Leyes españolas que dan escalofríos

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chowoca ,

Buenas tardes, hoy nos encontramos en los días típicos que nos hacemos preguntas acerca de los componentes que aprueban y ponen en vigor las leyes. Yo estaba tan tranquilo haciendo deporte, y escuchando la Tv, cuando de repente mi pectoral se contrae cuando oigo la siguiente noticia: "desde hoy la ley "tal" del día 15 de julio "los discapacitados con problemas de visión o sordera para poder casarse tiene que estar autorizado por un médico". Bien, ¿Cómo os Quedáis?, sinceramente alucino, ¿Cuáles son vuestras opiniones?

Resultado: +0

2. cras94,

yo creo que eso tiene que ser mentiraa

Resultado: +0

3. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

naaa dejáte de joder.... ya eso es una termenda discriminación , oséa porqué tán así?

Resultado: +0

4. chowoca ,

Buenas tardes, lo más seguro que sea mentira, no tiene ningún sentido que esta ley sea aprovada y menos que se ponga en vigor.

Resultado: +0

5. el_deprevador-vegetariano ,

eso de española waw si que están locos esos señores ajaj pero espero que todo salga bien y que no agan cumplir por que si no ya nada

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

mäs vale que no la aprueben, es una chotada total. Vamos a ver, el ciego o sordo que sequiera casar va, se presenta, hace el papelería que le parezca o que necesite y liste, que autorizado ni qué leches?

Resultado: +0

7. kingtequila,

Tal vez este certificado sea para dar validez a la discapacidad, o sea, de esta manera el juez deberìa proporcionar las herramientas para saber transmitir el mensaje que conlleva casarse por la vìa civil, al menos aquì en mexico algunos tramites piden certificaciones actualizadas de este tipo, mas no se me ocurre otra razòn por la cual harian eso en otros paises, salvo esa la... Tal vez el medio informatico dio mal la nota, ya que no creo se recaiga en una nulificaciòn medica para impedir casarse, ya que eso atenta contra los derechos humanos y acuerdos internacionales ya acordados, al menos a manera de ideal... saludos, que no panda el cunico, jovenes padawans, sigan viviendo tranquilos, xd

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

de ser así como suena, ya suena tan ridículo como
cambiar un villete de 70 dólares norteamericanos.

Resultado: +0

9. matar.desgarrar,

No, no es falso. Se está intentando llevar a cabo una modificación del código Civil que prevé la necesidad de una certificación médica para el matrimonio, según he leído. Un saludo.

Resultado: +0

10. sol-dorado,

Pues si les abrochan esa ley que se pasa de discriminatoria y ridícula, a protestar o a unión libre y listo.
Es algo no solo descabellado, si no inviable, y digo lo de unión libre, pues al fin de cuentas lo que cuenta es la vida que lleven las personas.

Resultado: +0

11. el_deprevador-vegetariano ,

una pregunta en españa no tenían la tasa más alta de el sindrome de daw y si es así pueda que sea con el objetivo de tratar de radicar este problmema

Resultado: +0

12. sol-dorado,

La verdad ese aspecto yo lo desconozco por no ser español, pero aquí hablan de sordociegos, eso si que es diferente, espero estos tipos no estén confundiendo las cosas

Resultado: +0

13. Lune ,

Totalmente. Eso simplemente se define con una palabra, que por cierto, voy a poner en mayúsculas: DISCRIMINACIÓN.

Resultado: +0

14. el_pichon,

Chicos, me encantaría opinar sobre este tema como el que más. Digamos que la ley nos mete a todos en el mismo saco: personas con discapacidad cognitiva y sensorial.
Entrará en vigor el 30 de junio de 2017. A partir de entonces, un médico decidirá si la persona en cuestión comprende bien el significado del matrimonio y si está apta para casarse, y redactará un informe.
Dicho esto, este hilo hay que cerrarlo, que la política no está permitida en la sala, y de verdad me duele tener que hacerlo. Por cierto... si alguien quiere casarse conmigo antes de esa fecha, no me importa si abrís otro hilo al respecto...
Un saludo!

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta