ayyuda por favor!

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucre_cerati ,

buenas!... no sé si es el sitio indicado para hacerr esta consulta... alguien sabe si se pede eliminar una cuenta vaneada de la sala de juegos? gracias a quien me pueda ayudar!!! saludos!

Resultado: +0

2. sol-dorado,

Hola lucre; eso no es posible porque las cuentas baneadas no pueden iniciar sesión, si fuera posible no me quiero imaginar la cantidad de gente borrando las cuentas y volviendo a crearlas para desbanearse.

Hace ya buen tiempo que si podías iniciar en la página y si la borrabas, quedabas desbaneada, pero a lo mejor quien sabe cuantos se pezcaron el bug y lo usaron. Hoy por hoy, la seguridad es mucho mejor,
además que se han corregido multitud de fallos.

Resultado: +0

3. jlc507 ,

Si supieras cuando te banearan... Si que puedes hacerlo.

Es cosa de tener la cuenta desde el sitio web, abierta desde antes del baneo, luego de que te banearan, eliminarla desde ese sitio y volverla a crear, eso te desbanea, pero, no lo recomiendo, porque te pueden banear por ip, mac, dominio de mail, etc.

atentamente,
Un moderador de IRC, y otras redes sociales.

Resultado: +0

4. matar.desgarrar,

Ole. Como seas tú el mismo al que banearon... me parece que te va a caer uno por conexión. Pero tranquilo, si sabes cómo, entre tú y yo te digo que el baneo por conexión se puede evadir. Creo que si pulsas f4 y les preguntas esto a los que están al otro lado probablemente te puedan ayudar más que yo. De todas formas te recomendaría que si el tiempo de baneo no es muy alto borres esta cuenta y esperes, siempre suponiendo que seas tú el baneado. Lamentablemente no se pueden borrar hilos enteros en el foro, si no te lo recomendaría.

Un saludo.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta