ayuda con mesenger

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. escribo este tema para hacer una consulta. resulta que quiero instalar mesenger en mi pc, windows 8,1 ya lo tengo instalado pero: al querer iniciar seción, no me deja. me salta algo de que es mejor tener skipe o nose que cosa, en fins cosas de que win mesenger ya no es tan usado y bla bla. saben como puedo iniciar seción integrando hotmail con win mesenger? para el que lo usa y sabe si me contesta, le agradezco mucho. ya he buscado por todas partes y no he encontrado nada que me pueda ser útil. gracias al que me responda :)

Resultado: +0

2. el_pichon,

Messenger murió, no hay nada que puedas hacer con él hoy en día. Skype es la alternativa.

Resultado: +0

3. fury_el_verdolaga ,

holaa hermano. pues no se si sabes que mesenger ya no funciona. ya hace bastante tiempo como nos 8 años si no me equivoco

Resultado: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ba, tons me jodí? xd. pos es que lo quería para algo importante... bueno, es que por ahí comentaron que con telcel, te da megas o algo así, para poder hablar por las redes sociales o no se si era ilimitadamente, sin que gastes datos... alguno sabe tons, alguna manera de poder hacer alguna llamada con alguna red social que no sea skipe, que estea dentro del plan de telcel, les agradezco mucho, porque me comentaron que telcel tenía ese plan con las redes sociales, menos skipe. espero y me puedan entender, sinó me intento explicar mejor, aunque los que sean de mex me entenderán creo.

Resultado: +0

5. Lune ,

Hola, Messenger dejó de funcionar un buen día, aquel día que Microsoft compró Skype y los fusionó ambos. Sin embargo, en alguna parte leí que Messenger se podía "revivir".

Resultado: +0

6. out_and_about ,

El único messenger que funciona es Facebook Messenger que es una aplicación para teléfonos móviles.

Resultado: +0

7. Glein ,

Maestro, te estás refiriendo a Messenger de Facebook, que es una aplicación para los celulares y para las PCS también, lo puedes encontrar en la tienda de Windows 10. En la de 8.1 desconozco si está. También lo puedes usar desde messenger.com. Saludos.

Resultado: +0

8. PhD_Martin_Stein,

y esta el Whatsapp para llamadas de voz....
Bienvenido al siglo XXI :P

Resultado: +0

9. fury_el_verdolaga ,

jajajaja que crueles

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

había una aplicación llamada Messenger reviver, pero no le doy nada de confiansa.

Resultado: +0

11. Jesus_Gonzalez_Leal ,

Hey, conejito, el messenger de telcel es el de facebook, si tienes android o iphone puedes usarlo desde allá, y no lo ocupas en la pc... porque los megas te los dan en el telefono
el otro murió oficialmente como en 2013 si mal no recuerdo, y tampoco ya funciona con el messenger reviver porque eso solo funciono por uno o dos años, ya despues valió.
yo lo tenia y luego ya ni el 8.5 portable jaló.

Resultado: +0

12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oo, pues yo tengo face, pero no soy tan abansado en las ap que tienen o en esas opciones que hay en face. pero buscaré info sobre como usar el de face y como configurar. gracias a todos por las respuestas, una gran ayuda me dieron :d

Resultado: +0

13. tu_principe ,

oooo, si recuerdo eso del mesenger, cuando estava morro( que así decimos acá en méico) lo usava, obviamente con ayuda visual, por que en ese tiepo no savía estas ondas de los lectores. saludos.

Resultado: +0

14. katrine-bratt,

Jajajaaja, el messenger, vaya si lo pude disfrutar yo; fue un excelente programa, tiene muchas cosas que a skype aun le faltan por muchas otras que incluya; entre esas el pluss y los mensajes cortitos de voz, además de la facilidad de leer historial con f6, aunque se puede gracias a los scrifpts y bueno, el shift tab... Pero no es lo mismo; sí, yo usé el dichoso reviver o el pach messenger, pero nunca me sirvió y menos en el 11 que fue el último que hubo.

Resultado: +0

15. Salva,

Hola. Pues es mentira. Messenger murió y ya no se puede usar. Me mata que Lunaris opine de él cuando no creo que por edad ni siquiera llegara a poder utilizarlo xD.
Un saludo

Resultado: +0

16. matar.desgarrar,

Lo podrás revivir, pero me parece a mí que vas a chatear con el espíritu de Bill Gates, que lo mismo aún anda atrapado espiritualmente por allí xd. Yo llegué a usar eso, pero un buen día llegó un correo avisando de que se fusionaban con Skype. Un saludo.

Resultado: +0

17. el_deprevador-vegetariano ,

saludos: una pregunta sobre este tema, en que país ya está permitido transferir dinero através de esta aplicación, en que estado ya lo aprobaron, ya que en los estados unidos ya es pocible, pero de pronto para los demás saben si se puede gracias, mecenjer lol!

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

efectivamente como dige,
había programa, y también dige que no le doy mi confiansa,
por las razones expuestas por los demás compañeros.
Windows live messenger únicamente puede usarse en China, según tengo entendido.
O si ya también actualizaron a Skype, eso actualmente no lo sé, pero si me equivoco, me corrigen please.

Resultado: +0

19. El-general-diablo ,

Noo, desde 2014 ya no funciona realmente, cada que lo ejecutas se abre para que instales skype o inicies la seción. jajaja yo desde que recuerdo le saqué jugo a msn hasta que ya no dejó, después le puse el reviver, ero tampoco funcionó y pues ,ahorita no me quejo, con face y skype andamos agusto.
de todos modos conejo, telcel te da megas para faebook ilimitado y whatsapp, y este incluye messenger pero el del celular

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta