vista previa

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. surama,

¡hola!. Tengo un problema y no sé bien como explicarlo, lo intentaré. Ayer me hice un poco de lío con las teclas de función, es decir, en mi ordenador fn+f11 es para bajar el volumen y luego no sé bien como es para subirlo pero creo que es igual pero con f12, el caso es que lo conseguí y necesitaba usar estas teclas para maximizar el youtube y poder subir vídeos, el caso es que no sé a qué le dí pero al abrir documentos, dropbox o cualquier otra cosa que haya una lista no me lee nada, y le doy a insertB para ver ke pasa y me dice selecione el archivo que desea ver en vista previa y no puedo salir de ahí. He descubierto que dándole a fn+f11 se ponne een lista normal pero solo en un sitio a la vez, es decir, si abro drpbox y documentos y le doy a ese comando en drop para documentos ya no sirve y quiero y necesito que salga todo bien como antes ¿cómo lo arreglo?, pues he buscado en internet para ver como quitar la vista previa en general de la barra de herramientas pero claro, no puedo hacerlo tampoco porque hay que abrir el explorador de windows que es otra lista y ya no lee nada. Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar cuánto antes. Un saludo.

Resultado: +0

2. mixael ,

Buenas noches, ¿De qué sistema operativo estamos hablando?

Resultado: +0

3. Padan_Fain ,

pues he buscado en internet para ver como quitar la vista previa en general de la barra de herramientas pero claro, no puedo hacerlo tampoco porque hay que abrir el explorador de windows que es otra lista y ya no lee nada.

Resultado: +0

4. surama,

eem? por qué repites lo que yo dije? es windows 7 por cierto

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

lo repito por que alguien preguntó una cosa que tu habías aclarado antes.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues amí me pasa eso, pero en el escritorio de indows 8.1, y para que me ande bien, tengo que abrir este equipo, y abrir el escritorio desde ahí. si abro alguna carpeta desde el escritorio de windows m, no me leen los archibos que hay. solo si abro desde este equipo nomás.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 10.01.2017 06:16:49

7. el_pichon,

Hola Surama. Creo que lo que te ocurre es que fn+f11 te actúa como f11. En estos casos, lo que estás haciendo es activar el modo pantalla completa en el explorador. Si lo pulsas de nuevo se debería quitar. Recordadme que uno de estos días modifique las reglas del foro y prohíba hablar de Apple. xd

Resultado: +0

8. el_deprevador-vegetariano ,

hola: por fabor alguien me puede ayudar con esto, como puedo hacer que las teclas f2 y hasta f12, cumplan su función es decir, que no hacen nada, por ejemplo en la sala se supone que f5 baja el bolumen pero: como las teclas estén algo descomfigurado o puede ser la misma compu como puedo areglar ese problema, es para ayudar a otra persona, y pido una disculpa por preguntar en este ilo, pero por fabor necesito de urjencia saver eso gracias

Resultado: +0

9. fuego-de-sagitario ,

Ángel de fuego negro. creo que eso es tan sencillo como que si estás usando un equipo portátil, deberás utilizar la tecla funciones.Se encuentra enseguida del control. Si pulsas esa tecla más el F que desées utilizar, deberá cumplir su función natural, me supongo yo

Resultado: +0

10. m_k_armageddon ,

exacto, tienes los f desconfigurados, entonces tienes que meterle la tecla función.

Resultado: +0

11. Exink,

Bueno, si es Windows10 cersiórate de que la opción "teclas multimedia" en las opciones de energía esté deshabilitada. Otra sería que un programa haga que las teclas se comporten así, y si tampoco funciona, tendrás que revisar la bios. No sé cómo son los pasos de esto, pero en Internet aparecen. Por cierto, ¡feliz cumpleaños atrasado al iPhone! Jajaja.

Resultado: +0

12. matar.desgarrar,

Precisamente función se hizo para que las teclas hicieran una función diferente a la asignada. Por ejemplo f11 debería activar la pantalla completa y f1 mostrar la ayuda en la mayoría de los casos. Lo dicho, fn es tu amiga.

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Yo tenía entendido que la tecla fn seguido de las eves, servían para las funciones del fabricante, tales como activar y desactivar el sonido, inhabilitar el mouse táctil, el brillo de pantalla etc.

Resultado: +0

14. surama,

piichon gracias! sii que se activa de nuevo pero si por ejemplo lo activo en documentos y quiero acer lo mismo en dropbox que también lo tengo abierto no se puede... or qué? y como quito eso del todo? pues antes no pasaba

Resultado: +0

15. katrine-bratt,

En efecto, yo traté con un portátil de estos y debe usarse funtion para todo lo relacionado a los fs.

Resultado: +0

16. Que_Cosa,

bueno chicos, yo creo que tengo una situación similar a la de el ángel. en la laptop de mi mamá, las teclas f (teclas de funciones) actúan como si les estuviera presionando la tecla fn. por lo tanto, hay que presionar la tecla fn para que actúen como tecla f. por ejemplo. f4 es para abrir una pantalla que dice "pantalla secundaria" es windows 8.1 y si yo aprieto alt + f4, abre la pantalla secundaria. entonces, para que funcione s alt + f4, tengo que presionar alt, + fn, + ff4. lo mas lindo, es que al suspender el ordenador y regresar, eso se repara quedando así, las teclas f en su modo normal y obedecen sin tener que presionarle fn a menos que se quiera ejecutar la opción que traen. por ejemplo, bajar o subir volumen con f5 y f6.
espero se haya entendido mi post.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 11.01.2017 00:53:31

17. fuego-de-sagitario ,

Richart, es que al menos en mi conocimiento, las f's pulsadas con otra tecla, no requieren de la fn. solo se usa en caso individual. por ejemplo, f5 pero alt f4 no requiere fn

Resultado: +0

18. Que_Cosa,

yo tambien pienso igual. pero por eso, ese ordenador funcionaba así hasta que le pusimos windows 10. eso pasaba cuando tenia windows 8. alt f4, y se abría esa pantalla extraña. quería presionar f5 para actualizar una pagina, se bajaba el volumen. por eso, era medio extraño.

Resultado: +0

19. katrine-bratt,

Muchachos, sí que requieren la tecla Fn en las convinaciones, al menos en mi caso fue así.

Resultado: +0

20. Padan_Fain ,

valla! casualmente estoy chateando con microsoft por este tema ahora. vale que el tipo tarde en responder. Esto se puede sacar de la BIOS desactivando la opción acction keys modes pero da pereza entrar y decirle a alguien vidente. Por eso me metí al chat este a ver si lo pueden hacer por acceso remoto y ya está. Hay que ponerse aveces en modo tiflobicho y decir yo no puedo la bios es inaccesible y punto.

Resultado: +0

21. katrine-bratt,

Jajajaja modo tiflovicho.

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

ya que nuestra amiga katrine ha escrito aquí, procedo a contar mi experiencia con el chat en línea de discapacidad en microsoft.
Malo por donde se lo mire, tardanza de hasta 5 minutos en responder los mensajes y respuestas poco productivas. Y como broche de oro la pregunta de: Que es nvda?
Digo yo que aunque sea si van a estar en un supuesto chat para diferentes discapacidades un poquito tienen que saber. Ojo que no digo que la experiencia sea mala para todos, simplemente el tipo que me tocó a mí era.. era medio, ignorante, para dejarlo así.

Resultado: +0

23. matar.desgarrar,

Lo del chat de Microsoft pasa por lo mismo que en el de Apple, supongo. Los operadores hablan todos inglés pero tienen un traductor bidireccional. Además creedme, para ser operador de chat no hace falta nada de nada. Solo ojos y manos, si viene sin cabeza mejor que mejor. El otro día para hacer la coña un compañero mío se puso a llamar a operadoras telefónicas españolas y de inglés nada de nada, que no tenían atención, que llamara a no sé dónde e hiciera no sé qué. Un saludo.

Resultado: +0

24. surama,

para desactivar la vista previa vi en internet que lo primero que había que hacer es entrar en gpedit.msc. Lo busqué en el menú de inicio en búsqueda y no sale nada... por qué?

Resultado: +0

25. Padan_Fain ,

ejecutar windows r y escribir eso.

Resultado: +0

26. katrine-bratt,

Jajajaja, mi querido phadan, no entiendo porqué dices, ya que nuestra amiga katrine escribió aquí? cuentas la experiencia? Bueno, como quien diría, estás como una cuba, de razón tu usuario. Un abrazote enorme, mi loco favorito

Resultado: +0

27. Que_Cosa,

le explico una cosa. a lo q yo me refería, era que por ejemplo. para pulsar alt f4, había q presionar: alt + fn + f4. o sea que la computadora pensaba que continuamente se presionaba fn. o sea que por ejemplo para bajar o subir volumen, solamente había q presionar f11 o f12 sin presionar fn, pues si se presiona fn, empesaban a actuar de manera normal. es algo un poquito difícil de entender... pero bueno.

Resultado: +0

28. surama,

jajajajaja y ese último nick a quién se le ocurrió? muuuy bueno!

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

jajajajaj a mí. jxajjajajajajj. oobviamente si quieres saber quien soy, tendrás que adivinarlo xddd.

Resultado: +0

30. venjen-stark,

las teclas de función, aveces causan muchísimos problemas. yo por ejemplo, tengo un hp. entonces, como estoy tan acostumbrado con el jaws, es lógico, que los del f1 en adelante, ya comienzan a tener funciones tanto como de jaws y externos. bueno, el tema era que cuando yo quería abrir el cuadro de los enlaces o encabezados o cualquier otro, al pulsar los comandos, no ovedecían y hacía lo que el fabricante tenía predefinido. bueno, es sencillo de solucionar! si no quieres esos comandos predefinidos (a mi no me sirven pero para nada) porque al final si bien me apagaba el wifi, me apagaba la pantalla, o simplemente, me lo ponía en modo avión. bueno, tu entras en la bíos, y vas a la pestaña llamada teclas especiales. bueno, ahí las desactivas y ya se acabó el problema. (este último paso es con ayuda visual ya que no hay soporte de voz). claro, cada tarjeta tiene su configuración distinta, por lo cual se recomienda leer cuidadosamente antes de hacer cualquier cosa. ojo, que con lenobos, samsung, hp, hacer, toshibas etc etc etc, los procedimientos de apertura de la bíos son diferentes. (en su mayoría puedes precionar f11 o f12 para abrir estos menúes). ahora, el que si es generalizado en casi todos los modelos para entrar en bíos directamente, es el f2 o f3. pero en su mayoría son f2. suerte!

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta