Impulsando la ley a favor de los lasarillos en México

32 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. kraplatti_lukramingo ,

hola chicos, les envío a todos un afectuoso saludo. y bueno, yo sé que posiblemente lo que les voy a comentar quisás no resulte de interés, así que por eso y por muchas otras cosas, aparte porque este tema habla de perros guía, desidí postear esto en este hilo, porque no vi la necesidad de crear uno nuevo, que lo más seguro es que no aportaría nada realmente interesante para muchos otros usuarios.
bueno, como noto que este hilo en verdad sirbe de mucho, y que todabía puede haber personas que lo revicen constantemente, les hago este comentario.
cabe destacar que me gustaría mucho escuchar sus opiniones, aunque me temo que alguna ayuda o información acerca de lo que vengo a proponer, solo me la proporcione alguien que esté informado y que sepa si lo que trato de hacer es posible o no.
bueno: después de tanto rollaso como acostumbro siempre, al fin me dispongo a hablar. lo que sucede es que bueno, estoy a punto de irme a la universidad, y ustedes saben que vivir solo en una ciudad grande, donde hay mucho tráfico, carreteras que parese que nunca se terminan, es algo complicado. no digo imposible, sino simplemente complicado.
Actualmente vivo en una pequeña ciudad que no reprecenta problemas para nadie, se puede transitar libremente con el bastón blanco y hasta me puedo dar el lujo de caminar por enmedio de la calle porque obviamente el lugar no es tan grande, y si lo es al menos digamos que solo está transitado los lunes y los domingos, y por supuesto a las horas de escuela.
el asunto aquí es que creo tener necesidad de un perro guía, y que muy difícilmente en méxico puedo conseguir: tratar de conseguir un perro guía aquí en méxico, es como pagar un título universitario, eso sin contar los miles de trámites que tienes que realizar para que al final te regalen un perro guía por la mínima cantidad de 20000, y eso si bien te va, porque la mayoría de las veces muchos usuarios se desesperan y fracasan en el trámite.
realmente el trámite para mí no sería problema, el problema sería pagar $20000 que por supuesto, es mucho dinero, que bien baldría la pena pagar, porque el trabajo que realizan estos animalitos es realmente único y maravilloso: no dudaría un minuto siquiera en pagar esa cuota, pero vamos a las desgracias: no tengo dinero para pagarlo y tampoco para ir a la universidad. solo se me ocurre estudiar y trabajar, para con ello pagar mis estudios.
ajajaj chicos, la bronca es que aunque tengo mucha movilidad con el bastón blanco, no creo poder vivir en una ciudad grande donde necesito moverme rápido a buscar el transporte, y los lugares adecuados. podría ir algún día de vicita, pero quedarse ahí para vivir y estudiar y más aparte trabajar, es posiblemente algo que nunca me ha tocado experimentar.
en fin: ya se las hice muy cardiaca y no he dicho nada en concreto. creo que si ubiera una alternativa de conseguir el perro guía por otros medios, es que hay algunas asociaciones que se encargan justamente de ayudar, y el asunto aquí es saber si ustedes conosen de alguna organización a la que pueda recurrir. un saludo a todos!

Resultado: +0

32. killer-instinct ,

investiga si hay una sucursal del club de leones.
conozco un caso de un amigo, que acudió al club de leones,
y ellos le ayudaron con el perro, pero en este caso, él tuvo solo que sacar si mal no recuerdo,
pasaporte y visa.
Sí, la visa, porque el perro se lo dieron en Estados Unidos.
Ojalá que este dato te sirva mucho de ayuda.

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta