Ayuda con Tube Sim

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Hola chicos: Pues como dice en el asunto, necesito ayuda con el juego Tube Sim porque durante las misiones no me deja abrir las puertas en las diferentes estaciones por donde paso. Entonces estoy en mi área de aparcamiento y ahí puedo abrir y cerrar las puertas tantas veces como quiera pero al empezar el viaje y llegar a una estación paro el metro y no puedo abrir las puertas para que se suba la gente.
¿Por qué me pasa esto?

Resultado: +0

2. dulce_Miladiciita ,

en que conciste el juego? es acesible? está en español?

Resultado: +0

3. holophonic,

Es accesible pero no está en español.
Tube Sim es un juego de Nick Adamson que consiste en un simulador de conducción del metro de Londres donde tienes misiones y en cada misión se te asigna una línea de metro diferente y unos horarios diferentes.
Básicamente tienes que llevar pasajeros de un lado a otro y abrir y cerrar las puertas para que se suban y bajen y hacer que durante el viaje estén cómodos.

Resultado: +0

4. pablohernan ,

simula todo el recorrido ferrodiario de londres creo y está en Inglés y es audiojuego asique obbiamente es accesible

Resultado: +0

5. dulce_Miladiciita ,

demonios... estoy jodida en el inglés xd

Resultado: +0

6. siervodejusticia ,

Hola Alfonso. Recuerda que no sólo se trata de detener el tren y poner la velosidad en 0, sino que debes soltar el switch.

Resultado: +0

7. holophonic,

Una vez que tengo la velocidad en 0, pulso f12, luego pulso f12 y tabulador para poner el freno y todo eso y luego le doi a la m para poner el tren en Off y no va

Resultado: +0

8. dulce_Miladiciita ,

alguien me facilita los comandos? no entiendo muy bien uuu

Resultado: +0

9. matar.desgarrar,

Hola Alfonso. ¿Sabes qué es Dead Man Switch? Es el famoso pedal de los trenes del hombre muerto. Si sueltas ese pedal, en un tren real, entienden que la has palmado. Tab es una simulación exacta de ese pedal y f12 la equivalencia a pulsar tab y mantenerla pulsada, cuando se pulsa f12 de nuevo se vuelve a soltar el pedal. Cuando llegues y tengas la velocidad en cero y el pito de la estación sonando, pulsas f12 y abres, simple. Mi problema es con un pito bastante molesto que suena por lo que parece excesiva tempratura en los vagones, que no sé como solucionar. Un saludo.

Resultado: +0

10. siervodejusticia ,

matar.desgarrar: hay que tener mucho cuidado con la temperatura en los asientos de los pasajeros, para eso hay qué estar examinando la temperatura con T, y dependiendo de eso poner ventilación o calefacción

Resultado: +0

11. matar.desgarrar,

Vale, no me había fijado en lo de la calefacción jajaja. Apunto y te cuento. Un saludo.

Resultado: +0

12. siervodejusticia ,

genial. Eso es algo que la verdad se vuelve un poco cansino, porque entonces los pasajeros se quejan por muy caliente o muy frío. Y obvio, eso representa un decremento en la satisfacción del cliente

Resultado: +0

13. Que_Cosa,

bueno yo mas que un problema tengo una duda. la hora que se muestra en la tabla con las estaciones. es la hora en la que tengo que llegar a la estación, o la hora a la que tengo que cerrar las puertas y salir de la estación. jajajaj al fin y al cabo, toooodos tienen quejas contra mí. por h o por b, siempre encuentran algo para quejarse estos clientes malbados.

Resultado: +0

14. dulce_Miladiciita ,

chicooos, quiero algunos comandos, esque no entiendo el jueego

Resultado: +0

15. fury_el_verdolaga ,

aaa pues voy a tener que envisiarme con el juego jajaja

Resultado: +0

16. El_Patotas ,

Pasenlo de donde lo bajamos? jejeje me gusta el metro, eso si me llama la atencion como eurofly y tambien si pudieran decirnos algun comando o como tenerlos, de todos modos buscare. saludos gente y pues, se ve bueno he

Resultado: +0

17. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Donde lo puedo descargar? Y agradezco a Cristian Cruz León (Glein) y/o a Oscar Corona (Shin) que pudieran colaborar en la traducción del juego, ya que la mayoría de los usuarios de la sala no sabemos inglés... o algún otro usuario de acá que también pudiera colaborar con eso. Un saludo

Resultado: +0

18. dulce_Miladiciita ,

y los comaaandos, no se como rayos hacer u.u

Resultado: +0

19. holophonic,

Si, el problema de la temperatura también lo tengo yo pero debido a mi nivel de inglés tan bajo no sé como solucionarlo.
¿Como se llama la calefacción en el juego?

Resultado: +0

20. el_deprevador-vegetariano ,

por ffabor alguien puede compartir unos comandos para este juego y, si alguien sabe de igual manera los comandos de el barco por fabor serían tan amables de conpartirnos por fabor

Resultado: +0

21. holophonic,

Hola a todos, a mí no me funciona eso.
Yo llego a la estación, reduzco la velocidad al cero al oír la señal de stop, toco la vocina, pulso f12 y luego pulso las teclas de mayúsculas para abrir las puertas pero no se abren.

Resultado: +0

22. siervodejusticia ,

claro, he ahí el problema. Es que no es ninguna tecla de mayúsculas, es el shift izquierdo o derecho dependiendo de dónde escuche el detector de plataformas. Hay que tener cuidado con eso, porque de abrir la puerta equivocada incurriríamos en un problema de seguridad.
Para los que piden comandos, ya más adelante me pondré a listar algunos

Resultado: +0

23. Cristian_Camilo,

de donde sepuede descargar el juego,

Resultado: +0

24. dulce_Miladiciita ,

tiflojuegos

Resultado: +0

25. m_k_armageddon ,

¿esto es nuevo? no entiendo nada, ¿otro simulador a eurofli? vaya que los simuladores son complicados.

Resultado: +0

26. dulce_Miladiciita ,

no es que sea complicado, el problema es que los desarrolladores se les ocurre hacerlos en inglés, como si todos entendiéramos y domináramos dicho idioma

Resultado: +0

27. m_k_armageddon ,

alv que el inglés es hermoso

Resultado: +0

28. holophonic,

Si, yo pulso shift derecho e izquierdo pero no pasa nada. No se abre ninguna de las dos puertas.

Resultado: +0

29. sukil,

Y yo pregunto: ¿en qué idioma se deberían de hacer, entonces?

Resultado: +0

30. el_deprevador-vegetariano ,

eslobáco! ja! eslobáco!

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta