¡día 28!

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. surama,

Hola a todos, el propósito de este post es que ya que hoy es el día de los inocentes contad alguna inocentada que os hayan echo. La verdad es que yo no recuerdo ninguna pues sí que cuando era más pequeñita la gente de mi entorno solía tener más sentido del humor y se gastaban bromas pero por ejemplo hoy yo no recibí ninguna aunque una buena inocentada que se me acaba de ocurrir es que compreis una cámara fotográfica de estas de juguete y le metáis dentro agua, entonces le dices a alguien "mira para acá que te voy a fotografiar" y al darle al botoncito para sacar la foto que salga el agua disparada a la cara de la otra persona. ¡ahí tenéis mi perversa mente!.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

Una inocentada que hice hace 10 años,
fue que le dige a mi papá que me iba a casar, y hasta lloró porque no podía creerlo. jajajaja

Resultado: +0

3. fury_el_verdolaga ,

pero hoy estás casi casado compadre jajajajajajajajajaja.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

malo.
jajajaja

Resultado: +0

5. tu_principe ,

juas xdddd

Resultado: +0

6. venustiano-carranza ,

a mi no se me olvida una que me hizo a mi y a Milady Cry Cristian el de Ecuatorial fm, el año pasado fue esa broma, hasta nos dejamos de hablar todo un día por esa broma jaja

Resultado: +0

7. tu_principe ,

a mi no se me olvida una de un vídeo que puvlicó un tipo que hace bromas telefónicas y esas ondas. dijo que se iva ir de youtube, y yo creyéndomela como un.... xdddd!

Resultado: +0

8. cras94,

yo este año si que he gastado una broma y se la ha creído mi amigo jajajaj le dije que me quemé con el agua hirviendo de la olla y yo me partía de risa

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta