Busco el Soundfont Bk sound System

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesus_monroy,

Hola, busco este soundfont pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿saben dónde estará? o saben de algún soundfont realista?

Resultado: +0

2. Exink,

Hola, yo lo tengo, podría subirlo en un rato para compartirlo. Un saludo.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Dale, pasalo, muchas gracias! para que puedas responder

Resultado: +0

4. Exink,

Hola chicos, por favor disculpen por la demora, pero aquí está el link:
https://www.dropbox.com/s/gjdyi30zl0zaj0q/BK%20Sound%20System.sf2?dl=1

¡Un saludo!

Resultado: +0

5. el_deprevador-vegetariano ,

que hace este programa disculpen la pregunta que es lo que hace chicos

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Es una fuente de sonido. La podés usar para tocar por ejemplo enun secuenciador midi, ees como los teclados o sintetizadores para que me entiendas mejor.

Resultado: +0

7. elangeldelaguarda,

Hola:
Aquí tenéis otro Soundfont, por si sirviera, a ver si también cumple lo que buscáis. Es un General Midi que encontré, en su momento, y,si sirve, aquí está.
Por mi parte, descargaré el que habéis aportado, a ver qué tal.
Eso sí, a quien buscaba este SoundFont, le pediría, si es posible, que comparara los dos, y que me dijera ventajas y desventajas de uno y otro.
Aquí lo tenéis.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5346870/SGM-V2.01.sf2

Resultado: +0

8. jesus_monroy,

gracias eagala! ya estoy descargando el soundfont. bueno, ya lo probaré con el sgm y veré las diferencias.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Ey! de hecho yo lo tengo y me gusta mucho para hacer baladas y rock!
Otros que me gustan son el Hard Rock Live, un magnífico sf para hacer rock del bien duro duro, o el Wan_StudiO Mix Medaim, qué pedazo de soundfont, así de completito! Si los quieren los subo a mi One Drive, a menos que algún otro lo tenga subido por ahí. Otro es el arachno soundfont, que me gusta para hacer cumbia tipo santafesina.

Resultado: +0

10. Palomita_Guerrera ,

sgm y bk sound sistem se complementan si sames como, incluso cualkiera para hacer realista la music. solo hay ke saber convinarlos y si no lo creen, escuchen el 1er vol d mezcla2 donde soy tecladista, y van a ver..

Resultado: +0

11. jesus_monroy,

a mí me encantaría aprender a convinarlos. ¿cómo se hace?

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Ellos no sé con qué lo harán, pero normalmente conn editores de audio grabás la parte de cada soundfont y después mezclás todo, yo lo hice alguna vez pero me jodía lo de la latencia, viste?

Resultado: +0

13. Palomita_Guerrera ,

Ni tanto, vu player te deja hacer eso pero hay que dividir el midi, o con procesadores de sampleos como sonar cakewalk

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Ya, Paloma, cuando puedas te voy a pedir que me enseñes tranquilamente y yo hago al mesmo tiempo, de hecho uso VuPlayer ahora. El midiWorkPlace satura bastante el sonido, andá a saber por qué, y bueno, con VuPlayer suena mucho más lindo

Resultado: +0

15. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ee, el arachno lo uso para tocar el acordeón de los ángeles azules! jaja y pasa esos 2 sf2 fer!

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Che, el hard rock si queré te lo paso a vo y subilo a drop o por ahí xd

Resultado: +0

17. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y el otro también bro, tepa?

Resultado: +0

18. Glein ,

Hola. Yo en mi segundo podcast de GoldWave enseñé a hacer esto con Vu Player, no sé si alguien tenga por ahí el taller o por lo menos ese podcast, ¡por si lo quieren escuchar!
Saludos.

Resultado: +0

19. Exink,

¡Estaría bien si nos pasan el HardRock Live! Que yo con el Timbres of Heaven no sé si ya sea suficiente jaja. ¡Un saludo!

Resultado: +0

20. El_Patotas ,

Oygan, donde puedo obtener esos 2? me interesan para calarlos. aproposito el bk tiene unas baterías bien perras pa la musica norteña

Resultado: +0

21. holophonic,

Yo quiero el arachno Sound Font y el hard Rock

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, hoy les voy a subir el hard rock a One drive.
Arachnos soundfont, mientras tanto: ftp://downloads.arachnosoft.com/gqeqhzbs/arachnosoft/files/soundfonts/arachno-soundfont-10.zip

Resultado: +0

23. Palomita_Guerrera ,

cochi yo tengo el arachno, te lo mando por drive, y ps el otro no tengo jiji pero siii arachno es el complemento d bk por el acordeón, la bateria y la steel del bk con el acordeón del arachno y el bass del titanic t dan un bueen conjunto norteño jijiji

Resultado: +0

24. jesus_monroy,

y alguno de ustedes no tiene el livemix? dicen que es un buen soundfont.
y sí, estaría muy bien aprender a mesclar varios soundfonts.

Resultado: +0

Última edición por jesus_monroy, 24.01.2017 06:55:47

25. Palomita_Guerrera ,

tengo varios incluso jajajaaja pero la cosa es saberlos aprobechar, el live mix no tiene muchos sonidos realistas kmo el bk o arachno

Resultado: +0

26. jesus_monroy,

entonces cuál me recomiendas que tenga sonidos realistas?

Resultado: +0

27. Palomita_Guerrera ,

bk y arachno, incluso sgm. todos tienen muestras de rolandd y korg.

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, también quieren que les ponga soundfonts chiptune? Yo porquue alguna vez lo pensé (para ponerles acá en la sala) y nunca lo hice.
Tengo soundfonts de una banda larga de consolas, sound cards y juegos...

Resultado: +0

29. Exink,

¡Hola! Aquí me dio por rescatar éste tema jeje. ¡Claro, estaría bien que postearas soundfounts chiptune! Que al menos ýo no tengo muchas de ellas jaja.

Resultado: +0

30. holophonic,

Sí, a mí me encantaría eso de Sound Founts Chiptune

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta