juegos online

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. BOFH ,

Claro que hay texto, los muds tienen texto xD

Resultado: +0

32. sandra94 ,

gracias! y balzur es en español?

Resultado: +0

33. cras94,

prácticamente sin texto no hay mud, xD.

Resultado: +0

34. BOFH ,

Sip, lo es.

Resultado: +0

35. sandra94 ,

y de qué tratan el de leyenda y callandor?

Resultado: +0

36. BOFH ,

Reinos de leyenda es como un balzhur pero más lento, más grande y en mi opinión más coñazo. Sería cosa de que pruebes el que te guste más.

Resultado: +0

37. sandra94 ,

y hace falta algo para jugarlo? o solo los descargo, los abro y listo

Resultado: +0

38. rodriguesjuan2015 ,

yo juego un juego online de navegador.muy bueno roking soccer.es un manager de futbol.a mi gusto es m´´as accecible y menos complicado que hakctrick

Resultado: +0

39. cras94,

lo suyo es que te pongas el mushclient para jugar a un mud

Resultado: +0

40. sandra94 ,

y no hay un juego como el survive por ejemplo? que lo abres y juegas?

Resultado: +0

41. m_k_armageddon ,

hablando de juegos de navegador, ¿alguien aquíjuega pokemon indigo o yunobarpg? es que no entiendo un par de cosas....

Resultado: +0

42. cras94,

sandra, que diferencia hay de ponerse survive the wild y musclient? si bueno una, mushclient es portable y no hay instalación.

Resultado: +0

43. leon_trotsky,

oigan. solo doy mi opinión, no creen que ya con 2 posts de audiogames.net, y el de juegos recomendados están bien ya para hablar de distintos juegos? deberíamos quedarnos con esos 2 y cerrar este.. no creen? sinó este foro se va a parecer al de tiflojuegos xd

Resultado: +0

44. sandra94 ,

no, si solo es porque no tengo el programa jaja. por lo demás, sin inconvenientes.

Resultado: +0

45. BOFH ,

aquí tienes. Descomprime y meta la carpeta mushclient en la raíz de c. Están todos los muds en español existentes y que han existido, sobran unos cuantos muchos que ya no funcionan.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5330772/MUSHclient.zip

Resultado: +0

46. sandra94 ,

gracias!

Resultado: +0

47. cras94,

era tan fácil como pedir que te pasaran el mushclient xD si juegas a balzhur o reinos por ahí nos veremos

Resultado: +0

48. BOFH ,

Por cierto, me han chivado los de reinos de leyenda que han mejorado su accesibilidad, además de que han sacado un mapa del juego imprimible en braille.
Reinos de Leyenda, @jpavonabian La prueba de que no jugais con desventaja es que hay invidentes dando caña a jugadores que ven. hace 2 días, Twitter Web Client
Reinos de Leyenda, @jpavonabian Hay muchos jugadores invidentes que dan la talla en PK. Es cuestión de buscar la configuración que se adapte a tu estilo. hace 2 días, Twitter Web Client
Reinos de Leyenda, @jpavonabian Sí! Tanto en 1 contra 1 como en PKs en grupo. En cuanto a configs, tenemos una para Mushclient casi lista. Esperemos que ayude! hace 2 días, Twitter Web Client
Esto ya tiene otro color. Ahora sí!

Resultado: +0

49. cras94,

y parece ser que BOFH se ha acordado de mi cuando le dije que se podía jugar bien a reinos de leyenda...

Resultado: +0

50. BOFH ,

Antes se podía jugar bien, lo que no podías es hacer pk en condiciones. Esperemos la config para mushclient a ver que tal es.

Resultado: +0

51. cras94,

espero verte por ahí BOFH. te vas a poner el mismo nombre que en balzhur?

Resultado: +0

52. BOFH ,

Resucito este ilo para no disviar el tema del de juegos recomendados. Confirmo que en reinos de leyenda se puede hacer pk sin mucho problema. De hecho yo ya he apaleado a más de uno. hay que tener mucho cuidado con los que sigilan, porque no los ves entrar y te meten un apuñalar que te manda con Shoele en menos que canta un gallo, pero bueno.

Resultado: +0

53. cras94,

cómo lo ahs resucitado? yo siempre que intento hablar en un hilo que ya tiene más de un mes le doy a responder y nunca se envía nada.
ya te lo dije BOFH que se puede jugar reinos perfectamente y es mucho mejor que el otro, en mi opinión, pero ese es otro tema.
has probado el mush que subieron a la web?
PD: sigilar y esconder molan

Resultado: +0

54. BOFH ,

Sí, he probado el mush que hay en la web, sí. Está muy bien hecho, y ahora han arreglado el term accesible, por lo que ya vuelve a pillar bien los canales.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta