CMS (Sistemas de administración de contenido)

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matar.desgarrar,

Nada más que añadir. Para hablar sobre la accesibilidad de los CMS, compartir experiencias/problemas o simplemente hablar del que cada uno prefiera. Ya digo que el mío es Drupal. Un saludo.

Resultado: +0

2. sol-dorado,

Hola, en efecto existen muchísimos gestores, pues cada grupo es para un objetivo diferente. Antes de ver Drupal instalaba y configuraba Word press, pero la verdad drupal es accesible, rápido, es liviana la carga de los sitios,
para mi modo de ver Word press es algo pesado y no tan accesible.

Resultado: +0

3. el_pichon,

Wordpress se maneja con facilidad, pero te oculta más cosas. No tienes tanto control.Además, se ata a la URL inicial de instalación. Drupal, en cambio, es transportable. Si usas siempre direcciones relativas, te lo puedes llevar donde quieras con un esfuerzo mínimo.

Resultado: +0

4. sol-dorado,

Oh, no sabía eso, es muy interesante. Ahí lo que más requiere de cuidado creo yo es con la base de datos, de hecho tengo una vps classic de OVH
recargada con 3 streamings y un drupal, y digo recargada porque es la más pequeña, una GB de memoria ram, y más teniendo en cuenta que en OpenVz no se puede liberar la cache como en las vps ssd... pero ese drupal que instaló matar.desgarrar vuela.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 30.12.2016 14:19:46

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta