teclado accesible

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElPana,

en configuración de talk back

Resultado: +0

32. tu_principe ,

entonces, el teclado ese que dicen, ( les hablo del teclado para ciegos) se tiene que afuerzas comprar? o por un tiempo se puede usar gratuitamente.

Resultado: +0

33. Exink,

Juas, yo nunca pude acostumbrarme a la de toque directo, hasta ahora prefiero escribir con la entrada Braille xD.

Resultado: +0

34. lizardon ,

eso se escucha interesante

Resultado: +0

35. BOFH ,

Yo conozco quien usa el toque directo, yo algún día me tengo que poner a saco con él, la agilidad y rapidez aumentan muchísimo.

Resultado: +0

36. Katniss_Prior ,

yo en el Iphone escribo con el modo del teclado directo, y la verdad es que está genial. He probado a escribir sin el lector de pantalla, y consigo acertar en casi todas las palabras xdddd

Resultado: +0

37. Exink,

Pues no estaría mal un tutorial para tener una mejor idea sobre cómo funciona. Que si bien me sé el teclado y demás, personalmente no pude acostumbrarme...

Resultado: +0

38. Que_Cosa,

vaya... ak en argentina para algunos tener un iphone solamente es un sueño xd. lástima que acá están demasiado caros. o directamente, no vienen de manera legal por el tema de la importación. pero eso, es tema de otra combersación

Resultado: +0

39. el_deprevador-vegetariano ,

chicos saludos disculpen la pregunta cual de todos los compañeros maneja la aplicación llasarillo que es para la navegación y ojo es un programa que se adapta a toda berción del androy se que no es parte de este tema pero necesito colaboración gracias

Resultado: +0

40. tu_principe ,

yo lo manejo

Resultado: +0

41. julian_suarez,

yo soy de aca de argentina richar y tengo un iphone 4s y me salio 5000 si la verdad que esa modalida de escritura es muhco mas rapida q las otras y como se usa ese teclado braille?

Resultado: +0

42. out_and_about ,

Este teclado ya lo pasé en otra entrada de este foro. Tiene las dos formas de escritura: arrastrar y soltar, y el doble toque, que más que nada se usa para encontrar alg´´un signo oletra que no hemos localizado al arrastrar y soltar. Es importante aclarar que para pasar de una modalidad a otra, no hace falta modificar nada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&referrer=utm_source%3Dwebsite%26utm_medium%3Dsk%26utm_campaign%3Dandroid-keyboard-top

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta