una queja

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jennifer-lawrence ,

quiero quejarme pues borraron elpost que coloqué de conocer amigas la verdad me parece injusto eso es discriminación.

Resultado: +0

2. El-general-diablo ,

No lo es. lee el reglamento para que sepas que puedes poner y qué no.

Resultado: +0

3. jennifer-lawrence ,

gracias, pero sigo sin estar dea cuerdo

Resultado: +0

4. El-general-diablo ,

Pues no se... yo digo que no era algo apropiado, quizás por el contenido... de todos modos, puedes preguntar a la moderación, quizás ellos pueden ayudarte.

Resultado: +0

5. siervodejusticia ,

Muchas veces no estamos de acuerdo con muchas cosas, pero así es como funcionan las cosas de acuerdo al reglamento. Y creo que la gran mayoría de nosotros, lo considerábamos inapropiado

Resultado: +0

6. ruray,

Los administradores y moderadores se reservan el derecho de cerrar o hacer cerrar cualquier tema, mesa libre o hilo que juzguen inapropiados sin tener que justificarlo.

No olvide que La Sala de Juegos es frecuentada igualmente por menores. Compórtese como adulto y sea prudente, ya que usted podría estar en compañía de personas que usted no conoce. En fin, tenga bien presente que Internet no debe tomarse como un escudo: no haga en Internet cosas que no haría en la vida real, y recuerde que usted nunca es totalmente anónimo.
(tomado del reglamento)

Resultado: +0

Última edición por ruray, 24.12.2016 01:41:22

7. SM-Casio-Chiptune ,

Pero qué habías publicado exactamente? Parece que llegué tarde...

Resultado: +0

8. jennifer-lawrence ,

para el ultimo chico que pregunto, publiqué que quería conocer amigas para amisad o algo más. meparece discriminacion a mi persona pero si asi son que se le puede hacer.

Resultado: +0

9. tati_argentina_baliente ,

Bueno para eso no hay que desesperarse, solo hacer mesas libres y bueno siempre en las mesas va conosiendo gente despacio trankilo y sin piropear de entrada y listo! si entras a mesas donde hay mucha gente siempre te vas a crusar con chicas par ahacer amistades o algo mas.

Resultado: +0

10. jennifer-lawrence ,

gracias por la respuesta tati argentina y gracias al que puso el reglamento

Resultado: +0

11. siervodejusticia ,

Es que no se trata de ser o no ser discriminado, repito. Ahí está el reglamento, con el cuál hay muchas cosas que no podemos estar de acuerdo, pero ahí está el reglamento. Es todo

Resultado: +0

12. una_esmeralda,

el foro no es un lugar apropiado para este tipo de contenidos. como dijo tati, mejor hacer una mesa libre y ya verás como van llegando las interesadas de a poco. no desesperes y tiempo al tiempo mi estimada

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, tomalo con calma, y vamos conociendo gente, sí? Si querés hablamos por alguna mesa o por PV. Un saludo, y a conservar la calma!

Resultado: +0

14. chowoca ,

buenas tardes, días, noche, como sabes perfectamente aquí hay personas de todo tipo de edades, desde los 8 años hasta los 70 o 60 años, obiamente una mesa libre a ciertas horas prudentes, pues no te pueden decir nada, de echo tampoco hay que poner un título de "busco a mujeres," porque no lo veo necesario, y bueno una mesa libre a cierta hora de la noche donde sabemos que no hay niños pequeños pues puede pasar. El problema de los foros, que tanto el contenido como el tema puede entrar uno a cualquier hora y lo ve, independientemente de 8 o 60 años, lo ven. Eso no se puede permitir en esta plataforma simplemente porque hay menores y punto. Hay que ser un poco comprensible y no quejarse tanto. Saludos.

Resultado: +0

15. el_pichon,

Hola, jennifer-lawrence. Yo soy el moderador que borró tu hilo. Pocas explicaciones más te puedo dar después de las que ya te han dado por aquí. No me pareció apropiado un hilo con esta temática en el foro, el reglamento es claro al respecto. Es cierto que tiene cosas con las que no todo el mundo está de acuerdo, pero gracias a estas reglas hay más de 100 personas que conviven a diario entre sí en esta plataforma.
Un saludo.

Resultado: +0

16. MatCauthon,

Bien, ya que un admin ha contestado, aprovecho para comentar que ningún punto del reglamento me parece claro a este respecto y que a lo mejor debería especificarse algo referente a no utilizar el foro para búsqueda de contactos. No me parece que el contenido esté expresado en un tono explícito que resulte ofensivo para menores de edad, tampoco que resulte claramente publicitario, pero si no está permitido quizá esto podría sentar precedente para que a nadie más le pasara lo que le ha pasado a la compañera.

Resultado: +0

17. jennifer-lawrence ,

bien gracias a todos por los comentarios asunto entendido

Resultado: +0

18. rosa-roja ,

buenas tardes: quiero decirque efectivamente si pusiste algo que nodebías en el foro, lo correcto es que se eliminara. te recomiendo tener cuidado con lo que se publica.

Resultado: +0

19. leocapo,

yo pienso que este o esta debe ser una tiflobabosa o un tiflobaboso de aquellos. dxdxdxd.

Resultado: +0

20. rosa-roja ,

oyga leo, no se exprese así. o acaso le gustaría que le dijeran tiflobabosa a usted?

Resultado: +0

21. Loba_Solitaria ,

Eh, un respeto. Que la chica no jugó sucio. Dijo claramente que quería conocer chicas, para amistad o algo más, no ocultó nada, ni se expresa en mesas de forma dudosa.
Otra cosa es que desconozca el reglamento, o que no se diera cuenta de su error.
Pero eso no es razón para insultarla.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

22. rosa-roja ,

por fin una opinión respetuosa.

Resultado: +0

23. siervodejusticia ,

Me parece que comentarios como ese están demasiado fuera de lugar, y perdoname que te lo diga así Leo. Como han dicho, una cosa es que nos parezca inapropiado y otra muy distinta ya es ir a atacar al individuo. Mal ahí!

Resultado: +0

24. La_Nube_Cargada ,

Claro, como acertadamente apunta el cineasta Luis Estrada en sus películas: "Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa".
me parece que solo era como la mayoría, limitarse a explicarle porqué se le eliminó el post, de eso a llamarla babosa solo por que sí, eso ya es un insulto...
aparte, no dijo que quería conocer mujeres para algo malo, fue expresiva, como acertadamente dice loba, aunque no fue el lugar y no se percató del reglamento, pero no merecía esa respueta.
pero bueno no le hechemos mas leña a la lumbre.

Resultado: +0

25. morgan ,

Exacto Leo, yo digo lo mismo... eres mi amigo, y por eso te lo digo, para que mejores... pero no debes decirle que es tiflovavosa o algo por el estilo, pues ella no mencionó nada acerca de sexo ni nada de eso, simplemente que quería conocer chicas para amistad o algo más... es como que me digan tiflovicho a mí por equivocarme en la escritura de una palabra sin querer.

Resultado: +0

26. mari_loca ,

hola. ya se que es repetirme, pero leoo eso no es asi. la chica solo dijo lo que buscaba, no veo que sea ninguna babosa, solo que desconocía el reglamento, ademas el pichon ya la a contestado y la loba tambien, asi que leoo antes de hablar de esa forma te informas bien, y ánimo a esa chica.

Resultado: +0

27. Heavy_metal_pirate ,

No les parece que nos estamos passando de mano con este post? sugiero cierre inmediato. El dilema fue solucionado, los administradores lo aclararon, dilema resuelto.

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta