Novelas visuales: Un nuevo tipo de videojuegos que me llamó.

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Holis!
En este hilo, más que nada y principalmente, les voy a preguntar, si por esas casualidad alguien pudo disfrutar de una manera accesible alguna novela visual. Para los que no saben, es un tipo de videojuego dentro de los juegos interactivos, librojuegos, aventuras conversacionales y demás, pero estos incluso tomando un estilo Anime, originarias de japón, pero que se hacen por todas partes incluso en español. La macana es, que son prácticamente inaccesibles. Yo fui a intentar probar alguna que otra, y efectivamente, ni con lector de pantalla se puede leer el texto que sale. Solo a una novela en inglés (blue Rose) se le intentó dar soporte de accesibilidad mediante Sapi 5.
Me llamaron mucho, porque si bien la jugabilidad se reduce a que al ponerte en el papel de los protagonistas tomes ciertas decisiones y caminos a seguir, hay principalmente de género romántico, erótico y hasta tipo chick lit, pero también, andan por ahí las novelas de fantasía, ciencia ficción y hasta terror.
Así que bueno, si de repente alguien conoce un método de jugarlas accesiblemente, me va a encantar y por supuesto, gracias desde ya.
Hasta pronto!

Resultado: +0

2. lizardon ,

wou, se escucha interesante...

Resultado: +0

3. ElPana,

Hola saludos, sino me equivoco de ese tipo de novelas hay y yo tengo de Star War, te dicen que papeles hay y dependiendo de las decisiones que tomes tiene un final distinto

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamenteee, esa onda!
Bueno, lograste jugar así, de una manera accesible? Por ahí depende de cómo está diseñada la novela en cuestión, que según algunas que estuve chusmeando, tienen más imágenes que la... Bue. En realidad yo digo nuevo tipo de juego porque nunca lo oí nombrar por estos lares y porque yo lo conocí recién el año pasado, o este, no recuerdo. Pero ya existían... para lo que e slibrojuegos o aventuras conversacionales, y mucho menos audiojuegos, nunca puedo jugar algo de género romántico o erótico, menos controlando a una chica, como pasa en este tipo de novelas, así que bueno, más que nada por eso me llamaron. Después, dicen que alguna tienen sus efectos de sonido, no sé si voces oara los personajes, y qué se yo, pero en ese caso también, una lástima si no son accesibles, ya que es otro detalle que me llama.

Resultado: +0

5. ElPana,

No las e jugado, porque vi su reseña apenas ayer que las bajé.

Resultado: +0

6. BOFH ,

Se llaman librojuegos, y hay alguno que otro accesible. Son del tipo elige tu aventura. Yo tengo uno en iPhone de Sherlok Holmes o como se escriba.

Resultado: +0

7. lizardon ,

aveer, si encuentro alguno bueno en tiflojuegos,

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Tienen sus parecidos, no son iguales iguales. De hecho los librojuegos son un cachitín más disfrutables, de hecho la mejor forma es disfrutarlos mediante HTML, que hay unos cuántos hasta con onda bien rolera y todo, hasta para Android ya estuve chusmeando algún que otro...

Resultado: +0

9. sandra94 ,

y para apple hay?

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Novela visuales yo no sé pero debe haber, pero librojuegos sí, hay!

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 24.12.2016 17:21:37

11. BOFH ,

Los hay los hay.

Resultado: +0

12. sandra94 ,

en seerio? cuálees? me los quiero descargar!

Resultado: +0

13. BOFH ,

Cuestan dinero, hay uno de sherlock holmes y unos caballos, no recuerdo el nombre.

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Otro que tenés, también para ANdroid, es el destino de ámbar, que dicen que cuesta menos de un dólar, lo estuve chusmeando en ANdroid gratuitamente de todas maneras. Y debe haber más! pero este es el que más recuerdo.

Resultado: +0

15. sandra94 ,

no chicos, yo digo para iphone

Resultado: +0

16. lizardon ,

me pregunto si habrá alguno de pokemon...

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta