buscaminas accesible, nuevo juego para android

38 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Martin,

Hola. solo por curiosidad, pensaste en hacer el juego de código abierto? pregunto porque son muy pocos los casos que reciben donaciones, ya habrás escuchado a Oriol, casi todas sus donaciones vienen de la parte inglesa. Te nombro a Oriol porque es el que me acuerdo, pero seguro que hay más casos.

Resultado: +0

32. BOFH ,

¿Qué tiene que ver el ser código abierto con las donaciones?

Resultado: +0

33. el_pichon,

Pero si es de código abierto, al menos para mí! Toda app de Android es de código abierto, salvo cuando el código va ofuscado o lleva librerías nativas en c. xd

Resultado: +0

34. ElPana,

Yo igual me hacía la misma pregunta.

Resultado: +0

35. Martin,

Tiene que ver, en el sentido de que si x usuario no puede donar, tiene conocimientos de programación, y puede ayudarte o realizar una variante del juego distinta. Yo no se como estará compuesto el código, ni si utilizaste o no esas librerías. En mi escuela, se me enseñó que un código es abierto cuando lo puedes descargar y ver cuando quieras, al igual que modificarlo. Sin ánimo de ofender ni causar pelea, está a la vista que lo que quieres es lucrar con esto, o al menos sacar ganancias, que me parece perfecto, y te felicito. Pero para eso, ponelo de pago y no te compliques, tené en cuenta que mucha gente no tiene la posibilidad de tener siempre un villete de sobra. No vale decir que todos los que están acá pueden donar porque tienen una conexión a internet, porque no tenés ni la más remota idea desde que lugar se conectan, ya sea un internado, o un hogar, que sea de sus padres o no, tiene otras prioridades probablemente, ojo, esto sin despreciar tu lavuro, que la verdad está muy bien. Lo que digo, es que probablemente despiertes ganas de donar, si dejaras de mencionarlo tanto, posiblemente si alguien más aprecia tu trabajo y cuenta con la posibilidad de donarte. Aclaremos algo, vos mismo digiste que no tenías un sistema de donaciones para el juego, entonces, yo ahora te dono 15$, adonde mando el dinero?

Resultado: +0

36. BOFH ,

La cuestión es que yo aquí no he hablado de donar nada en ningún momento, como mucho he respondido a alguien que ha preguntado si podría donar.

Resultado: +0

37. matar.desgarrar,

TWBlue. Código abierto. Pide donaciones. Se quiere lucrar, porque desarrolla la mayoría del código. NVDA. Código abierto. Pide donaciones. Se quiere lucrar, por supuesto, porque si no a ver de qué come, y repito que la parte principal del código la hace NVAccess. Buscaminas accesible. Código no accesible en ninguna plataforma, pero que igualmente si no está ofuscado se puede ver, y seguro que BOFH acepta cualquier sugerencia que tengas. No pide donaciones, aunque dudo que las desprecie tampoco. Así que si se quisiera lucrar, ya estaría pidiendo donaciones. Y yo en su lugar solo por lo que has dicho la ponía a 5€, a ver si te la bajabas. Un saludo.

Resultado: +0

38. Glein ,

Es cierto, yo leí todo el post y en ningún mensaje vi que BOFH pidiera donaciones.
Por cierto Galor, si alguna vez necesitas sonidos o royalty free music, escríbeme un permanente y te ayudo con mucho gusto sin pedir nada a cambio.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 16.02.2017 19:25:54

38 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta