alguien tiene las ventanas de speak de ETI eloquence que me pueda pasar porfa?

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Heavy_metal_pirate ,

saludos!
es que necesito estas voces para una parodia y hacer con el eloquence de n v d a y isound es vastante tedioso xd. Si alguien me las podría pasar, muchísimas gracias.

Resultado: +0

2. joseluis,

es este no?
http://www.grossgang.com/tts/old_software_synths/ETI-Eloquence_speak_window.exe

Resultado: +0

3. Exink,

Hola, disculpen que me vaya un poco fuera de tema pero, ¿alguien sabe cómo instalar las voces de Mbrola tools? Yo lo he intentado pero no sé en dónde se pegan las bases de datos.

Por cierto, ¡voy a echar un vistazo al instalador anterior! ¡Gracias y un saludo!

Resultado: +0

4. Heavy_metal_pirate ,

no entiendo cómo convertir a wav. Alguien me da una manita?

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

esque tienes que descargar la voz de eloquence , porque con ese nó se puede comvertirr a wav , (por mis propias pruevas)
el eloquence lo puedes descargar aquí ,
http://grossgang.com/
espero que se me alla entendido...

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 21.12.2016 17:04:56

6. joseluis,

yo lo que ago es escribir algo, y si lo quiero guardar, cierro la ventana y al cerrar me pregunta si lo quiero guardar como audio

Resultado: +0

7. Heavy_metal_pirate ,

A mí me salta: Do you want to save changes to text1? pero solo me sale para guardar en txt y no en audio. Cómo brego con eso para poder grabarlo en audio? Muchas gracias!

Resultado: +0

8. joseluis,

prueva buscando la opción recordto file o algo así que se encuentra en el menú de opciones

Resultado: +0

9. Que_Cosa,

bueno, ya que esto se trata de eloquence, ya se lo puede usar como sapy? xq tenía entendido q salió una pero era de pago. quiero saber si tiene crak nada más. solamente quiero saber. no es neceesario que pongan enlace en el foro, y si lo hacen, que sea por privado.

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

yo para guardarlo en audio , mejor uso el balabolca

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta