Mi primera APP publicada en Play Store, Un detector de luz

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sol-dorado,

Hola bofh voy a probarla, de seguro te ganas un donativo hermano.

Resultado: +0

32. killer-instinct ,

algo que al parecer están dejando pasar,
es que hay que mencionar que si el dispositivo no tiene detector de luz,
la app no te servirá de nada.
esto por propia experiencia.
Aclaro, la app es buena, pero si el dispositivo no tiene sensor de luz,
no servirá para apsolutamente nada.

Resultado: +0

33. BOFH ,

Pero eso es obvio, ¿No?

Resultado: +0

34. killer-instinct ,

lo que pasa, es que habemos usuarios que en su momento desconocíamos si el dispositivo cuente con el detector.
Apenas hoy lo supe con el mío. pero son cosas que suelen pasar.
Reitero, la app es buena sin duda.

Resultado: +0

35. El-general-diablo ,

cuestión de leer el manualito que nunca nadie lee de su teléfono para ver que tiene y que no, y si, eso era ovbio... muy buena app, me está sirviendo... deja compro una tarjeta de la play y te donare algo. saludos

Resultado: +0

36. solrac,

Buenas.
Con respecto a la gente que se queja porque en su teléfono no les funciona la APP porque no tiene sensor de luz. Volvamos a Barrio Sésamo:
1: Un detector de luz sirve para que el teléfono te indique si la luz está o no encendida.
2: Un dispositivo con sensor de luz, es un dispositivo que tiene un sensor que puede detectar luz entre otras cosas.
3: Luego, si tienes un dispositivo sin sensor, el detector no puede usarse porque hay algo que no puede ser. ¿os imagináis grabar un audio sin ningún micro posible? ¿verdad que no?
4: Usemos la lógica antes de criticar las cosas no criticables.

Resultado: +0

37. siervodejusticia ,

eaea entremos a internet sin conexión a internet, resultará interesante jaja. Yo en mi caso no le encuentro utilidad ay que percibo luz, (traigo mi detector de luz incorporado) pero imagino que puede ser una buena herramienta para quienes no la tienen

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta