ayuda con moto g1, (xt1040)

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leocapo,

hola chicos, si, necesito ayuda con este celular, ya que hoy cuando desperté, agarré el cel como de costumbre y todo iba bien, pero cuando me levanté de la cama, dejé el celular allí y volví después de unos 15 o 20 minutos, mi cel ya se había apagado. todo bien, lo quise prender, pero desde ese momento no se prende ni nada, sino que si yo mantengo pulsado el botón para prender y lo suelto, se pone la pantalla negra y de ahí no pasa. aclaro que tengo la rom stok de este moto g, el android 4.4.4, y no lo tengo rooteado. de un momento para el otro el cel no quiere prender, ya intenté de todo y sigue así con la pantalla negra. incluso lo he probado conectando al cargador, y cuando se prendió sólo igual lo hizo con la pantalla negra. ustedes que creen que es? muerte súbita? o algo más. muchísimas gracias al que me pueda ayudar.

Resultado: +0

2. jlc507 ,

Llévalo a un técnico, que te lo flashee, porque, es problema de flash, lo mas probable es que instalaste algún parche o app que te dejó tildado el dispositivo.
Saludos.

Resultado: +0

3. sol-dorado,

Es muy seguro que tengas que flashearlo, pero intenta esto, aunque es un truco chapucero, pero haber si sale algo. Quita la batería, presiona y deja presionado el botón de encendido sin ella, vuelve a ponerla y enciende.
Eso lo que hace es descargar la energía de la placa y la libera para un inicio limpio, de hecho es muy recomendable hacerlo en las computadoras, darles encendido sin conectarlas.

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Primero, el moto G 1 no tiene para sacarle la batería. En segundo lugar, cuando vallas a un técnico, tendrías que decirte que aparte te actualicen el android. Yo tengo el mismo modelo y el android es 5.1.

Resultado: +0

5. BOFH ,

Ponle el cargador, no sea que sea por batería.

Resultado: +0

6. leocapo,

na, ahora se inicia en modo bootloader, y no puedo entrar ni a inicio normal ni recobery. voy a ver que hago, gracias a todos xd.

Resultado: +0

7. out_and_about ,

Lo ideal sería que encuentres la opción de reestablecerlo de fábrica, que están dentro de copia de seguridad y restabblecer. Eso sí, alguien vidente después tiene que configurarte el idioma, ponerte el correo y contraseña y luego ponerte el talkback desde accesibilidad.

Resultado: +0

8. BOFH ,

¿Y cómo si no lo puede encender?

Resultado: +0

9. out_and_about ,

Pero si dice que se inicia en otro modo.

Resultado: +0

10. BOFH ,

Si, en modo botloader, usa fastboot para sacarlo de ahí.

Resultado: +0

11. out_and_about ,

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿funciona el lector de pantalla en esas condiciones? Porque si fuera así, al tocar la pantalla tendría que salir alguna indicación de cómo sacarlo.

Resultado: +0

12. BOFH ,

No, no funciona. Googlea sobre el uso de fastboot.

Resultado: +0

13. leocapo,

no, sería algo así como la bios de la compu xd. algo parecido.

Resultado: +0

14. kingtequila,

Leo dice...
hola amigos. recuerdan de la entrada donde pedía ayuda con el moto g xt 1040? bueno, pues, la mentablemente no puedo postear más de una vez. asique esto me obliga a crear otro hilo de discusión ya que me ha surgido otro problema. como ya veo a gente atacándome xd, pueden si quieren eliminar el otro hilo, pero tengo que contarles esto aver si me pueden ayudar xd. hoy me he llebado la desagradable sorpresa de que mi teléfono no tenía vatería. cómo me di cuenta? pues porque al iniciarse en bootloader y darle en boot normal o recovery, titilaba la típica lucecita que titila al costado superior izquierdo cuando no hay vatería, y en el bootloader decía vatery low. entonces, voy a cargarlo, dije. lo dejé unas dos o tres horas en el cargador, y cuando quise prenderlo aver si al menos me aparecía el típico mensaje boot failed abajo en el bootloader, pero no fue así. seguía titilando la lucesita. lo que me lleba a pensar que mi teléfono ya no carga la vatería. lo probé con otro cargador cuando salí de casa y volví a las dos tres horas seguía así sin cargar. lo que hice fue intentar iniciar en botloader con el teléfono y conectarlo a la computadora mediante USB, ya que yo tengo los drivers de motorola y también unas rom stok de por ahí para flashear, pero me di cuenta que al iniciar en bootloader e insertar el USB al cel, la computadora hacía el sonido de inserción de hardware correcto, pero el celular se apaga bien lo conecto. asique ya estoy empezando a pensar que no es problema de flasheo, sino algo más. alguna idea?

Resultado: +0

15. BOFH ,

Llévalo sin demora a un técnico y no tratas de hacerle nada más, podría terminar de escacharrarse y quedar en modo pisapapeles.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta