Presentando nuevo proyecto: lista de correo Cine Con Audesc

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Salva,

¡Buenos días!

Hemos puesto en marcha una nueva lista de correo sobre cine, en la que tendrán preferencia las películas, series, documentales, cortos etc con Audesc pero en la que no haremos ascos al material que no lo tenga. Y es que,, que levante la patita quien no haya visto una película sin Audesc. Querer limitarse a ver cine solo en Audesc es como querer limitarse a ir solo caminando porque al ser ciego no podrías conducir ningún otro medio de transporte.

Esta idea ha surgido a partir de la pasividad de la administración de la lista de Cine Audesc Y Más de Yahoo, la cual solo existía para aceptar miembros nuevos, y no para intervenir en situaciones descontroladas de la lista, por ejemplo. Al ver que la frustración de algunos por no poder descargar materiales acababan convirtiéndose en insultos a los que compartían, y que aún así la administración ignoraba totalmente la lista, hemos decidido embarcarnos en este nuevo proyecto.

La vamos a moderar entre el_pichon y yo. La intención no es entrar en una guerra de a ver qué lista tiene más gente, ni por supuesto competir con el grupo de Facebook, ver por donde se comparte más ni cosas parecidas, ya que quien me conoce sabe que a mí esto me suele ser muy indiferente, sino poder responder a estas situaciones e intentar combatir los insultos que recibe el que comparte de forma desinteresada porque otro no puede o no sabe hacer algo.

Si te interesa solo o envía un correo con asunto y cuerpo en blanco a cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com , o escríbeme a kibayasd@yahoo.com y te añado.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Pd: sería de agradecer la máxima difusión de quien la quisiera hacer.

Resultado: +0

2. matar.desgarrar,

A ver, dilo claramente, la administración de cineaudescYMás es una mierda y ya, como ocurre por ejemplo con accesibilidadapple. Yo ya me he suscrito. UN saludo.

Resultado: +0

3. cras94,

te puedo dar mi correo por twitter o por whatsapp kibay? que pereza copiar ese correo tan raro

Resultado: +0

4. Salva,

Dios, que vago jajajajajaja. Claro, por donde quieras.

Resultado: +0

5. morgan ,

Yo quiero estar en la lista de correo

Resultado: +0

6. BOFH ,

¿Has probado a leer el primer mensaje? Tienes que enviar un e-mail. Venga, pulsa las dos teclas adecuadas para llegar al correo, que no es difícil, tú puedes.

Resultado: +0

7. el_pichon,

Es increíble, 161 miembros en 48 horas. Ha tenido éxito, sí señor. Y lo mejor de todo: los que comparten películas se han venido con nosotros, y algunos afirman que van a dejar de compartir por la lista de cine audesc y más.

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

Yo me voy a dessubscribir de cineaudescymas ya. Me parece una vergüenza que los moderadores restrinjan los envíos de los que crearon esta nueva lista en la de Yahoo. Estuvieron tocándose los cojones a dos manitos y ahora que ven peligrar su predominio actúan. Os animo a seguir mis pasos enviando un correo vacío a cineaudescymas-unsubscribe@yahoogroups.com. Un saludo.

Resultado: +0

9. cras94,

okey kibay, gracias. de hecho yo nunca estuve suscrito a esa tifloista pero a esta nueva si.

Resultado: +0

10. Salva,

¿Ya estás? Yo no te vi.
Un saludo

Resultado: +0

11. sandra94 ,

me he intentado subscribir, pero creo que he hecho algo mal porque no me deja...

Resultado: +0

12. Salva,

tienes que escribir un correo y luego responder al que se te envía para confirmar el alta. Si no escríbeme por permanente el correo con el que deseas ser subscrita y te añado.

Resultado: +0

13. sandra94 ,

vale, gracias!

Resultado: +0

14. morgan ,

Ya yo envié un mail con mi correo, porque se me hace complicado entrar a la página ya que el internet a veces va lento

Resultado: +0

15. mixael ,

buenas noches, soy nuevo en esto, y esta lista de correos, que es noticias y películas audiodescritas?

Resultado: +0

16. Salva,

Básicamente. O también sin ellas.

Resultado: +0

17. morgan ,

Yo me uní, de verdad que fue un éxito el proyecto

Resultado: +0

18. Lizz,

Me parece super interesante! espero y este proyecto dure, por que la otra lista, se vuelve un desastre.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta