alguien que sea productor musical aqui?

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LuisDanielp,

que onda, ando buscando gente que se dedique a hacer arreglos musicales, grabar, producir etc. para discutir sobre instrumentos virtuales, librerias de sonido y así. si alguien gusta puede agregarme al whatsapp 8991565679
soy luis daniel de mexico

Resultado: +0

2. ElPana,

Ahi te llaman princes dany! xd

Resultado: +0

3. fury_el_verdolaga ,

que tipo de musica produces loco

Resultado: +0

4. BOFH ,

¿Dejas tu njúmero de teléfono en la sala? Los foros salen en google, ¿Lo sabías?

Resultado: +0

5. matar.desgarrar,

Este es como aquel que puso su DNI y contraseña del Club ONCE en la lista de correo aquella. Menos mal que el archivo es de acceso restringido. Yo os doy mi número, pero no me hago responsable de la factura si llamáis desde un operador convencional (si es voip puede ser más baja, pero tampoco me hago responsable): +883 510001192829. Me han dicho que existe, si queréis probarlo, adelante. Un saludo. P.D.: podéis substituir el + por 00.

Resultado: +0

6. rauly ,

contáctame demonio. trabajo en la música para cine y estoy en el mundo de las librerías. hago arreglos para muchos grupos, y he grabado en repetidas ocasiones. Contáctame y veré si podemos hacer algo.

Resultado: +0

7. SHODAN ,

Bueno quizá aunque solo voy por la técnica oriental...

Resultado: +0

8. LuisDanielp,

hola gente, bueno pues yo hago arreglos para la gente de mexico, travajo en música norteña mexicana, pero tambien pop, bachata, cumbia, etc.. de todo un poco y jajajaj no sabía este royo del cel.. pero bueno en fin. xd

Resultado: +0

9. SHODAN ,

Yo trabajo para cual quier género musical de cualquier país.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta