JAWS 16 con Windows 10 funciona mejor que el JAWS 17 y 18

38 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Stendhal ,

Robot, pudieras pasarme a mi también el jaws que mencionas?
Muchas Gracias.

Resultado: +0

32. ElPana,

Les aclaro que la versión que hay con crack del 16 de 32 bits, no está actualizzada para hacerla compatible con windows 10.

Resultado: +0

33. Que_Cosa,

esa era mi duda. gracias por abisar lauller. o sea que no se abriría? por eso pregunté si no era lo mismo que la q yo uso en windows 7. pero también tengo el jfw 18 aunque a mí tampoco no me termina de agradar.

Resultado: +0

34. killer-instinct ,

efectivamente, No está JAWS 16 con crack de 32 bits, para windows 10. únicamente la de 64.

Resultado: +0

35. sol-dorado,

Hola, tengo una versión de Jaws 16 para 32 bits, pero es inestable, y pues si algo me comentan, los autoinstalables los se hacer,
fue el conocimiento que me quedó de Hernesto Blanco, es fácil de hacerlos.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 26.01.2017 02:30:15

36. Que_Cosa,

oo... yo uso x64 pero en lo personal, digamos q jfw 17 no me terminó de gustar pues conmigo, tenía muuuchos errores. por eso dejé jfw hasta q conseguí el 18 q me lo pasó un amigo jejej.

Resultado: +0

37. llyr ,

no se exactamente donde está el problema con windows y la verción 18 de jaws, de hecho, yo uso la última verción de insider, la cual instalé esta mañana y entre otras cosas, pude ver que han puesto modo braille al narrador, está en modo beta pero ya está, por otro lado, hay aplicaciones como messenger, facebook y otras que con NVDA no van mientras que con Jaws su uso es más fluido.
saludos

Resultado: +0

38. Que_Cosa,

amm pero jfw 18 hasta ahora yo no le he visto ningún problema... tal vez sea con los ususarios d x86 pero conmigo, x64 no hubo nada ahasta ahora. solamente, que al usar mucho el alt tab, llega un momento en que el muy tonto detecta como si yo mantuviera presionada la tecla windows, y entonces, al momento de querer escribir la letra ,gggggggggg, abre la barra de juego de windows xd. y tengo q reiniciar jaws.

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta