Problemas con word 2013

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Estoy escribiéndoles desde una máquina que uso para llevar a clase y que traje para estar en lo de mi tía. El tema es que estoy leyendo un libro y a los cinco minutos se me reinicia word y tengo que buscar de nuevo la página. La primera vez se me había reiniciado el programa durante un examen, pero nunca le di importancia. Ahora que estoy con este libro, cada cinco minutos se cierra y como lo traje en un archivo comprimido, se me crea un archivo temporal en el .sip. ¿qué puedo hacer? O acaso es posible borrar los datos del programa como si se tratara de una aplicación para móviles.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. hermione_jean_granger,

te recomiendo que mejor descomprimas el archivo y lo leas así. quizá radique ahí el problema. si no instála un nuevo paquete. no se me ocurre otra cosa. al menos que también tuvieras el instalador de el mismo office y le des en restaurar o algo sí para que mejore la estabilidad de la aplicación

Resultado: +0

3. out_and_about ,

No, cuando hice ese examen el archivo no estaba comprimido, así que descarto esa posibilidad. Lo más probable es que tenga ese instalador en la máquina que tengo en mi casa. Cuando lo halla intentado reparar les cuento si resultó.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta