi-automatizada.

Resultado: +0

11. millonario,

quieren usar los emoticonos a un 90 porciento? dejen el wspp y denle mas bola al facebook messenger

Resultado: +0

12. chowoca ,

Buenas tardes, por mala suerte los únicos que no leen son las voces gratis de Android, en iOS y en voces de pago de Android (y no son muy eficaces como la del iPhone), es la única pega.

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Por más de que tengamos la voz de google que nos lee los emogis cuando nos mandan, me parece extraño qe sí hallan etiquetado los botones que antes estuvieron sin etiquetar, como el mensaje de voz o la cámara. Me parece una vergüenza que aún así no hallan etiquetado los botones de los emogis. La única explicación posible es que quien me halla contestado no entendió a qué me refería con el asunto de la etiqueta, si es que incluso me advierte de que si no puedo ver los emogis es porque mi teléfono supuestamente no es compatible con ellos.

Resultado: +0

14. cras94,

eso digo yo. a mi siempre me lee los iconos desde que tengo whatsapp.

Resultado: +0

15. chowoca ,

si señor cras, pero ellos se refieren a Android no iOS.

Resultado: +0

16. hanuman,

francamente no veo donde está lo grosero en la respuesta que te han dado.

Resultado: +0

17. Salva,

Hola. Algunos teclados, como el oficial de Google, y algunos sintetizadores, como el Eloquence y el propio de Google, leen emoticonos. Que levante la patita quién que no puede leer emoticonos tiene el Eloquence pirata más viejo que la tarara que salió hace años.
Un saludo

Resultado: +0

18. ruray,

hasta donde yo sé... (corríjanme si estoy mal) es la asociación de caracteres y símbolos unicode que crea los emojis. Ahora, si quieres que se lean, esa inquietud debería ir para los desarrolladores de talk back, no de whatsapp. Y si, es semi automatizada la respuesta :D

Resultado: +0

19. Salva,

Sí, cierto, eso se me olvidó. Y para mí no es grosera. Responde a lo que tú preguntaste que es lo que tiene que hacer y listo.

Resultado: +0

20. chowoca ,

Buenas tardes, pienso que este chico / a no sabe el concepto de grosería. A cerca de la automatización del mensaje, tampoco la descarto, pero tiene pinta de que si a sido automatizada y es la típica respuesta que te sueltan para que te sientas satisfecho. en fin, está bastante claro, sin "grosería ninguna", y claramente darte una palmada en la espalda que te hallan contestado.

Resultado: +0

21. out_and_about ,

Yo dije que era grosero porque en un momento pensé que me estaban tomando el pelo. Si sos, supuestamente no vidente, ¿cómo explicas que te contesten que tenés problemas en la compatibilidad del teléfono para poder ver los emogis, si no los estás viendo?

Resultado: +0

22. Salva,

Pero a ver, por favor... Que tú cuando vas a ver una película que dices, ¿estuve escuchando una película?
Un saludo

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Yo por eso dejaría bien clarito que no veo, o que soy ciego, o que soy invidente, da igual, por lo que no puedo ver lo semojis y bla bla bla y todo eso, viste? Siempre para evitar que no se confundan, sinó no saben que no veo nada. Pero, si es automática, chan chan...

Resultado: +0

24. Lunnhae ,

Vamos a ver, hay teléfonos que son incompatibles con algunos emoticonos y por eso el lector de turno no los lee, es natural que te hayan dicho eso.

Resultado: +0

25. Salva,

Buenas. Bueno, esa es otra. Algunas versiones de Android y de iOS que se quedaron obsoletas muestran cuadrados en lugar de emoticonos recientes.

Resultado: +0

26. chowoca ,

Claramente, este chico debe de tener Android 4.2. y a nivel de lector de pantalla lo tendrá desactualizado, así que mejor acutalizar o comprarse otro móvil.

Resultado: +0

27. matar.desgarrar,

Hola. Whatsapp, para eliminar lusers, siempre, siempre, intenta buscar un artículo en su base de conocimientos que coincida con el mensaje que le envían y te lo encasquetan. Lo sufrí varias veces y no es que esté precisamente descontento con el soporte que me dio aquella herramienta automática. Por otra parte lo entiendo, no van a estar todo el día respondiendo a lusers que preguntan si whatsapp es compatible con "ipat" o diciendo que los emoticonos no le aparecen. En su lugar, ponen a una máquina que resolverá las dudas de la mayoría de los usuarios. Y dudo que sea problema ese de Whatsapp, me parece más bien cosa del SO o del lector, o incluso la voz.

Un saludo.

Resultado: +0

28. out_and_about ,

No, tengo Android 5.1. Y ya pude probar que no eran cuadrados porque algunas veces, cuando les daba a esos espacios que supuestamente no tenían nada, y luego iba a comprobar qué había en el cuadro de edición, me decía cara de Poquer, cara sonrriendo, algo de cronómetro de alta velocidad y no sé qué otras cosas más que el lector de google supo identificar mejor que yo.

Resultado: +0

29. BOFH ,

Lo dicho. Soporte automático y automágico para ellos.

Resultado: +0

30. Huesito-Williams,

veamos. vos te referís a que te lea los emogis al pasar el dedo por la pantalla, sin necesidad de dar doble toque para saber de qué emogi se trata?

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta