ayuda con jaws y spotify

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. siervodejusticia ,

bueno. Diré que estoy usando una versión portable de spotify, y que con NVDA va muy bien. Lo único que detesto con todo mi corazón y con todas mis fuerzas, es quee s un problema serio que te muestre todos, pero todos los álbumes de un artista

Resultado: +0

32. killer-instinct ,

Como lo dijo Glein,
es muy sencillo usar Spotify con JAWS.
No es de apurarse. En efecto, para adelantar o retroceder una pista,
CTRL flechas hizquierda o derecha, previamente desactivando el curzor virtual.
No es nada tedioso.

Resultado: +0

33. Jesus_Gonzalez_Leal ,

Yo me registre con mi facebook y si en efecto batalle menos con NVDA, pero gracias por el dato de jaws, no soy usuario al cien de jfw pero igual de algo ha de servir. saludos y como le gusta meter las narices al filósofo... lo digo por algo que vi en otro hilo, antes de meternos a enseñarhay que aprenderle bien, va con buen plan...
ánimo amigos y sonrrían

Resultado: +0

34. el-gato-persa,

A ver, el jaws es totalmente accesible con spotify siempre y cuando tengáis los scrips, y la versión correcta. yo por ejemplo uso ahora mismo esos scrips con una versión antigua, ya que las nuevas persiones de spotify, tiene unos scrips pero de pago, hasta donde yo sé. y la ventaja de tener esos scrips es que te lee el nombre de la canción, el álbum y todo, la verdad, eso de aprenderme de memoria para darle adelante y atrás con las flechas, lo veo algo útil hasta un cierto punto, ya que a mi me interesa también leer el nombre de la canción que quiero reproducir sin necesidad de patearme una lista completa hasta llegar a mi canción. y otra cosa, sin ofender a nadie, por que todos los tontos tienen mac?

Resultado: +0

35. julian_suarez,

pero si yo con el jaws 15 me funcionaba bien y con el 18 no

Resultado: +0

36. Salva,

Hola. Spotify es totalmente accesible con Jaws sería, no? Yo acabo de ponr Jaws para utilizarlo con él, es el 17 porque me da pereza instalar 18, y esto funciona bien. Sin scrips ni nada parezido.
Un saludo
Pd: por cierto, aquí un usuario de Mac ofendido, ¡no nos metas a todos en el mismo saco! Na, coña, un abrazo.

Resultado: +0

37. Glein ,

Pues sí, de hecho si te vas a la tabla de las canciones, te posicionas en la primera y vas dando tab, te va leyendo los nombres de todas las canciones pulsando dicha tecla, y puedes reproducir con enter la que quieras.
Y con Insert+T escuchas el título de la canción actual, también desde la tabla puedes agregar canciones a una playlist, yo me quebraba la cabeza intentando hacer una playlist de manera accesible cuando encontré eso.
Saludos.

Resultado: +0

38. el-gato-persa,

a, pues será la nueva versión de spotify, yo desde hace mucho tiempo que no actualizo spotify, sé que había una versión casi nueva, y es verdad que era accesible, pero un coñazo, tenía que tabular, muchas veces, y va, no me acostumbro. prefiero así, tal como lo tengo. que al poner el nombre de un cantante, o grupo, o canción, solo tengo que dar flecha abajo, y arriba, para que me lea todo. jajaja y lo de mac, ya sabes a quien me refería :p

Resultado: +0

39. matar.desgarrar,

Todos los tontos tienen Mac porque lo compran por el precio. Eso no quiere decir que sepan usarlo. Luego está el otro grupo que lo compra por la habitual consideración de ventajas/inconvenientes o simplemente porque le gusta el SO. Un saludo.

Resultado: +0

40. killer-instinct ,

yo tengo JAWS 18 y me va de perlas el Spotify,
puez aller lo usé.
En resumen: no me quejo.

Resultado: +0

41. julian_suarez,

alguno tiene la ultima version de spotify?

Resultado: +0

42. killer-instinct ,

mira uno de mis aportes en este hilo, ahí puse un linck directo

Resultado: +0

43. Salva,

Hola. ¿SAbes donde? En https://spotify.com seguro la encuentras.

Resultado: +0

44. La_Nube_Cargada ,

claro, ahí seguro está, a no ser que hayan migrado la app a otro servicio, pero de igual forma ahí tiene que estar (es sarcasmo) jeje, yo con NVDA la llevo bien, jaws nunca me lo leyó y NVDA si, yo creía que sin vista no podría usarlo y ya vi que si, aunque hay canciones que no aparecen jiji... saludos a todos

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta