hola alguien que me recomiende algún programa accesible para actualizar los controladores

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

hola como he explicado necesito que alguien me recomiende algún programa accesible para actualizar los controladores de windows 8.1, saludos gracias.

Resultado: +0

2. el_deprevador-vegetariano ,

no tengo programa pero te digo la manera, vusca en el menú del computador, en donde dice actualizar controladores de programa, abre con enter, luego de eso vusca lo que deceas actualizar están en sup menús, con aplicaciones pulsas y allí te asoma actualizar manual mente o automáticamente;; te aconcejo que celecciones lo automatico, le das enter y eso es todo

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

vamos por partes.

Si tu máquina es de sobremesa, no hay mucho que hacer, según mi corta experiencia.
Pero una portátil,
solo busca marca y modelo del equipo, y listo.
Si sabes marca y modelo de la portátil (si la tienes)
busca los drivers en Google.
Un ejemplo sería:
Drivers para Dell inspiron 5050.
Sobre eso, saldrán los resultados, y las pájinas adecuadas.

Resultado: +0

4. lucho ,

aaa, si es pc de escritorio

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

entonces, hay que ver qué drivers necesitas, y sobre eso, averiguar
qué se puede hacer.

Por último: saber los componentes internos,
como targeta interna de sonido, targeta de gráficos, etc.

Resultado: +0

6. ElPana,

Driver pack online instalalo y el mismo te indica. Pero si tienes Windows seven y es una PC estándar (quiero decir con esto que es una de uso común y no con especificaciones raras) entra por propiedades de equipo, administrador de dispositivos y instala o actualiza en forma automática por ahí. Aclaro ten pila con Driver pack online que le gusta instalar cosas que no nos interesa, pero es bueno.

Resultado: +0

7. hermione_jean_granger,

existe una aplicación que se llama driver clow que te dice cuales son los dirvers que necesitas y automáticamente te muestra el link de la página oficial así como el de la propia página del driver clow

Resultado: +0

8. karinkarana,

el driverpack solution en su versión completa es una buena opción, así como el maconfig, ahora llamado dirvercloud, mencionado ya más arriba, en windows 10 casi que no hace falta, los descarga prácticamente todos el solito.

Resultado: +0

9. Salva,

hola.
Windows 7, 8, 8.1 y 10 utilizan los genéricos de Windows. No están mal y de hecho prefiero los genéricos a los de las Realtek de sobremesa de ahora, por ejemplo. Estos controladores no están mal sin embargo por seguridad y optimización es preferible tener los oficiales de los fabricantes, demás que hardware como tarjetas algunas tarjetas wifi medio nuevas los genéricos no los reconocen.
Ma-config / driverscloud es lo que yo os recomiendo, es lo que suelo utilizar. Driver Pack Solution full no está mal sin embargo... Depende qué ordenador tengas, pasa en pc aleatorios, te lo deja tonto y tienes que recuperar el Windows porque falla la instalación de algún dispositivo.
Un saludo

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta