deseos para este 2017

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

buenas madrugadas chicos. a 20 horas de despedir el año acá en el norte de suramérica, quise pasar por aquí a dejarles lo siguiente: cuenten que cosas que no hicieron este año o que se han propuesto hacer para el 2017 piensan realizar, cuales fueron las cosas positivas que lograron este año, que cosas hicieron o les sucedieron en estos 365 días que cambiarían si pudieran y que cosas les desean a sus amigos/as del play?
espero sus comentarios y feliz año nuevo a todos y que el 17 sea mejor que el año que se nos va y venga cargado de prosperidad, amor, armonía, que todos sus proyectos y deseos se cumplan con la bendición de dios y a pasar este fin de año bien a lo grande con la familia y los amigos.
hasta luego y abrazos a todos

Resultado: +0

2. Sweet_bright_princesstraviesa ,

¡hola!
pues que no hice este año... el viaje más importante de mi vida...
que vá realizarse en 2017 jijiji
yo saco siempre cosas positivas en todo que hago. puede no salir de la manera que pensé..., pero hay siempre algo positivo.
algo de bueno en 2016...,fué... encontrar buenos amigos. de esos que te escuchan y no te juzgan. esos que están siempre ahí.
y otra cosa buena fué encontrar mi cara mitad :)
deseo a todo el plaay un feliz año nuevo.
que 2017 sea mejor!

Resultado: +0

3. surama,

¡hola!, pues a mí en 2017 me gustaría poder viajar más pues adoro hacerlo y por unas cosas o por otras no viajé tanto este año y bueno... lo bueno del 2016 fue encontrarme gente nueva de la que me hice amiga y me alegro de haberlo echo y bueno... este año realmente tuvo muchos contratiempos así que pocas cosas buenas de él puedo decir así que lo único que espero es que el año que entra sea mucho mejor (me conformo con solo mejor) y que traiga cosas buenas y las cosas que yo siempre deseé, entre otras un poco de armonía, paz y sobretodo comprensión.

Resultado: +0

4. el_deprevador-vegetariano ,

que la sala de juegos en español cambie y sea más de paz es mucho pedir y que los ciegos o novidentes como les guste que les digan o imvidentes ya cambien esa manera de ser en este medio y que sea más de juegos y de diberción, desde luego ya que la persona esté en febrero aquí y ¡a dios libertad! ajaj pero adelante muchachos pulgares arrìba

Resultado: +0

5. cras94,

que me toque la lotería jajajajaj es broma, nunca juego. algo positivo del 2016 pues que me saqué el título y que hice un gran amigo, por ejemplo. algo para el 2017 que espero haber encontrado por fin a mi media naranja como se dice y que me voy a comprar el iphone que salga por septiembre u octubre.

Resultado: +0

6. Lune ,

Algo bueno de este año es que he hecho muchos amigos, de esos que están contigo siempre, y que por fin me he lanzado a la escritura de una historia. También ha tenido sus malos momentos, así que espero que el año que viene, 2017, sea mejor.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Los abrazo a cada uno bien bien fuerte y espero de corazón que este nuevo año los reciba cargado de amor, luz, paz y alegría a cada uno de ustedes, que algo así es lo que deseo yo también.
Bueno, este 2016 no estuvo nada mal, no estuvo nada mal! Episodios que yo quisiera que se repitan, como me pasa con otros añs al retroceder en el tiempo no encuentro, pero no importa. Tuve mis buenas cosas, he sobresalido bastante estudiando, he viajado a Uruguay por un tiempo, he hecho amigas presenciales y reencontrado otras viejas amigas, aparentemente llegó el amor a mi vida, empecé con ciertos proyectos personales, tuve mi primer celular táctil, y también hubieron sus altibajos, como todos. Para 2017 por supuesto, que quisiera salir más, viajar más, reencontrarme con gente que quiero y hace su vida sin mí, y bueno, tener más livertad general si no extrema, más felicidad en casa, más cara de felicidad que de bronca, y así, viste? Pero bueno, que pase lo que tenga que pasar! Un abrazo bien fuerte, gente

Resultado: +0

8. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo también tuve mi primero tactil...pero me da ganas de mandarlo contra el pared ajajajja
ok no... sino aún me matan xd
feliz año!

Resultado: +0

9. morgan ,

Yo lo que deseo es un teléfono, así sea táctil o como sea porque el mío se me está dañando... y pero como la economía está "buenísima" será para el año que viene.

Resultado: +0

10. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y bueno, este 2017 ojalá esté lleno de felicidad para toda la gente... luego de un largo rato sin poder postear... nada. feliz añoooo!

Resultado: +0

11. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo para este 2017 quiero hacer un curso de afinación de pianos así sea a distancia, ya que todo pianista (estudiante, profesor o incluso de oído) debe ser capaz de afinar su propio instrumento.

Resultado: +0

12. Sweet_bright_princesstraviesa ,

oooow...
feliz año nuevo a todos.

Resultado: +0

13. sandra94 ,

feliz año!

Resultado: +0

14. morgan ,

Igualmente, feliz año

Resultado: +0

15. surama,

aunque algo tarde ¡feliz año!

Resultado: +0

16. Sweet_bright_princesstraviesa ,

feliz año!

Resultado: +0

17. katrine-bratt,

Holas, ya no es preciso desear un feliz año, mas sí debo decir que respondiendo a alma imperial, no sé qué tan bueno pueda llegar a ser hablar de los propósitos que se tienen, pero decir que pues lo más importante que quiero continuar es desarrollando y mejorando aquellas cosas que inicié en el 2016 y para las que vengo trabajando, claro está. Qué cambiaría del año pasado? Yo creo que nada, porque según el curso que tomó mi vida después de un tiempo todo en ella me gusta, así que continuaría y continúo con lo que voy....

Resultado: +0

18. tu_princesita_tierna,

feliz año ! aunque sea tarde pero ya saludé!dddd, y si que este año se cumplan sus deseos y que cambie todo este año y que sea el mejor! porque este año es algo especial para que podré conoser en persona al amor de mi vida , saludos para todos

Resultado: +0

19. venustiano-carranza ,

feliz 2017 y que todas sus metas se cumplan

Resultado: +0

20. una_esmeralda,

feliz año chicos y gracias a todos por participar! :)
los que quieran comentar vengan que aún está comenzandito el año xd

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta