desear felices Fiestas!

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandra94 ,

hola a todos/as. como dice el título del post, solo escribo para desearos a todos y todas unas muy felices fiestas, que lo paseis genial, todos juntos y en familia, con buena gente, risas y diversión. un abrazo!

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola a todos!
Sandri, muchas gracias por saludarnos, igual para vos, pasalo genial y que seas muy feliz!
Igualmente, quiero desearles lo mejor a todos, para estas fiestas y un mejor año que el que ya se va pronto, para los que son mis amigos y entraron a mi vida e igualmente para los que np, porque de todas maneras están en un lugar de mi corazón. Un abrazo y a disfrutar la navidad!

Resultado: +0

3. sandra94 ,

graaaciaass feer! iiiiguuaal!

Resultado: +0

4. kingtequila,

felices fiestas, feliz noche buena para todos y mañana feliz navidad... gracias por las felicitaciones de la chica, de igual manera mis mejores deseos para todos los chicos playrumianos.... king abraza su CPU!

Resultado: +0

5. sandra94 ,

iiiiguuuuuaaaaalmeeeentee!

Resultado: +0

6. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

buenas a todos, gracias sandrita por saludarnos! :)

Resultado: +0

7. sandra94 ,

gracias a ti por responder! un abrazo!

Resultado: +0

8. Lune ,

Feliz Navidad a todos. Espero que lo paséis genial con la familia y los amigos

Resultado: +0

9. Blaster_Radio_Oficial,

Buenos días, tardes o noches, según la hora en que se vea.
A nombre de la familia Blaster radio: les deseo una muy feliz navidad, un próspero año nuevo,
y que todos sus deseos se conviertan en una plena realidad.

Resultado: +0

10. ttatti ,

feliz navidad a todos /as

Resultado: +0

11. una_esmeralda,

buen día, tarde o noche. la familia de radio imperial les desea una feliz navidad y venturoso año 2017.
que el niño dios les traiga paz, amor, que haga realidad todos sus deseos y metas y que el próximo año todos podamos tener en esta sala una sana convivencia como la gran familia que somos, porque si todos ponen de su parte esta bonita y soñada realidad será posible.

Resultado: +0

12. Katniss_Prior ,

¡felices fiestas para todos! :)

Resultado: +0

13. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, les deseo felíz navidad para todos, que dios les dé bendiciones a todos ustedes, sabiduría salud pas

Resultado: +0

14. out_and_about ,

Feliz Noche buena, y navidad para mañana. Espero que la pasen lindo y sobre todo, que puedan tener un hermoso momento con quienes más quieren.

Resultado: +0

15. Jesus_Gonzalez_Leal ,

Felices fiestas gente y que tengan siempre una sonrisa ya que para eso vivimos, para sacarle una sonrisa a la gente y alargarle unos minutos más de vida con cada carcajada a toda la palomilla. saludos y que tengan amor en esta navidad, que la paz inunde sus hogares y que mañana el niño dios les traiga pura buena onda y más cotorreo, departe de su amigo el relajiento

Resultado: +0

16. bebita.princesa ,

Hola.
Espero que en estas fiestas todos se la pasen muy bien, que haya mucha paz y alegría en sus hogares, que se diviertan mucho en las fiestas pero que también refleccionnemos en las cosas que hayamos hecho a lo largo del año para que empecemos el año nuevo lleno de muchas cosas interesantes y buenas.
La bebita escribe desde su computadora de juguete
:D

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

se supone que esto es para decir felices fiestas y así pero vamos, Que voy a decir, que la pasen bien y sus deseos se cumplan? no va con lo mío, Asique nada, darle con todo a la comida en el caso de acá al vitel toné,al pan dulce, al mantecol y a la sidra, y a lo que se coma en sus lugares de orígen como si no hubiera mañana ni fin de año.

Resultado: +0

18. Jesus_Gonzalez_Leal ,

ay que tierna bebita intelijente jejeje saludos amiga, eso es todo, siempre buscarle el lado amable a las cosas, y no estar enredado de tantas broncas... saludos y anoto tambien que haya unión en sus casas con su familia y amistades, un abrazo para todos

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Les cuento que en algún momento de la noche, voy a intentar entrar desde el celu, en la web por supuesto, a saludarlos, a ver quien está y cómo están, ya que como me gusta mucho pasar estas fiestas con la gente y dejé la tentación de llevarme la PC para toooodas partes, no me la voy a llevar esta vez tampoco. Voy a andar por Watsapp para los que me tienen y también me quieran saludar. Que empiece la fiesta!

Resultado: +0

20. una_esmeralda,

aaaaw que liiiinda la bebiiiita... como escribe en su compu jejeje... seguro que se a portado muy bien y el niño le va a traer su regalito xd

Resultado: +0

21. Katniss_Prior ,

lo mismo os deseo a todos, y yo andaré por aquí seguramente :) ¡saludos!

Resultado: +0

22. lizardon ,

desde el pokemundo yo les deceo feliz pokenavidad y navidad normal :V porqué hablo así, todavía no tomé nada.. ya enserio, felíz navidad y felíz noche buena para todos, y que tengan un próspero año nuevo.
Aparte, sin querer buscar polémica, es un comentario muy sutil pero, ¿esto no se consideraría un post religioso?, porque tengo un amigo que no es de por aquí por la sala, que es testigo de geová, y además, tengo entendido que no se permite hablar de religión aquí. Gracias, y espero no haver ofendido a nadie ni armar polémica como ya dije.

Resultado: +0

23. hj2019 ,

igualmente para todos feliz noche buena y feliz navidad que se la pasen muy bien con toda su familia.

Resultado: +0

24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos. nada más felices fiestas para todos, que este año abrá sido bueno, abrá si malo, buenas, malas noticias, problemas, pero nada sin solución. arriba que la vida sigue, este año se acaba, otro comienza, mejor que este aún. otro año de buenos y malos momentos se ba, pero biene uno nuevo, mejor aún más. que sean felices todos, y este día, es un nuevo nacer para todos. perdonen que diga feliz año y todo junto, pero quiero que sepan ahorita, porque después sinó bueno, no se no podrán leer, o pasa alguna otra cosa que no tienen pc o de donde entrar, por eso me adelanto, y por eso digo que arriba que la vida sigue, todo tiene solución, arriba pasarla bien en la noche buena, y que sea una noche paz, amor, felicidad para todos, no beban mucho y si beben, beban hasta el agua de los floreros :ddd. na mentira. otra cosa, no me coman, que quiero seguir vivo para el año que entra xd. na mentira jajajj. bueno sin nada más que decir, saludos a todos, de parte del conejito

Resultado: +0

25. lizardon ,

conejito, te freiré para año nuevo... mira que hoy me comeré todo, y no quedará comida ni en los supermercados :V

Resultado: +0

26. Gaviota_Viajera ,

no los buenos deseos no van con la religión, no necesariamente, así que tranquis.
feliz navidad para todos pásenla super

Resultado: +0

27. una_esmeralda,

bueno conejito, como este año en casa no tendremos pernil ni pavo por estar tan caros entonces te comeré a tí relleno con aceitunas, pasitas, verduras y arrocito xdd

Resultado: +0

28. Padan_Fain ,

me mata por que el chabón viene con la re buena honda todo bien gente sigan así y despues te la re baja con por ahi no tienen pc o asÍ Y NO PUEDEN ENTRAR. Igual un genio el chico este felíz año para vos también.

Resultado: +0

29. cras94,

me uno a las felicitaciones como persona y como por parte de todo el equipo de La Megaconexión.
aunque lo diga tarde, espero que hayan tenido una fantástica noche, que hoy navidad la felicidad no pare y, por supuesto, sigan disfrutando de las vacaciones hasta año nuevo con sus seres queridos.
es una época de reconcilio, de paz, de reflexión, de nuestro paso por el mundo. un año se va, pero otro empieza y tenemos que hacer que este sea mejor que el anterior . en estos días piensen que han hecho mal durante este año 2016, reflexionen y sabrán que tendrán que cambiar para el próximo año para ser más feliz, para ser mejor persona, para dejar un mundo mejor que el que nos encontramos al nacer.
piensen en sus hijos, o cuando los tengan, es labor de todos dejar un mundo mejor, no por nosotros, sino por ellos.
termino, como a mi me gusta, con una frase:
la vida es corta así que ama, perdona, vive y sé feliz. olvida el odio, el rencor, la envidia. tan solo de ti depende de qué te llevas a la tumba, una vida feliz o una vida de maldad y tristeza.
saludos :D

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta