TacOS X, nuevo sistema operativo que será la competencia directa de la manzanita! ¡Hecho en méxico!

96 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dani ,

hólagente!
sí sí, llega para todos los cybernautas, y todos los que están cansados de sistemas operativos cerrados y no tán libres, TacOS X!
sí! TacOS X, nuevo sistema operativo para dispositivos que sacará principalmente a la manzanita y sus elevadísimos precios, ya que es software 1000000% libre y open sourse.
qué destaca de cualquier sistema y principalmente de la manzanita?
bueno, tenemos la accesibilidad como fundamento principal y con prestaciones que se dirán acontinuación.
lector de pantalla noice lover.
esta utilidad incorporada en TacOS X, desde su versión 0, nos permitirá no solo leer la pantalla.
también nos permitirá saber el color de cualquier elemento en pantalla, tamaño, estado, ETC, con descripciones muy detalladas como si se tratase de una persona humana leiéndote tu pantalla.
síntesis de voz por autotune, vasado en la selección de unidades.
cuenta con dos voces aún beta en español spamero.
jesusita en chihuahua y ángelo (inspiradas en canciones populachas).
magnificación de pantalla.
la característica, como su nombre lo indica, permitirá ampliar las letras al tamaño de tu pantalla permitiéndote leer de manera más fluída.
ojo, si utilizas a la vez noice lover, deberás valerte de tus pads de dirección izquierda y derecha para leer carácter por carácter.
contaremos con la descarga de voces totalmente gratis.
así es, todas las voces comerciales de otros sistemas, se podrán descargar desde la utilidad de texto a voz en los ajustes del mismo sistema.
sí sí, cuanta voz es comercial en otras plataformas.
esto incluye también a las voces de acá me la pela, por supuesto!
modos de interacción ajustables al gusto del propietario.
los modos de interacción ajustables, permiten definir tu propio interfaz en el manejo de tu dispositivo Tac, tacPod, tacPad o tacPhone, así también tacpod touch y cualquier dispositivo de la marca mapple.
por ejemplo, tú puedes decidir cuán accesible será tu escritorio o tu pantalla de inicio con el etiquetado fácil vasado en las descripciones que proporcione el noice lover.
sistema de sonido surround y DHX.
este sistema de sonido único y presente en esta plataforma, puede ser manipulado para aplicar infinidad de efectos en el audio de tu PC u otro dispositivo Tac.
compatibilidad con otras plataformas.
tacOS X puede ser ejecutado de forma totalmente limpia en otros sistemas operativos, sin necesidad de virtualizar.
para esto, puedes crear tu tacOS portable en un pen drive y enchufarlo por ejemplo a tu PC con windows.
basta con ejecutar el archivo .bat en la uvicación especificada y, ¡Listo!
la ventaja de este sistema operativo, es que sus componentes son muy libianos.
sin envargo se aconseja, crear el portable en un USB de mayor capacidad.
asistente de voz ahi te encargo.
este asistente de voz nos permite controlar nuestra Tac no solo para las operaciónes más comunes.
por ejemplo, puedes pedirle que te descargue de YouTube tu canción favorita en MP3, así como puedes especificar el muestreo y la velocidad de bits de audio a tu manera y con la mejor calidad, ya que cuenta con el codec de audio MP3 único de tacOs!
historial de versiones de tacOS.
tacOS 0.0 pastor.
tacOS 0.5 longaniza.
tacOS 1.0 campechano.
tacOS 1.5 carnitas.
tacOS 2.0 flauta / taco dorado.
tacOS 2.5 placero
tacOS 3.0 tripa.
tacOS 3.5 suadero.
tacOS 4.0 carne enchilada.
tacOS 4.5 sesina.
tacOS 5 barbacoa.
y el más reciente, tacOS 5.5 taco sudado / taco de canasta.
próximamente tacOS 6.0 asado de carne.
para más detalles, entra a www.mapple.com.mx/tacOs_X.
orguyosamente, ¡Hecho en México!
si te la creíste, envía un correo con tu mayor reacción a la siguiente dirección.
soyuntiflovicho@yahoo.com
y si esa dirección no llegase a funcionar, alternativamente puedes hacerlo a.
@me-gusta-tu-mama@mapple.com.mx
otra dirección alternativa.
prestameatuhermana.soyarabe@yahoo.com

Resultado: +0

Última edición por dani , 28.12.2016 22:06:40

2. katrine-bratt,

No he visto una broma más..... Sin sentido en esta sala.

Resultado: +0

3. Lune ,

Jajajajajajajaja. Totalmente, broma más sin sentido imposible.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Un poco de humor blanco para joder a los fanáticos de la manzana, de paso. Ea!

Resultado: +0

5. dani ,

comentarios despectivos como los dos primeros, no en este hilo. favor de hacerlos en los correos proporcionados.
gracias, y felíz día de los inocentes a todos.

Resultado: +0

6. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajajajajajajajajajajajaja buena esa

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

ajaajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Aviso, por las pruebas que hice, que tiene un detector y exterminador de tiflobichos muuy eficaz. Si quieren les enseño a manejarlo.

Resultado: +0

9. dani ,

a ver, atrébasen a entrar.
de aquí conozco varios, hasta con voz chillona como la de los mismos niños ratas.

Resultado: +0

10. leocapo,

lol lunaris y catrine brat se han sentido más tocados que de costumbre jkasjkasjkas. que falta de humor xd. che, que no te jodieron con humor verde ni humor negro, por fabor xd.

Resultado: +0

11. killer-instinct ,

noticia de última hora:

Maple incorpora un nuevo lector de pantalla que podría reemplazar al actual.

Este lector se llama Poisole 2.0 y tiene la característica de leer texto de archivos JPG sin necesidad de scaneo previo.
Solo basta con abrir el archivo de dicho formato, y Poisole 2.0 lo leerá inmediatamente.
Dicho sea de paso, que las voces que incorpora el lector, son de personas como ustedes o como yo,
de una forma mucho más natural, fluída y liviana en cuanto a recursos del sistema.

Linck para más info:

www.poisole.maple.com/tacos

Resultado: +0

12. dani ,

disponible la voz de mister satan, bejeta, sel, magimboo en sus diferentes variantes y goku.
también disponible la voz de güicho el islámico /árabe / musulmán.

Resultado: +0

13. pequenio-demonio,

ajajajajajajajajaja, quelopariooo, me la re creiii, dajksakjasjkasjkasjkas

Resultado: +0

14. Huesito-Williams,

yo no me la creí, pero es que fue gracioso!

Resultado: +0

15. dani ,

tiflovicho aproximándose, alerta! Alerta! Tiflovicho Aproximándose!

Resultado: +0

Última edición por dani , 28.12.2016 23:47:57

16. killer-instinct ,

Maple presenta con gusto para los usuarios:
Killer vicho.
Este antivirus detecta cualquier tipo de tiflovicho que configures en el perfil que previamente se dispone de acuerdo
a las preferencias del usuario.
Cuando se trata de un chat con un tiflovicho en potencia y según las preferencias del perfil,
el antivirus se encarga de bloquear y banear al intruso de todas tus redes sociales configuradas en el programa.
Si el tiflovicho perciste, hace bloqueos IP, mack ID y demás elementos localizables para que el tiflovicho nunca vuelva a fastidiarte.
Y ahora también para los usuarios de la manzana y androide verde, está Killer vicho mobile 1.0, con las mismas características,
pero añadiendo el bloquear automáticamente el número del tiflovicho.
Aún está en desarrollo la versión para Windows, ya que hay más tráfico de tiflovichos y es más difícil definirlos.

Resultado: +0

17. leocapo,

estaría bueno que se pueda ambiar todas esas opciones del eloquence en la sala xd

Resultado: +0

18. dani ,

si usas la plataforma desde el navegador se es fácil, como lo hice yo... y de hecho, era una prueva a ver si con estas pausas sirve para cantar.
killer vicho inclusive puede detectar la hueya dactilar que deja el tiflovicho al ingresar texto, así que los servers y todo el contenido informático estará más seguro.
explico esto en palabras simples.
aunque no lo esté notando, el tiflovicho hace saber al antivirus por medio del keylogger la hueya dactilar desde su mismo teclado, por lo que en windows será muy fácil detectarlo simplemente con su hueya dactilar.

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

esa no la sabía. jajajaja
Así que con este antivirus, se acab
aron los tiflovichos.

Resultado: +0

20. dani ,

para linux será mucho más bravo, ya que incluso con tocar la computadora o la pantalla e incluso el mismo teclado sin escribir, solo con un rose, el antivirus reconocerá de todas formas la hueya dactilar del tiflovicho y lo eliminará hasta de la fas de la tierra, con una descarga de súper alta potencia eléctrica.

Resultado: +0

21. katrine-bratt,

En primera, soy mujer, señor (si es que es posible llamarle así) A lo mejor también es menor de edad.... Soy mujer, y segundo, no es mi culpa que no tengan sentido las bromas, empezando porqque a leguas se notq que es ficticio, creo que solo una broma me gustó, y fue una en la que dijeron que microsoft compraba Jaws.... Ese día sí me pude reír yo.

Resultado: +0

22. ruray,

aajjajajajjajajajjajajajjaj. Es un sistema muy... destacado. Entienden? des- tacado jajajajjajajajajjaaj me calmo. Boy a descargarlo, siempre me gustó la voz de rosa de aca pélamela :D

Resultado: +0

23. out_and_about ,

Y hablando enserio. Dani: Soy usuaria de NVDA con eloquence. Y cada vez que el cursor se posiciona en tu último mensaje, el eloquence sigue con esa voz monótona hasta que tengo que reiniciar NVDA. ¿alguien sabe si esto es una falla del eloquence? Repito, el mensaje se lee conn velocidad lenta y voz monótona. Pero al salir de él y leer los otros elementos, recupera la velocidad pero no el tono normal.

Resultado: +0

24. Crowy ,

Ya le gustaría este supuesto Software parecerse a la manzanita.

Resultado: +0

25. dani ,

bueno, si ya lo tenías configurado con parámetros específicos, simplemente abres las opciones de voz y lo cierras.
así se recuperará todo como estába ántes.
aclaro que no es como el eloquence de JAWS, que vuelve a todo después de leer una canción por ejemplo.
--citar-- out_and_about
Y hablando enserio. Dani: Soy usuaria de NVDA con eloquence. Y cada vez que el cursor se posiciona en tu último mensaje, el eloquence sigue con esa voz monótona hasta que tengo que reiniciar NVDA. ¿alguien sabe si esto es una falla del eloquence? Repito, el mensaje se lee conn velocidad lenta y voz monótona. Pero al salir de él y leer los otros elementos, recupera la velocidad pero no el tono normal.
--el fin de cita

Resultado: +0

Última edición por dani , 29.12.2016 00:49:43

26. El-general-diablo ,

aún no paro de reírme jajajajajajajajajaja!
muy buena, muy ala mexicana!
PD. ahi te encargo 2 de pastor xd

Resultado: +0

27. tu_principe ,

2 minutos sin poder dejar de reírme jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj! créanme que me dolió la panza de táhahahahanto reírme jajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajajja! te pasaste morro! me hicistes el día jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

y faltan aplicaciones pordesarrollar en tacos x.
Por ejemplo: torta audesc converter.
Pon tu película en formato mp4 en este programa,
y solita hace el audesc de forma tan profecional, que la ONCE se queda corta.
jajajaja

Resultado: +0

29. dani ,

ufa, espero que no se cientan tocados nuestros conquistadores... jaja.

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

así es, todo sea dicho con umor.

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta