hola pregunta sobre windows 10

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

hola alguien tiene idea porqué windows 10, no hace el sonido de inicio ni apagado de, estando marcada la casilla, iniciar sonido?

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

por lo siguiente:
está configurado para que no se apague.
Por cierto, ya no hace el sonido de apagado. pero la configuración es la siguiente, para que se apague bien:

en el escritorio, con tab busca el botón de inicio, y dale clic derecho. Saldrá un menú emergente, y busca opciones de energía.
Una ves adentro, busca los botones de encendido y entras. Con tab buscas el siguiente apartado:
configuración avanzada actualmente no disponible.
Entra ahí, y busca lo referente al apagado, que es una casilla de verificación.
Desmárcala, porque es o se trata del inicio rápido.
Una vez realizado eso, guarda los cambios y listo. Se apagará por completo la próxima vez que lo hagas.
Y cuando la enciendas, sonará el inicio.

Resultado: +0

3. lucho ,

aaa ok, pero una pregunta desactivando esa casilla no demora al iniciar windows?

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

en realidad no, inicia como regularmente haría windows 7 en ese sentido. Porque esa casilla, al estar activa,
literalmente cuando la apagas, pone en estado de suspensión al equipo, hasta que lo ocupas de nuevo.
Yo así lo tengo, y estoy agusto.
En ocaciones si se tarda en iniciar la máquina, es devido a las actualizaciones.

Resultado: +0

5. lucho ,

ea amigo mil gracias funcionó! ahora si hace el sonido cuando inicia, gracias!

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

no lo agradezcas, para eso estamos.

Resultado: +0

7. lucho ,

amigo me fijé en mi otra pc, que tiene windows 8.1 y también no hacía el sonido al prender, desactivé el inicio rapido, y volvió a iniciar con el sonido. la pregunta es, en windows 8.1 y windows 10, pasa lo mismo eso de que no inicia con el sonido.?

Resultado: +0

8. LucioSonador ,

Yo también tengo una pregunta sobre Windows 10, hace dos días en mi Windows 10 me salió una actualización, miré en Windows update para saber de qué se trataba, y me salió algo como actualización de características de Windows 10, le di a donde dice actualizar y apagar, y luego al día siguiente cuando lo quería poner en marcha, se tiró como una hora pensando, al final ya por fin se inició, y ahora parece que tengo un Windows 10 todavía más actualizado. ¿Alguien sabe qué mejoras incluye esta característica nueva? A mí de momento no me gusta, a lo mejor me acostumbro luego, pero me ha cambiado el menú inicio, antes le daba al botón de inicio, y flecha abajo hasta donde dice inicio barra apagado botón, y ahí me salían todas las opciones de apagado reinicio, etc. Y ahora como el menú inicio está totalmente cambiado, no encontraba las opciones, hay que darle a botón de inicio, dos veces al tabulador, flecha abajo hasta inicio/apagado. ¡Qué complicado! ¿A alguien más le ha pasado? También con esta actualización se me han cambiado algunos sonidos del sistema, como el sonido, ding, cuando pulsaba alguna tecla cualquiera, ya no hace la campanada de Windows, sale algo como Windows baground o algo así. ¿Alguien lo ha notado? Algo interesante que he visto, si alguien usa el narrador de Windows, que hay una voz masculina que se llama Pablo, también la de Elena que antes estaba, y algunas en inglés, por si alguien quiere investigar. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por LucioSonador , 23.01.2017 00:19:49

9. killer-instinct ,

Lucho, efectivamente eso pasa en Windows 8.1 y en windows 10.
Y con respecto a la actualización, no tengo idea, puez yo tengo la aniverzary update. Imajino que es otra actualización como bien remarcas,
pero yo no sé aún.

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

gracias por el truco! , me funsionó en una computadora con Windows 8.1 de 64 bits. lo probaré en la mía , con Windows 10 de 64 bits. saludos!

Resultado: +0

11. surama,

y chicos, donde aparece la opción donde sale el pendrive y todo eso? mi no encontrar

Resultado: +0

12. Salva,

Buenas. Eso es la aniversary update. Yo apago dando alt+f4 en el escritorio. ¿Qué del usb, surama?

Resultado: +0

13. BOFH ,

Yo apago desde el diálogo ejecutar, cerrando antes lo que tenga que cerrar. shutdown -f -s -t 00

Resultado: +0

14. Stendhal ,

Para localizar el pendrive, disco local C y todas esas cuestiones, en windows 10 es un poco distinto a diferencia de windows 8, que solo con pulsarle tecla windows + la letra e, te lleva a éste equipo. En windows 10 dicho comando solo te lleva al explorador de archivos. Estando en dicho lugar sí se pulsa éste comando de windows + e, tabulando un par de veces hasta todas las uvicaciones, bajando con flecha podemos llegar hasta éste equipo.
Lo recomendable es configurarle al windows 10 que la tecla de inicio + la letra e, nos lleve a éste equipo.
En tecnoconocimientoaccesible brindan un par de configuraciones que se pueden hacer.
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.mx/2016/05/configuraciones-para-windows-10-no.html

Resultado: +0

15. m_k_armageddon ,

yo me lo hago mas simple
para ir al equipo voy al diálogo ecutar y escrivo c: y la carpeta que quiera dentro del disco c.
para apagar doy windows +x y ahí apagar o serar seción y apagar.
Tengo ganas de instalar la anibersary uppdate, pero tengo miedo de perder archivos o que no sea soportada por mi laptop.

Resultado: +0

16. ElPana,

para lo del pen drive no es más fácil windows+M y a la letra e y luego enter en este equipo?

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 24.01.2017 20:42:27

17. Salva,

Buenas. Pen driver? Au. Desde panel de control, opciones de explorador de archivos podéis cambiar que con Win+E abra este equipo.

Resultado: +0

18. lucho ,

claro podés también activar el icono del equipo en el escritorio, buscas configuración desactivar activar icono en el escritorio, entras y marcas la de equipo, y ya te queda el equipo en el escritorio.

Resultado: +0

19. unknown_brain ,

como como?
nó entendí.

Resultado: +0

20. lucho ,

claro mira en el menú de inicio escribe, notificaciones, en lo resultado que te sale, ve al que dice mostrar ocultar iconos en el escritorio entra a y, y marcas la de este equipo, enfín podes desmarcar y marcar lo que quieras, luego tabula asta aceptar y listo.

Resultado: +0

21. surama,

graciaas! y donde aparece la carpeta documentos? eske no la ayo! aaay lo siento, soy torpe con la informática y si encima me cambian de sistema pues ya... ¡apaga y vámonos!

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

en el explorador de archivos, por lo general

Resultado: +0

23. lucho ,

me corrijo era icono que buscan en el escritorio, en los resultadoso entran al que dice activar y desactivar icono en el escritrio, a y marcan el de equipo, tabulan asta aceptar y listo, ya queda el equipo en el escritrio

Resultado: +0

24. unknown_brain ,

a ya.
lo que nó sé , es porqué cuando dejo la pc, y nó la apago, esto en un Windows 10 pro de 32 bits. esto me llega pasando desde ayer, y se me hace muy extraño

alguna solusión? o si tiene que ver con el inisi

Resultado: +0

25. el_deprevador-vegetariano ,

hola chicos, se que muchos deben hacerce la misma pregunta, desde luego deben tratar de querer tener, existe aluna manera de apagar la pantalla del computador, algún comando?, u o prprograma?, por fabor los que tengan esta imformación acoliten y gracias

Resultado: +0

26. lucho ,

creo que es con windows p

Resultado: +0

27. el_deprevador-vegetariano ,

no pana para nada

Resultado: +0

28. surama,

ya que el hilo se llama pregunta sobre windows 10 preguntaré por aquí... ¿sabéis si el NUtils funciona con windows 10 jaws 17? graciaas!

Resultado: +0

29. unknown_brain ,

claro que funsiona, yo lo tengo funsionando con NVDA, y me ba jenial.

Resultado: +0

30. el_deprevador-vegetariano ,

amigo para que es esa aplicación del windows?

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta