park boss

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. holophonic,

Yo me lío mucho para establecer las zonas de las atracciones y también por que no sé como hacer para pagarle a la gente que trabaja en el parque

Resultado: +0

32. fury_el_verdolaga ,

si quieres puedo ayudarte hermano agregame a la lista de amigos y te doy mi skype

Resultado: +0

33. Que_Cosa,

amigos que allguien por favor me aclare unad uda sobre tube sim. la hora que se ve en la tabla. es la hora en que hay que llegar a la estación, o es la hora en la que debemos salir y esperar. o sea, yo me posiciono en una estación, y por ejemplo dice 11 y 45. bueno, a esa hora debo llegar, o estar allí y salir de la estación a esa hora.

Resultado: +0

34. axel-o,

para estableser lo que les pagarás a los empleados del parque lo pones en employee management

Resultado: +0

35. Padan_Fain ,

ola amigos porfavor agan podcast de estejuego hay gente que no sabe ingles y no podemos jugar es injusto y ustedes que pueden hablan nada más y presumen pero otros no podemos bueno grasias un zaludo. Na, ahora hablando en serio me bajé ese juego a penas había salido hace unos años no recuerdo si 2 o 3 pero no lo entendí mucho. Tendría que bajarlo otra vez y explorarlo más a fondo.

Resultado: +0

36. Que_Cosa,

oye padan. te diré una cosa. hasta yo que vengo con el inglés hace 11 años, se me hace difícil xq está clarito como el agua, es inglés británico. es como una especie de inglés exajerado o algo así se lo podría calificar a diferencia del inglés estadounidence que es un tanto mas fácil de entender. bueno... no sé si todos entenderán a lo que me refiero xd.

Resultado: +0

37. fury_el_verdolaga ,

uff un podcast? puede ser. voy a pensarlo haver si tengo el tiempo para hacer uno.

Resultado: +0

38. Padan_Fain ,

que va. es un asento diferente. Paso de este juego me parece muy aburrido de elegir opciones y así.

Resultado: +0

39. ElPana,

por primera vez lo que dice padan es verdad. el inglés es el mismo.

Resultado: +0

40. tonny,

la hora de la tabla de horarios es en la que hay que salir.

Resultado: +0

41. axel-o,

de hecho, si te pones a entender la pronunciación el inglés británico es mucho mas fásil de aprender y dominar que el americano, ya que quita incontable cantidad de modismos y cosas que tiene el americano, que para mi gusto son innecesarias.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta