¿Qué sentimiento es éste?

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Sweet_bright_princesstraviesa ,

así es sandri.

Resultado: +0

32. nahuel_rodriguez ,

bueno, yo por ejemplo tengo relación con mi ex, al principio ella tuvo mucho rencor pero el tiempo como decía el pichon acomodó las cosas. La idea está en no apresurarse y, aunque no se pueda tomar en calma tanto la ructura como el querer cortar con lo sano, lo otro puede ser peor. Hablamos todos los días casi, y sobre todas las cosas, nos queremos. Yo jamás dejé de quererla, a pesar de las cosas que dijo de mí. Pero bueno, es bueno reconocer los errores, ella lo hizo y yo desde ahí, dije OK, si no hay amor recuperremos l amistad. Pero ella prefirió hablarme, no yo a ella. Después del caos. Intentamos volver, pero no resultó. No importa...

Resultado: +0

33. mari_loca ,

hola, voy a hacer lo posible para expresarme bien. todas las separaciones son traumática por muy de acuerdo que se pongan las dos partes cuando acaban. yo cuando una relación se ha do al garete, mejor me distancio. en cuanto a volver otra vez con una persona con la cual rompiste, hay un dicho que reza: segundas partes nunca fueron buenas. creo que el tiempo pone cada cosa en su lugar, para bien o para mal. para quien dijo lo de marujeo, que yo sepa no se esta hablando de nadie, ssolo se esta opinando sobre experiencias que uno/a a vivido. espero haberme expresado bien, aunque se me da mejor hablar que escribir. paz y amor.

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

NOoo amiguita, no te preocupes!
Bueno chicos, muchas gracias por comentar mi bro y los demás, personalment en esta vida no me interesa volver con una ex en sentido de novios a menos que hayamos terminado muy bien y haya onda entre los 2, pero no me interesa después vistee? En cambio quiero amistad y que se borre todo sentimiento negativo, eso sí! Y no pido nada más per bue

Resultado: +0

35. surama,

¡eeeso es! fueera la negatividad :) este año estoy muy positiva no sé por qué xd

Resultado: +0

36. venustiano-carranza ,

algunas relasiones son mas dificiles que otras, no todas son iguales por eso a veces no puedes seguir como amigos o depende porque terminaron

Resultado: +0

37. aledamian91,

buenas, amigo. Soy Ale. Quiero comentarte que sigo tus pubublicaciones de blind y realmente son geniales. En fin eso no importa, es para que lo sepas. A lo que iba. Mi opinión es que los ex no pueden ser amigos. Pueden ser cordiales... pero amigos? jamás. Quien acepta ser amigo de su ex probablemente siente algo aún. Eso proboca aquellos sentimientos desagradables.

Resultado: +0

38. una_esmeralda,

bueno, yo por lo menos soy amiga de dos ex parejas y nos llevamos bastante bien. con uno de ellos nos la pasamos riñendo por cada tontería pero en general la relación es buena... hay otro ex al que trato pero así de lejito. o sea saludarnos si nos encontramos por ahí, hablar cualquier cosita así al momento y listo cada quien por su camino.

Resultado: +0

39. Sweet_bright_princesstraviesa ,

síi se puede ser amiga de una ex pareja... eso pienso...

Resultado: +0

40. venustiano-carranza ,

la mayoría de las veces no se puede ser amigo de alguien cuando terminar debido de que los recuerdos quedan y sson dificiles de olvidar y es mejor cortar todo desde la raís y a veces también por los motivos y debido que una parte ya no te quiere pero la otra si entonces lo mejor es alejarte de esa persona antes de seguir lastimandote tu mismo o misma

Resultado: +0

41. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, ex queridas e intentos de novias, capaces de leer el foro, háganme el favor, amíguense y díganme si todavía me quieren! Mentira, tómenselo mitad en serio mitad en joda :D

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta