NVDA y lectura continua.

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Padan_Fain ,

buenas. Escribo por que al pulsar nvda incert flecha abajo el lector solo lee una línea y se queda callado, y al pulsar la flecha solamente vuelve a la línea leída anteriormente, pregunto si a alguien le pasó y si pudo solucionarlo como hizo. Ale eso. Un saludo.

Resultado: +0

2. out_and_about ,

Tendrías que fijarte la configuración de tu teclado, si es sobremesa o laptop. Dependiendo de esa configuración algunos comandos pueden variar.

Resultado: +0

3. tati_argentina_baliente ,

Hola, que windows tenés? porque justamente eso me pasa ami con windows 10. Me lee por párrafos y no todo de corrído.

Resultado: +0

4. ElPana,

a mi lo que me ocurre y con los dos lectores es que repite el párrafo.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Eso me pasaba con jaws 13 y la vista protegida. Con jaws a partir del 15 no me volvió a ocurrir y con NVDA tampoco.

Resultado: +0

6. ElPana,

Disculpen se me olvidaba decir que solo me pasa en una lectura de navegador.

Resultado: +0

7. mixael ,

Buenas tardes, lo más seguro que tengas que modificar algunas cositas acerca de la configuración del NVDA

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

¿Probaste insert+a? No tengo ahora el manual a mano, quizás si es de algún cambio en actualización, o algo específico de windows 10, ponga allí algo. Si no ni idea. Un saludo.

Resultado: +0

9. el_deprevador-vegetariano ,

para leer todo un texto con n v d a es con la tecla más del panel numérico, para todo tipo de lectura

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

lo raro es que tengo el teclado en portátil, voy a ver si reinstalando el programa y en última instancia aunque suene raro borrar las claves del registro

Resultado: +0

11. matar.desgarrar,

Para teclados portátiles, creo recordar que era NVDA+a, siempre que lo tengas configurado como portátil en las preferencias de NVDA.

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

valla, era así, lo raro es que en la otra netbook incert flecha abajo andaba de maravillas.

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Claro, insert flecha abajo es el comando para la configuración sobremesa. Es probable que en esa otra máquina tengas esa opción y por eso te funciona.

Resultado: +0

14. llyr ,

es insert +a, eso si, en open office y libre ofice nunca lee de corrido, si alguien usa estos editores y supe solucionar el problema pues que avise porfa.

Resultado: +0

15. ElPana,

tengo libre offi deja probar.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta