desactivar contraseña

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Arwen-Undomiel,

chicos, otra vez aparezco yo con un problema. Lo que sucede es que necesitaba mandar un archivo adjunto desde pdf a un correo y por accidente tuve que ponerlo en la aplicación de correo de la pc pero, no se que pude hacer para que se pusiera como uenta de usuario, y ahora cada vez que inicio seción tengo que poner mi contraseña. He quitado el correo pero eso de la contrasseña aún no se ha hido y no se que hacer quiero que mi pc ya no me pida contraseña ya que no soy la única que lo usa, por favor si me pueden ayudar se los agradecería.

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. mira el hilo de (auna ayudita gentee) o algo así, tienes la solución. aunque: tienes que ir a inicio, panel de control, centros de actibidades, en el cuadro que aparece escribir cuentas de usuario, con tap buscas para cambiarle los datos a una cuenta de usuario, das enter, das en espacio en tu cuenta, con tap se te desplegará un menú y buscas para eliminar la contra. saludos

Resultado: +0

3. Arwen-Undomiel,

gracias, lo intentaré

Resultado: +0

4. hermione_jean_granger,

si es que lo tienes con cuenta de hotmail tu máquina ya no podrás hacer nada para eliminar ni tu cuenta ni tu contraseña. si es que esta es una cuenta local si podrías borrar la contraceña

Resultado: +0

5. Salva,

Y si tiene cuenta de Hotmail también. Es tan sencillo como desvincularla de la cuenta local. Configuración, cuentas, tu información, iniciar sesión con una cuenta local en su lugar.
Un saludo

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta