¡AltoSpeech TTS ya a la venta!

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola, mis amores!
Hoy, AltoSpeech™, companía enfocada centralmente en la síntesis de voz y en los productos de accesibilidad de propósito general en la que dignamente trabajo, les anuncia que hemos lanzado AltoSpeech TTS, un revolucionario sintetizador de voz que hará un boom increíble en el mercado, por sus particulares e innovadoras características.
Éste es un sintetizador que contiene voces de muy alta calidad en su 2 variantes, HQ, que son recomendables para leer textos largos en una computadora de escritorio por el enorme volumen de datos que manejan, y por la cantidad de memoria RAM que ocupan, donde con un poco de suerte responderán bastante bien en celulares con Android de gama alta.
Por otro lado están las voces compactas, muy bien elavoradas de forma que les entenderán claramente y sonarán tan expresivas como sus variantes en HQ, más adecuadas para usar en sus celulares o para navegar o tipear rápidamente, ya que su velocidad de respuesta es mayor, casi como la del legendario Eloquence.
Una particularidad muy importante que tiene AltoSpeech tts, es que todas sus voces están basadas en chicos y chicas con discapacidad visual de diferentes países latinoamericanos. Tal vez alguna te suene conocida. Todas sus voces son juveniles y sensuales, a gusto del oyente, con muchos parámetros para personalizarlas sobre todo en variante compacta. Incluyen una gran cantidad de expresiones y emociones. ¡Algunas incluso son capaces de cantar el texto a leer!
Todas las voces soportan el idioma español, en sus diferentes dialectos latinoamericanos y algunas con dialecto español. Muchas de estas voces son bilingües en una misma base de datos, llegando a pronunciar impecablemente idiomas como el inglés americano, el portugués brasileño y de Portugal, el alemán, el francés y hasta el japonés, con sólo detectar automáticamente el texto ingresado.
Los datos de idioma se instalan junto a cada voz. De hecho, usted solo debe comprar y obtener las voces que desee. La primer voz instalada en su sistema, agregará automáticamente el motor de AltoSpeech TTS con los componentes necesarios.
Estas voces son compatibles con Windows (desde XP hasta 10) Debian y las diferentes distribuciones de Ubuntu (más información del código fuente en el sitio web para desarrolladores) y en Android, a partir de 4.1.
Para comprarlas visite este link:
http://altospeech.com/order/tts.php
Si desea utilizar nuestra demo online y probar nuestras voces con caracteres ilimitados, entre aquí:
http://altospeech.com/demo_tts.php
Cada voz cuesta $200 americanos. En cada compra se obtienen 3 licencias, una para cada ordenador. Póngase en contacto con nosotros si desea obtener una prueba de 30 (30) días en su dispositivo.
Sin más, espero disfruten estas sensuales y tentadores voces que con tanto cariño ciertos changos y yo creamos con la ayuda de cada uno que aportó su voz, ¡Gracis a todos!
Y despidiéndome les mando un abrazo gigante deseándoles un 2017 lleno de alegría y amor, y cómo no, un feliz día de los inocentes.
Nota: En un principio pensé en pedir autorización prebiamente a los helpers, por si las dudas, ya que el objetivo de este hilo fue sacarles a cada uno una sonrisa por el día de los inocentes, y de paso hacer un poco de imaginación en el tipo de (spam del bueno) esta vez en forma de broma sana, que de vez en cuando me gusta hacer, aprovechanfo cierto hilo que ya se creó con el mismo fin. Sin más, espero se hayan reído al menos un poco, les mando un abrazo enorme y fuera de broma, varios de ustedes (o interesados e interesadas) tendrán nuevas noticias del proyecto, que está abanzando a duras penas.
¡Hasta otra!

Resultado: +0

2. SHODAN ,

ajájajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaajajaajjajjjajajaja me caí, me caí!

Resultado: +0

3. bebita.princesa ,

Por qué siempre caigo?
yo también esta me la creí de todas a todas

Resultado: +0

4. m_k_armageddon ,

muajajajajajaaaaaaaaaaaaa, ya estava preguntándole a mi vieja si me las comprava xd

Resultado: +0

5. siervodejusticia ,

oye Enfermín, no jodas! yo quiero mi licencia gratuita! y no me podés decir que no, mirá que yo te conozco desde el 2013 juarasjuasjuisjuas

Resultado: +0

6. SHODAN ,

Amí quizá haría una versión en árabe (ok no xd)

Resultado: +0

7. BOFH ,

Yo sospeché que era coña, de hecho ni he abiertto el link. ¿Lleva a algún sitio?

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Na, qué va a llevar. xd

Resultado: +0

9. BOFH ,

Coño, hazlo bien, si nos hubieras pedido ayuda a alguno de los frickiinformáticos te habríamos cedido un hosting para colgar alguna gilipollez xD

Resultado: +0

10. Huesito-Williams,

yo ni caí esta vez. xd

Resultado: +0

11. siervodejusticia ,

oigan eso hubiera estado muúuuuuy interesante! jajajajajaja se imaginan que esto llevara a algún TLD?

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, tipo cuando el TW Blue se haría pago, recuerdan?
Pero ya está. xd

Resultado: +0

13. MatCauthon,

Yo te la compro si tiene la característica principal, que cuando Chowoca ponga un post en el foro parezca que escribe bien y corrige sus errores, no sólo los ortográficos sino también los de redacción. ¿Se puede?

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

lo sospeché desde un principio.
jajajaja

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, cómo no. De hecho, por eso no está para MAC ni para Íos, sí para TACOS X (consultar con DaniStudios para más información)
Que siga la joda xd

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

ya salió el nuevo tacos x 14.0, y tiene la siguiente mejora:

el lector de pantalla que ahora se añade en la compativilidad se llama poisole 2.0.
Este lector, es capaz de leer texto en imágenes JPG con solo abrir dicho archivo, y leer el contenido del mismo
sin necesidad de pasarle el scaneo para reconocer el contenido.
Hay más mejoras aquí:

http://poisole.tacos.com.mx

la info está más detallada.

Feliz día de los inocentes.

jajajaja

Resultado: +0

17. unknown_brain ,

ajajajajajajaja. porqué siempre caigo en esas por un moneto pensé que era rreal...

Resultado: +0

18. Salva,

Hola. Juro que si alguien saca un sintetizador que corrige los errores de Chowoca lo compro xDD feliz día de los inocentes.

Resultado: +0

19. El-general-diablo ,

Creo que es la mejor broma que me he chutado durante años, cre oque eso de crear confución de que finalizará algo o se volverá de paga, o como hace dos años que alguien se aventó que la sala se acavaría, cre oque esas ya están bastante pasadas de moda, pero esta neta que yo si me la creí, y de animal fui a visitar el vínculo,y...
No se encontró el servidor
Firefox no pudo encontrar el servidor en www.altospeech.com.
• Verifica que la dirección ingresada no contenga errores como ww.ejemplo.mx en lugar de www.ejemplo.mx
• Si no puedes ver ninguna página, comprueba tu conexión a la red.
• Si tu computadora o red están protegidos por un firewall o proxy, asegúrate que Firefox tiene permisos para acceder a la web.
Reintentar
xd saludos y buena mi amigo!
jajaj pero ya enserio, seria bueno que esa onda de los tts se volviera real al futuro. suerte

Resultado: +0

20. Lune ,

Jajajajajajajajajajajajaja. Yo hoy no me creo nada.

Resultado: +0

21. unknown_brain ,

aajajajajajaja tacos X 14.0
.::: XD

Resultado: +0

22. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojojojooojojo buena esaaaa xDDDDddDdD

Resultado: +0

23. pequenio-demonio,

jajajajajajajajajaja, quecolgados, bamo quesiga lajoda, xd

Resultado: +0

24. katrine-bratt,

Ojalá dichos sintetizadores no corrigieran solo los horrores de ortografía de chowoca, si no de muuuchos!

Resultado: +0

25. La_Nube_Cargada ,

jajajaj y viene lo mejor, el nuevo revisor de pantalla "lunita" incluye todas las voces de alto speech sin costo alguno! disponibles tanto el lector como las voces para usarse en android, ios, mak, windows, linux y porsupuesto tac os x! :) muy buena

Resultado: +0

26. waly ,

putamare feeeeer
me lo creí boludo jasjkasjkasjkasjkasjkas!
nunca caigo con las del día del inocente xd, pero esta vez si xd

Resultado: +0

27. el_pichon,

Oye Chiptune8bits, puede que pusieras este post de broma, pero cada vez que lo leo me gusta más. El planteamiento es increíblemente bueno, y la forma de anunciarlo también. Es más, sospecho que en un futuro te gustaría que todo esto fuera una realidad. Te he visto muchas veces hablando de Alto Speech y de la síntesis de voz. ¿Qué es lo que necesitarías para continuar y sacarlo adelante?

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, necesito varias cosas: Por ejemplo, desde hace más o menos 3 años estuve desde un principio con la documentación de Festival, para crear un sintetizador a partir de éste como ya hacen muchos de código avierto que hay por ahí, al final me desanimé ya que mis conocimientos en programación no son taaaan abanzados y entonces no tuve nada estable como para decir, listo, acá lo tengo. Luego mientras tanto me puse (y me pongo) con el proyecto basco Zure TTS. Acá varios changos y changas (aunque pueden hacerlo todos los que quieran) aportaron su voz sintética para el proyecto y sintetizador original, mientras yo me limité a hablar con los muchachos por sus direcciones de correo que con un poco de suerte encontré por ahí, ya que en su web vías de contacto no hay... Al mismo tiempo alternativamente estoy chusmeando la creación personalizada de voces para CereProc, que hay que pagar. De acá cuando conocí la voz de Ana, posteada hace ni mucho. Al mismo tiempo y como último recurso, estoy chusmeando VoiceCraffs, que la descubrí hace no mucho. Voy de a poco, pero para estas 3 alternativas voy con el mismo fín. Sé que estoy dependiendo de sintetizadores personalizados de empresas o proyectos existentes, pero yo creo que vale la pena y mi idea que sigue siendo mismo que en el anuncio de la broma me parece que son muy originales para el mercado, y es hasta que domine bien todo el rollo con Festival TTS. De hecho ya existe una primer versión de mi voz sintética, que la pueden escuchar en la última Creepypasta publicada por Dani acá en la sala, la del Beatstar maldito.
Pero bueno, a mí me gusta cada vez más la onda, es que yo soy alguien que reconociendo que está aprendiendo a programar se pone a buscar alternativas e investigar por su cuenta, pero ante todo si tiene un proyecto se pone manos a la obra igual!

Resultado: +0

29. BOFH ,

¿Voicecraft permite cfrear sintetizadores usables con NVDA? Por lo que yo he visto solo permite generar archivos de audio mediante curl.

Resultado: +0

30. matar.desgarrar,

No, que yo sepa solo puedes generar audio mediante su web y mediante una API.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta