número xt

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Que_Cosa,

chicos. que tal. voy a pedir por acá como último recurso porque me cansé de buscar en todos lados.
alguien me puede decir alguna forma de conseguir el numerito que iría con mi celular? es un moto e segunda generación 3 g. pero vieron que hay distintos modelos. xt1511, xt1506 y otros. si me van a decir en el nombre del teléfono, ya les digo que nó porque es una rom cyanogenmod. el bluetooth tampoco xq solamente dice moto e.
solamente quiero ese numerito urgente xq tengo un link a una carpeta en mega que me pasaron pero no sé cuándo irá a cdaucar.

Resultado: +0

2. el_deprevador-vegetariano ,

mira en las propiedades del telefono lo cual se ve en configuraciones mi dispocitivo y modelo de mi dispocitivo

Resultado: +0

3. Que_Cosa,

justamente. gracias de todos modos, pero en el primer mensaje, adbierte que es una rom personalizada y no aparece eso. solamente modelo de dispositivo: moto e. el lbuetooth, lo mismo.

Resultado: +0

4. nahuel_rodriguez ,

no sabía que habían 2 variantes del moto e 2. Yo tenía el que era 4 g, y todo el tiempo que lo usé, la verdad que era lindo. Ahora, dispongo de un motorola moto x play, una bestia!

Resultado: +0

5. Que_Cosa,

no dos. hay varios. creo que el número cambia dependiendo del lugar d fabricación, provedor de servicio (si lo compras a una compañía), y obviamente, el liberado. pero hay vaaarios.

Resultado: +0

6. tonny,

Prueba en la pegatina que está debajo de la batería. Ahí tiene que poner el número de modelo, imei y demás.

Resultado: +0

7. Que_Cosa,

jajaj también vi esoo pero este teléfono tiene batería sellada. de todos modos, veré si está en la parte trasera o en el logo de motorola, o en algun otro lugar xq este cel es de batería cellada y solamente se extrae el boorde para ponerle la sd o la micro sim.

Resultado: +0

8. llyr ,

fácil, usa el chat de motorola, ellos te darán ese número de modelo al indicar tu imei, así lo conseguí yo, cualquier cosa avisas

Resultado: +0

9. Que_Cosa,

aaaa. el numerito imei? sí. escuché hablar pero nunca le vi utilidad hasta ahora. excelente. voy a intentar luego xq ahora lo tengo cargando. gracias y cualquier cosa, aviso si me funcioonó.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta