El gimnasio de la sala.

73 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. tu_principe ,

no compa jaime, aí sí que estás muy equivocado. el pu.... no es una mala expresión hacia los mexicanos. hay otra que sí es verdaderamente mala(no la digo por respeto más que nada) pero sí es muy usante por los mexicanos. hay más, pero les digo. no las diré por respeto, simplemente eso. saludos

Resultado: +0

62. venustiano-carranza ,

si lo es compita porque si te dicvete a la puta madre vamos haver si no te hacer enojar y le partes la madre alguien que te lo diga, yo si lo hago

Resultado: +0

63. cras94,

depende del contexto y de la entonación del puta madre. igual que en españa

Resultado: +0

64. tu_principe ,

no compa, pero hay otra palavra entiende xd, que hes más canija que esa

Resultado: +0

65. fuego-de-sagitario ,

Yo realmente no comprendo como es que Jaime siendo sinaloense, no puede comprender un contexto tan sencillo. Si los de esta zona del país, somos tachados de usar el bocabulario más pesado del mismo. Y le parece un mega insulto aquello? no sé xd

Resultado: +0

66. tu_principe ,

esque si me dieran autorización para decirla, sí la diría con mucho gusto

Resultado: +0

67. venustiano-carranza ,

si soy de Sinaloa peroaca si se dice esa palabra pero se considera como una mala palabra o como una grocería dile a tus padres aca puta madre y vas haver como te va.

Resultado: +0

68. kingtequila,

soy de sinaloa, cien por ciento... todo es interpretativo, dependen los contextos y las personas... saludos.

Resultado: +0

69. tu_principe ,

ah ok, decirle a nuestros padre si. pero tú nunca afirmaste eso, tú dijiste que era una grocería si se la decías a un amigo o enemigo.

Resultado: +0

70. fuego-de-sagitario ,

Yo no aré parte de esta discución sin sentido, puesto que me quedó clarícimo el código de conducta para el foro. Solo diré que yo también soy sinaloense, y esa palabra la escucho el 99.9 del día en el lenguaje común. Cuando regañas, cuando te sucede algo malo, cuando estás molesto, cuando todo. Así que concluyo opinando igual que el señor King tekila, y los demás usuarios que lo dijeron. El contexto es quien le da sentido a la frace. Y es muy cierto Omar, en nuestro lenguaje común existen palabras que realmente son ofencivas directamente, sin tener algún contexto previo. Pero estamos malogrando un hilo que no nos pertenece, y que está saliendo de concepto. Así que aportando al tema o más bien aprovechándolo, quiero preguntarles. ¿Que tipo de ejercicios fícicos están centrados directamente al mejoramiento cardiaco?. Si alguno tiene algo de conocimiento frente al tema, le pido de favor me proporcione la informasión. Tengo un cambio en mi ritmo cardiaco notorio, y aúnque ya recibí atención médica y por suerte me quedó claro que no es un tipo de enfermedad, el doctor me dijo que quizá un poco de ejercicio fícico podría mejorar el problema. Al parecer es liberasión de estrez. Pero mi tiempo no me permite asistir a un gimnacio, aún cuando el ejercicio es algo que me encanta y trato de incluír en mi vida. Muchas gracias desde ya, y un saludo

Resultado: +0

71. cras94,

yo creo que te recomendaría andar una hora diária porque lo suyo es hacer bici pero si tienes el corazón regular no se yo hasta que punto te favorecería la bici por eso mejor andar

Resultado: +0

72. aledamian91,

buenas, buenas. Dejando a un lado los comentarios desagradables, malintencionados y absolutamente innecesarios, pasá una buena rutina! El gimnacio de mi pueblo está cerrado por 2 jodidos meses. dos! En casa cuento con una barra (de esas que se usan en el banco scot, me explico? 2 mancuernas y 24 kilogramos de discos. Dame algo... ya se me va a ocurrir alguna pregunta.
Ah sí: ¿conocés algún ejercicio de tríceps que pueda hacer con mancuernas además de la extención a una mano y la patada de burro? O con una barra, da lo mismo. No dispongo de banco.

eh.... estuve leyendo los comentarios. Por como viene la mano creo que mejor te paso un correo.
alegonz1@yahoo.com.ar
si querés contactame por ahí, como a vos te parezca.

Resultado: +0

Última edición por aledamian91, 08.01.2017 03:20:02

73. fuego-de-sagitario ,

gracias cras

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta