disculpen ayuden con el paladin of the sky

65 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ivanack13,

nesecito su apoyo, yegue a la parte de electrónicos internos, pero solo vi, unos teletranspotadores, el vato que me dice que no puedo pasar, el otro que me dice lo que hai de teletransportadores, y el piso 2 , lo recorri ambos pisos pero no hayo nada, que puedo haser, como se pasa

Resultado: +0

2. Grekko,

no tengo la respuesta, pero como este temita es de este juego, me dicen de qué trata y de donde lo puedo descargar? THANKS xd

Resultado: +0

3. dulce_Miladiciita ,

ai, yo también estoy en esa parte, no se que tan complicado sea, yo dejé de jugarlo ya

Resultado: +0

4. axel-o,

solo tienes que dejarte yevar, el laverinto te llevará solo a donde necesitas ir. en el piso 2 si no mal recuerdo hay varios teletransportes, uno deve ser el correcto. y al final... bueno, no spoilearé, pero al final no tomes el último teletransporte. ve con cuidado. la verdad ya hace mucho que pasé esa parte y la verdad no recuerdo

Resultado: +0

5. dulce_Miladiciita ,

si, hay varios teletransportadores, eso sí, pero cual quiera que tomo me regresa al piso uno; cual quiera.

Resultado: +0

6. el_pichon,

Cuidado, porque a lo mejor te lleva a una parte del piso 1 a la que no puedes acceder por ningún otro sitio!

Resultado: +0

7. dulce_Miladiciita ,

eso, todos me llevan ahí! donde cuando abanzo hay algo que me dice que no se permite el aceso algo así, ya probé con todos y ninguno me sirve

Resultado: +0

8. tsugumi,

si hay uno que sirve :D

Resultado: +0

9. Arya_Stark,

lo de electrónico sinternos? yo lo he pasado, aunque no me acuerdo bien, pero intenta recorrer bien, bien, como creo que es muy laveríntico el lugar, vusca averturas y averturas, y cuidado con los teletransportadores/teleporters, que es un envole, tienes que pasar por alguno que te deje en electrónico sinternos, hay que ver bien cual es, prueba los 2, ojalá que tengas suerte.. hay 1 que te deja en otra parte de electrónico sinternos, y otro que te yeba al edificio de juegos en general, deves provar... hasta que encuentres 1 que te teletransporte acia, otra parte más de electrónico sinternos, es re difícil esa parte... yo ya la pasé, y no recuerdo bien como pasarla, creo que era así, creo si no es así, pregúntale a padan fain. ella creo que ya conpletó todo el paladín. saludos

Resultado: +0

10. venjen-stark,

yo dejé de jugarlo, a penas llegué a la parte en donde tengo que pelear contra el ex novio de la genial kelly. entonces, nunca pudo adaptarme a lanzar los hechizos con ella. no se, con el primer jugador si puedo, hasta es mas, no me costó nada dominarla. pero, con kelly es difícil! algún tips? es que, me gustó el juego pero no puedo derrotar al ex novio de kelly! y todo por culpa de no poder elavorar los hechizos. de hecho, he provado con distintas formas y velocidades pero nada!

Resultado: +0

11. axel-o,

amigo, si pones en el grupo como personaje a kelli y le das en ataques del dragón los puedes escuchar para memorisarlos y practicarlos fuera de batalla. saludos y suerte

Resultado: +0

12. venjen-stark,

muuuuchas gracias chéeee. pero, es precisament elo que hago, pero, no logro hacerlo. no se, hay algo que no me deja tranquilo, sigo exactamente los sonidos, pero naada de nada

Resultado: +0

13. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo me quedé en una parte donde tengo pelear con el comediante en el salón de comedia, pero al atacar me drena salud y se restaura solo. Y hay veces que me mata de una.
¿Alguien ha jugado esa parte?

Resultado: +0

14. dulce_Miladiciita ,

no nada; miren... luego de cruzar el teletransporte que me lleva al edificio d juegos general, no pasa nada; mmm no se q hacer, alguien q aya pasado electronicos internos?

Resultado: +0

15. Padan_Fain ,

buenas. hay un canal de youtube que anda subiendo un gameplay del paladin y van ahora por electronic harts o electrónicos internos, el gameplay en si está en inglés pero la idea es guiarse vamos si no se entiende inglés por los sonidos al caminar, las paredes etc. De paso aprovecho para nombrar a dicho canal, audiogame edith que hace varios gameplays. Un saludo.

Resultado: +0

16. dulce_Miladiciita ,

haber, ahora veo!

Resultado: +0

17. Arya_Stark,

mira, lo de la sala de comedia, es re difícil, deves darle con el peor ataque que tengas, para el oponente. el que mejor te salga. cuando te quede poca salud, lo haces con toda tu fuerza y lo más fuerte pocible. yo ya soy muy avanzada en el paladín, cualquier cosa pregúntale a padan fain, ella creo que ya ha conpletado el game. saludos

Resultado: +0

18. dulce_Miladiciita ,

muchachos, ya pasé el salón de comedia, ahora se me complicó con eso de esconderme de las autoridades, pasa que hay un dis que espiritu d los olvidados, alguien podría ayudarme porfavor?

Resultado: +0

19. Arya_Stark,

deves intentar matarlo con tus mejores fuerzas, con ganas xd, yo tanbién he pasado eso, ya estoy en las puertas doradas

Resultado: +0

20. dulce_Miladiciita ,

intenté matar con quelly, que es quien tiene más salud pero menos defensas, igual la mata cuando tiene bastante salud y ya no se q más hacer, e probado de todo, ya no tengo más recursos... y ya me canso u.u

Resultado: +0

21. damalena,

por favor! alguien podría ayudarme con este juego? quedé en la parte de la fábrica de drogas y no se como matar a jason, tal vez me falta hacer algo o no se, tengo muchas ganas de jugar y no puedo pasar, muchas gracias!

Resultado: +0

22. venjen-stark,

no es justo, no es justo! jajaja. no se vale, ustedes van más avanzados, y yo todabía sin poder salir de la dichosa batalla esta, con el ex novio de kelly. carajos, no logro elaborar los hechizos con esta chica! voy al área de prácticas, escucho los sonidos con mucha atención, y luego intento realizar el hechizo. pero, no me sale, no me sale carajos! con el protagonista del inicio, fue sencillo hacerlo. pero, con kelly no logro hacerlo, y eso que lo hago con distintas velocidades y formas... es un fastidio! y, el juego no es tan difícil, es cosa de seguir un solo patrón. no vayan caminando por los centros (osea no se alejen de las paredes). solo sigan por los vordes, y estarán bien. yo me he tardado muchísimo en una sola fase, pero al final vale la pena. porque, aunque sea molesto, voy por cada pared, y después me alejo un poco de estas. finalmente, uno se encuentra con cosas que ni te imaginas! ojalá este juego fuera como el noche de parásitos, cuyo juego trae la maravillosa característica de que con controll mas cualquier flecha, te dice. tal cosa a tantas casillas. (ejemplo 26n caja de municiones b, 13e pequeño arbusto o otros puntos como sur u o-este xd cosa o enemigo). sería fantástico!

Resultado: +0

23. dulce_Miladiciita ,

yo no puedo pasar el almacén olvidado, ya itenté de todooo!

Resultado: +0

24. venjen-stark,

jajajaj por fin pude salir de donde estaba encajonadoooo. bien, pude matar al ex novio de kelly!. bueno, ya es refácil el tema de los hechizos. pero, ahora hay algo que me pica y bien canijo... ya perseguí al pinche borracho por toda el ala, luego me metí por los portales y llegué al pub secreto o como sea! bueno, la cosa es que el pinche juego me hizo retroceder y toda esa vaina. bueno, tengo pasiencia! xddd. la cosa es, que para concluír, es que llegué al lugar final, en donde tengo que pelear con el pinche borracho. lo malo es, que me lanza tarros de cerveza, y no me deja atacar como por 4 o 5 turnos creo. y, como es lógico, me quita demaciada energía! kelly es la más indicada para esa pelea. tengo mas de 470 de energía, pero el pinche borracho me la quita toda, y eso que no me equivoco en ningún echizo!. le estampo los míos, y le quito 67 a él pero, si el borracho este me lanza un tarro, ya de por sí, el lo duplica que va, la triplica. hay algún tip para esto? a kelly la tengo en nivel 19. hay alguna solución? desde ya, muchíiisimas gracias conterlrlrltulios.

Resultado: +0

25. el_pichon,

Los lanza a intervalos regulares. Cuando creas que va a lanzar uno, defiéndete en vez de atacar y no te afectará.

Resultado: +0

26. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Procura siempre tener reservada tu poción curativa, o bien ir a la cama y restaurar tu salud

Resultado: +0

27. Padan_Fain ,

buenas. Para bert si no recuerdo mal era un turno defiendo otro ataco. Lo de jasson es la parte del escudo, cuando el escudo se pone de un color va el ataque. Creo que era azul para strikes, rojo para cuchillo o amarillo par adados. aunque ve provando.

Resultado: +0

28. venjen-stark,

el pichón estuvo mas cerca. sí, más cerca, porque el problema está, en que le lanzo el primer hechizo. luego, el sujeto me ataca y me quita 35 de energía, ya por dar un ejemplo. pero, después de eso, se supone que es mi turno. pero, automáticamente, me lanza un tarro de cerveza, provocando así, que me quede en la más insufrible agonía de estar a su merced, a lo sumo como por 4 turnos. entonces si vemos esos 35 puntos que me quita por 4, es demasiado ps. pero, aré lo que dice pichón, a ver si me funciona. aunque, ya he provado defenderme, pero no resulta. creo, que tendría que defenderme antes de lanzar el primer hechizo, a ver si funciona. y, lo último que pusieron, no me quedó todo claro.

Resultado: +0

29. Arya_Stark,

oye, ve al menú, me refiero al de la x, dale a ataques del dragón, ha escuchar echizos, memorízatelos, luego practícalos y cuando te salga de lo mejor intenta derrotarlo

y al que no puede derrotar a jason. si te dice que el escudo brilla de color blanco, creo que es ataque del dragón. si no, es dados. cuando brille de amarillo es dado creo y cuando brille de color rojo creo que es cortar con el cuchillo. así que si o si deves tener un cuchillo para derrotarlo

Resultado: +0

30. Padan_Fain ,

el cuchillo se consigue matando al tipo que te dice el nùmero de habitación.. si vas al recreación 1 hay un tipo que dice: hay una persona en x habitación que me da miedo.. vas a ese cuarto derrotas a dicho tipo y ahí sacás el cuchillo.. con respecto al espíritu estuve viendo el gameplay del usuario que comenté más arriba, Con Shauna al 20 y 3 strikes ya está.

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta